Las mejores ofertas de impresión 3D para este Black Friday

Las impresoras 3D, antaño maquinas reservadas para un uso profesional, ya se han convertido en una realidad para el usuario doméstico. Cada vez son más las personas que cuentan con este tipo de máquinas en sus hogares Ya sea para uso doméstico o profesional, hoy en día podemos encontrar equipos con precios asequibles para cualquier bolsillo. Si estás interesado en entrar en este mundo, hemos recopilado las mejores ofertas del Black Friday para ti tanto en máquinas como en filamentos y resinas.

Mejores ofertas impresoras 3D de filamento

Las impresoras 3D de filamento son las máquinas más comunes en el mundo de la fabricación aditiva amateur. Aunque puedan parecer máquinas muy complejas, su funcionamiento es muy sencillo. Estas impresoras fabrican objetos tridimensionales apilando capas de plástico fundido una encima de otra siguiendo un código generado por ordenador.

Si eres neófito en el mundo de la impresión 3D, sin duda buscarás un equipo plug-and-play que no requiera de un tedioso montaje. Es por ello por lo que en este caso hemos elegido la Eryone Thinker SE. Con una rebaja de 100 euros, ahora puedes hacerte con esta impresora de la que podemos destacar sus drivers ultra silenciosos, lo que te permitirá instalarla en un espacio en el que vayas a pasar largas horas sin ni siquiera enterarte de que está trabajando.

Sus puntos fuertes son:

  • Super silencioso: placa madre Eryone 2560 con controlador de motor paso a paso TMC2208 V1.2.
  • Gran volumen: el volumen de impresión es de 300 * 300 * 400 mm
  • Montaje en 3 pasos y lista para trabajar.
  • Función de reanudación de falla de energía: la placa base almacenará el valor de altura del eje Z cuando se apague. Cuando se reanuda el sistema de alimentación, la impresora puede reanudar la impresión.
  • Compatible con sensores de nivelación automática: con la interfaz prediseñada para BL-touch y el interruptor de proximidad, actualice el firmware de Eryone Thinker S para permitir que la función de nivelación automática sea fácil.

Mejores ofertas filamentos para impresión 3D

Si ya has adquirido tu impresora 3D, sin duda lo que necesitarás ahora es filamento para poder alimentarla. El material rey para este tipo de máquinas es el PLA (ácido poliláctico o poliácido láctico). El PLA permite fabricar piezas con fines estéticos y de prototipado de forma fácil y segura. Es un material compatible con el 100% de máquinas del mercado.

Nos hemos recorrido todas las webs y uno de los mejores precios lo encontramos en el esFil PLA 850 de la empresa 3DFils. Este PLA está fabricado a partir de PLA INGEO 3D850, lo que es una garantía en cuanto a calidad y facilidad de uso. Su precio normal es de 21.94 euros, pero esta semana de BLACK FRIDAY puedes hacerte con 1 Kg de este material por 12.94 euros.

Además, esta semana también tienen ofertas en materiales flexibles, lo que puede ser una gran oportunidad para iniciarte en la impresión con este tipo de materiales, algo que te abrirá un mundo nuevo de posibilidades en la impresión 3D

Impresoras 3D de Resina

Aunque hace un tiempo no era común ver a un usuario domestico con este tipo de máquinas, las bajadas de precio que han experimentado este tipo de equipos en los últimos años han propiciado su proliferación en los estudios de los usuarios no profesionales.

Su ventaja frente a las impresoras de filamento es clara, la gran definición que estos equipos son capaces de ofrecer. Esto las hace perfectas para la fabricación de maquetas y miniaturas. Además, al no estar tratando con termoplásticos, su resistencia a la temperatura suele ser mayor. Su principal desventaja es que con los materiales estándar sus propiedades no alcanzan a las que pueden obtenerse con filamentos pensados para aplicaciones industriales. Además, una vez impresa, debemos someter la pieza a un periodo de curado mediante luz UV.

En este apartado, sin duda la mejor oferta es la ELEGO MARS. Esta es una de las marcas pioneras en cuanto a la introducción de las maquinas de resina al mercado del usuario no industrial. Su principal ventaja, al igual que con la primera impresora de este artículo es su facilidad de montaje. El fabricante asegura que desde que recibamos la impresora hasta ponerla en marcha pasarán solo 5 minutos.

  • Tecnología: Pantalla LED Fotocurado
  • Fuente de luz: Luz UV integrada (longitud de onda 405nm)
  • Resolución XY: 0.047mm (2560*1440)
  • Precisión del eje Z: 0.00125mm
  • Grosor de la capa: 0.01-0.2mm
  • Velocidad de impresión: 22.5mm/h
  • Requisitos de alimentación: 110-220V 55/60Hz, 12V5A 60W

Mejores ofertas resinas para impresión 3D

Al igual que con las impresoras de filamento, si has adquirido una de estas impresoras necesitaras resina fotopolimerizable con la que imprimir. Estas resinas suelen ser más caras que el filamento plástico, además al contrario que estos tienen fecha de caducidad. Es por ello por lo que cobra una gran importancia obtenerla al mejor precio.

La Resina ELEGOO LCD UV para impresión 3D LCD contiene monómeros de metacrilato para reducir la contracción del volumen durante el proceso de fotocurado, lo que garantiza la alta precisión del modelo de impresión con acabado liso. Esta resina ha sido diseñada para reducir significativamente el tiempo de impresión con su excelente fluidez.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.