El MacBook Air de 512 GB a precio mínimo con 400 euros de descuento

Una de las barreras por las que muchos no se deciden a apostar por los MacBook Air como su próximo portátil es que Apple suele ser una marca de un precio elevado en sus productos. Sin embargo, todo puede cambiar si te encuentras con un ofertón de los que rara vez vemos y que supone un 30% de descuento con respecto a su precio recomendado por el fabricante. Entonces la cosa cambia, ¿verdad?

Si estabas esperando para hacerte con el MacBook Air, es el momento perfecto, pues vas a conseguir el modelo de 512 GB a un precio menor que el PVPR del modelo de 256 GB.

Pantalla retina de colores realistas con True Tone

Las imágenes adquieren nuevos niveles de detalle y realismo en la brillante pantalla Retina de 13,3 pulgadas y resolución de 2560 x 1600, con el vidrio llegando hasta el borde de la pantalla. El texto es nítido y claro y os colores son más vibrantes que nunca con la tecnología True Tone, que ajusta automáticamente a la temperatura de color de tu entorno.

MacBook Air color Oro

MacBook Air color Oro

Si vas a precisar de hacer videollamadas, tiene cámara FaceTime HD que utiliza el motor neuronal para ajustar el balance de blancos y la exposición para obtener tonos de piel aún más naturales y tres micrófonos integrados que se escuche lo que dices, ya sea que estés en una llamada, dictando una nota o preguntando a Siri sobre el clima, centrándose en tu voz en lugar de en lo que sucede a su alrededor.

En cuanto a seguridad, incorpora Touch ID para bloquear y desbloquear el MacBook Air. Tu huella también sirve para alquilar una peli o comprar una app mediante Apple Pay o acceder en iCloud a documentos protegidos y a los ajustes del sistema sin teclear la contraseña.

Chip M1 Apple de ocho núcleos

La diferencia entre el modelo de 256 GB y el de 512 GB no está solamente en ese incremento del doble de almacenamiento, sino que el modelo de hoy integra el Chip M1 de Apple, un SoC (System on a chip) que integra en un solo chip diminuto CPU de ocho núcleos, GPU de ocho núcleos y Neural Engine de 16 núcleos (mientras que el de 256 GB tiene GPU de siete). Todo ello en un diseño sin ventilador para un funcionamiento ultrasilencioso.

La CPU de 8 núcleos del M1 no solo es hasta 3,5 veces más rápida que la generación anterior, sino que equilibra núcleos de alto rendimiento con núcleos de eficiencia que aún pueden acelerar los trabajos cotidianos mientras utilizan solo una décima parte de la energía para optimizar batería con una autonomía de hasta 18 horas.

Diseño MacBook Air 2020

Así de fino y elegante es el MacBook Air 2020

La GPU permite un rendimiento gráfico hasta 5 veces más rápido en comparación con la generación anterior. MacBook Air puede asumir más proyectos con uso intensivo de gráficos que nunca y puedes editar y reproducir sin problemas múltiples transmisiones de video 4K de calidad completa sin perder ni un fotograma.

El Neural Engine de 16 núcleos se emplea principalmente para el aprendizaje automático. Las aplicaciones de MacBook Air pueden usar el aprendizaje automático (ML) para retocar fotos automáticamente como un profesional, hacer que las herramientas inteligentes como varitas mágicas y filtros de audio sean más precisas en la detección automática y mucho más.

Está disponible en color Oro y a un precio rebajado es de 999 euros, en vez de los 1.399 euros habituales, lo que supone un ahorro de 400 eurazos.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!