Ofertas en discos USB para llevar tus películas y series este verano

Ofertas en discos USB para llevar tus películas y series este verano

David Onieva

Además de la ropa y otros muchos enseres personales, a la hora de preparar el equipaje para salir de vacaciones, hoy día también debemos mirar los productos tecnológicos que vamos a llevar. Uno de estos puede ser algún dispositivo de almacenamiento, de ahí las ofertas en discos duros USB de las que os vamos a hablar en estas mismas líneas.

Ha llegado un momento en el que el entretenimiento digital lo podemos llevar allá donde nos desplacemos, además de un modo bastante cómodo. Ya no nos vemos en la obligación de limitarnos a los contenidos televisivos que nos presentan los canales de la TDT, ni mucho menos. Hoy en día podemos llevar encima en todo momento grandes cantidades de películas y series en un pequeño dispositivo, por no hablar de las plataformas streaming de vídeo.

Pero en estas líneas nos vamos a centrar en el primero de los supuestos, hablamos de productos que nos permiten almacenar cientos de títulos en forma de capítulos de series y películas para llevarlos a nuestro destino vacacional. Pues bien, estando en las fechas en las que nos encontramos, ahora os vamos a intentar facilitar las cosas un poco en este mismo sentido. Y es que os vamos a hablar de una serie de ofertas en discos duros USB para que llevéis estos contenidos este verano de un modo cómodo, a la vez que económico.

Estas ofertas de las que os hablamos se encuentran dentro del amplio catálogo de producto del gigante del comercio, Amazon. Así, nos aseguramos una llegada en poco tiempo, aunque disponemos de varias vías de comunicación con Amazon por si surge algún problema. Por tanto veamos la selección de discos USB que os hemos hecho para poder llevar este verano todas vuestras películas y series.

Discos duros USB en oferta para aprovechar ahora

LaCie Rugged

Con un 30% de descuento en estos momentos, en primer lugar os vamos a hablar del disco LaCie Rugged. Se trata de un modelo con conectividad USB 3.0 que tiene una capacidad de almacenamiento de 2 teras. Al mismo tiempo cuenta con un diseño externo que lo protege frente a caídas, golpes y polvo. Algo más que adecuado si pensamos llevarlo de un lado a otro en fechas venideras.

Toshiba Canvio Basics

Cambiando de tercio, con un descuento del 21%, también os podéis decantar por el Toshiba Canvio Basics. Este es otro disco duro externo USB 3.0 de 2,5 pulgadas que igualmente nos propone un espacio de almacenamiento de 2 teras. Se caracteriza por su reducido tamaño, perfecto para transportarlo cómodamente, y nos llegaría en color negro.

Seagate Game Drive

También con un descuento del 21% en estos precisos instantes, podéis encontrar en Amazon el disco Seagate Game Drive. Cuenta igualmente con una capacidad total de 2 teras, conectividad USB 3.0 y está capacitado para que la podamos utilizar con la consola de Sony, la PS4.

LaCie Drive STHY2000800

Otra opción similar en este sentido la encontramos en el modelo LaCie Drive STHY2000800, un disco duro externo de 2,5 pulgadas con conectividad USB 3.0 y una capacidad de almacenamiento de 2 teras.

Seagate Portable

Eso sí, en el caso de que necesitéis un espacio para llevar películas y series, algo mayor que el propuesto hasta ahora, os presentamos otra opción que posiblemente os será muy interesante. Y es que con rebajado un 39% ahora mismo, os podréis hacer con el Seagate Portable, un disco duro de 5 teras con conectividad USB 3.0 que os permitirá guardar todo aquello que necesitéis para estas vacaciones. Además todo ello por poco más de 100 euros.