Discos duros externos de gran capacidad a precios muy bajos

Discos duros externos de gran capacidad a precios muy bajos

Roberto Adeva

Aunque los ordenadores de hoy en día suelen contar con gran capacidad de almacenamiento interno, es probable que hayas agotado el espacio disponible en el tuyo. En este caso o ante la necesidad de tener que llevar ciertos archivos siempre de un lado para otro, así como para realizar copias de seguridad, lo más habitual es echar mano de un disco duro externo. Una unidad de almacenamiento que podamos llevar fácilmente de un lado para otro con todos nuestros archivos. Si estás buscando un disco duro portátil de gran capacidad, estos son algunos de los modelos en oferta disponibles en Amazon.

A la hora de elegir un disco duro externo, una de las principales características en las que nos debemos fijar es su capacidad. En esta ocasión, hemos hecho una selección de modelos que ofrecen 4 TB de capacidad, pensando en todos aquellos que tienen la necesidad de guardar un montón de fotos, vídeos, archivos de gran tamaño o incluso películas.

Discos duros portátiles con un gran descuento

A continuación, vamos a mostrar algunos de los modelos más interesantes ahora en oferta en Amazon de discos duros externos o discos duros portátiles en los que guardar todo lo que queramos sin miedo a quedarnos sin espacio fácilmente.

WD My Passport

Disco duro portátil de 4 TB de capacidad que cumple con los estándares de Google. Cuenta con un diseño muy delgado para que podamos llevarlo cómodamente de un lado para otro en cualquier bolsillo. También dispone de protección con contraseña para tener nuestros archivos siempre bien protegidos y software de copia de seguridad automática para no perder nada. Es compatible con PC, Xbox e incluso PS4 y su precio oficial es de 133,30 euros. Ahora bien, gracias a la oferta disponible en estos momentos en Amazon, es posible comprarlo por 99,98 euros.

disco duro portátil WD MY Passport 4 TB

Seagate Amazon Especial Edition

Unidad de disco duro externo de 4 TB de capacidad diseñada para trabajar con ordenadores Windows y Mac. Permite realizar copias de seguridad de manera muy rápida y sencilla, tiene un factor de forma de 2,5 pulgadas con unas medidas de 11,7 x 8 x 2 cm, un peso de 260 gramos y un precio oficial de 129,99 euros. Un modelo que encontramos en oferta en Amazon con casi un 25% des descuento a un precio final de 98,99 euros.

Disco duro externo Seagate Amazon Edition

LaCie Rugged

Si lo que buscamos en un disco duro portátil de gran resistencia, entonces tenemos la opción de comprar este de LaCie con una interfaz USB 3.0 con un gran descuento. Se trata de una unidad que ofrece gran resistencia a los golpes, las caídas e incluso la lluvia y la presión, que ofrece la protección de nuestros archivos con contraseña y que dispone de una capacidad de 4 TB. Un disco duro con el que llevar todo nuestros archivos siempre a salvo por un precio en oferta de 153,99 euros, siendo su precio oficial o recomendado de 216,44 euros.

Disco duro portátil La Cie 4 TB

SP Silicon Power A60

Este modelo de Sp Silicon es otro disco duro externo que ofrece una gran resistencia a los golpes, las caídas y el agua u otros líquidos. Un modelo con 4 TB de capacidad para que podamos guardar todo lo que queramos, con conectividad USB 3.0 y compatible con PC y Mac. Un disco duro portátil cuyo precio recomendado es de 109,99 euros y que ahora podemos comprar por 99,99 euros.

Disco duro externo SP Silicon en oferta

WD_BLACK P10

Por último, pero no por ello menos interesante, encontramos este disco duro externo WD-BLACK de 4 TB de capacidad que ofrece un alto rendimiento y que es compatible tanto con el PC como con tu consola. Dispone de un formato portátil y de gran durabilidad que ofrece un acceso rápido a todos nuestros archivos o videojuegos guardados en su interior. Un disco cuyo precio oficial o recomendado es de 123,96 euros, pero que podemos conseguir en oferta al precio de 113 euros.

Disco duro externo WD_BLACK 4 TB en oferta

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.