Descuentazos Xiaomi en Amazon antes del día de Navidad

Gadgets

Para algunos el pistoletazo de salida para el comienzo de estas festividades es precisamente hoy, el día del sorteo de la lotería de Navidad. Muchos esperan que su suerte cambie, aunque sea un poco, con algunos de los premios que se sortean hoy. Pero si no estáis de suerte, en estas líneas os mostraremos una serie de interesantes descuentos en productos de la popular firma Xiaomi.

Y es que hay que tener en cuenta que nos encontramos a las puertas de uno de los días más esperados y señalados del año, tanto por los más pequeños de la casa, como por el resto. Nos referimos, cómo no, al día de Navidad. Lo más probable es que la mayoría de vosotros ya tengáis pensado lo que queréis recibir de regalo, pero si no es así, os echaremos una mano.

Esto lo vamos a lograr de la mano de uno de los gigantes del comercio electrónico como es Amazon y los constantes descuentos que nos presenta a lo largo del año. Más concretamente en estos momentos nos centraremos en los productos rebajados que ahora mismo podemos encontrar referentes a una de las firmas tecnológicas de las que más se habla como es Xiaomi. Al mismo tiempo debemos saber que no solo os hablaremos de teléfonos móviles en oferta, que también, sino de otro tipo de productos que seguro os resultan muy atractivos.

Si algo caracteriza a esta empresa, son sus competitivos precios, unido a una creciente calidad en sus productos. De ahí precisamente la fama que está adquiriendo en buena parte del globo. Pues bien, si a todo ello le unimos las ofertas que puntualmente o de manera temporal lanza la mencionada Amazon, es algo que debemos tener muy en cuenta, más en estas fechas.

Aprovecha estas ofertas de productos Xiaomi en Amazon

Debido a todo lo comentado, en primer lugar os vamos a hablar de uno los productos más representativos de la empresa en estos instantes y que más interesan al público. Nos referimos al teléfono Xiaomi Mi 9 que podréis adquirir con un descuento del 27% en estos momentos. Decir que hablamos de un terminal con procesador Octa Core Qualcomm SD 855 que viene acompañado de 6 gigas de memoria RAM.

Además integra una capacidad de almacenamiento de 64 gigas y triple cámara de hasta 48 megapíxeles con pantalla AMOLED de 6,39 pulgadas.

Xiaomi mi9

Xiaomi Mi 9

Por otro lado, si lo que queréis es un dispositivo que a su vez complete este nuevo móvil, o cualquier otro, también os recomendamos en uso de una pulsera de actividad. Para ello podemos adquirir la Xiaomi Mi Smart Band 4 rebajada un 20% en Amazon. Nos referimos a una pulsera inteligente con pantalla táctil AMOLED a color, seguimiento de nuestra actividad física, acelerómetro de tres ejes y medidor de frecuencia cardíaca. Además desde la propia pantalla podremos visualizar las llamadas, mensajes y notificaciones recibidas en el terminal.

Xiaomi Band 4

Xiaomi Mi Band 4

Si hay un tipo de producto tecnológico que probablemente va a triunfar estas Navidades, esos son los auriculares totalmente inalámbricos. Estos son productos que ya tienen disponibles en su catálogo muchas firmas, incluyendo de la que os hablamos en estas líneas. Así, con un 17% de descuento, os podréis hacer con los Xiaomi Mi True Wireless Earphones. Estos son unos auriculares sin cables con un peso de tan solo 82 gramos con cancelación de ruido ambiental, recargables desde su base y un nivel de impermeabilidad IPX4.

Auriculares Xiaomi

Auriculares inalámbricos Xiaomi

A continuación os hablaremos de otro de los terminales móviles más conocidos de la firma como es el Xiaomi Pocophone F1. Hablamos de un teléfono Dual SIM con pantalla de 6,18 pulgadas y procesador Qualcomm Snapdragon 845. Además dispone de un total de 6 gigas de memoria RAM y otros 64 para el almacenamiento de aplicaciones y datos propios. A su vez pone a nuestra disposición una batería de 400mAh y carga rápida, y en parte trasera encontramos un cámara de 12 megapíxeles de doble lente.

Xiaomi pocophone

Xiaomi Pocophone F1

Y vamos a terminar con un producto que desde hace ya tiempo está triunfando en muchos lugares del mundo, nos referimos a los populares patinetes eléctricos. Por tanto, en este caso os vamos a hablar del Xiaomi Mi Electric Scooter Pro. De hecho nos referimos a un dispositivo para desplazarnos cómodamente por la ciudad sin contaminar que nos presenta una autonomía de hasta 45 Km. Cabe mencionar que alcanza una velocidad de 25 Km/h., tiene un peso de tan solo 14,2 Kg. y cuenta con tres modos de velocidad; todo ello con un ahorro de más de 70 euros en estos momentos.

Xiaomi scooter pro

Xiaomi Mi Electric Scooter Pro
Escrito por David Onieva

Fuente > ADSLZone