Ahorra hasta 230 euros en estos discos duros de 16 y 18 TB en oferta

Adiós a los problemas de almacenamiento con estos discos duros de 16 y 18 TB con los que podrás ahorrarte hasta 230 euros y tener capacidad de sobra para guardar miles de archivos. El precio de los SSD y los discos duros ha ido disminuyendo con el paso del tiempo y se ha estabilizado estos últimos años, sobre todo en el caso de los discos duros.

Por suerte siempre aparecen ofertas que nos permiten comprar estas unidades a precios asequibles. Hoy encontramos discos duros WD Elements y My Book con 16 y 18 TB de capacidad a un precio increíble. Podemos aprovechar este tipo de ofertas para desmontar el disco duro que viene en el interior de estas unidades y utilizarlo a modo de disco duro interno en un ordenador o en un NAS. No obstante, esta técnica conocida como shuking cada vez se hace más complicada de usar en un ordenador debido a que los fabricantes utilizan algunos pines para que no sean compatibles con fuentes de alimentación de ordenador.

Disco duro externo WD Elements de 18 TB

Este disco duro cuenta con una interfaz USB 3.0 retrocompatible con 2.0. El WD e 18 TB alcanza 60 MB/s de velocidad en un uso normal, girando a una velocidad de 5.400 RPM, lo cual hace que sea más silencioso que si funcionase a 7.200 RPM. Compatible con NTFS para Windows, así como también con APFS para macOS. Su precio es de 309,99 euros, que es 230 euros menos de los que suele costar normalmente.

Disco duro externo WD Elements de 16 TB

Compatible con USB 3.0 y 2.0 con capacidad de almacenamiento hasta 16 TB convirtiéndolo en una solución ideal y sencilla para añadir almacenamiento destinado a fotos, música, video y archivos importantes. Lo encontramos en Amazon rebajado un 44% siendo su precio final 269,99 euros cuando su precio habitual se sitúa en 484,99 euros.

Disco duro externo WD My Book de 16 TB

Disco duro de escritorio compatible con USB 2.0 y 3.0 con software de protección con contraseña y copia de seguridad automática. Cuenta con software WD Discovery para WD Security lo que permite la importación y almacenamiento en redes sociales y en la nube. Equipado con WD Backup compatible con Time Machine para ayudarte a que nunca pierdas tus fotos, videos, música y documentos. Tiene la opción de programarlo para que se ejecute automáticamente a la hora que queramos y haga una copia de seguridad.

Este disco duro tiene un cifrado de hardware AES de 256 bits con las herramientas de WD Security que ayuda a que el contenido almacenado sea privado y seguro. Su precio es de 289,99 euros, 216 euros más económico de lo que suele costar normalmente.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!