Esta consola con más de 4.000 juegos toca su precio mínimo en Amazon

Actualmente es bastante complicado hacerse con una consola de nueva generación. Apenas hay stock de PlayStation 5 y Xbox Series X, y tampoco es fácil hacerse con una tarjeta gráfica potente en PC. Por ello, no es ninguna locura hacerse con algún dispositivo que nos permite jugar a emuladores de recreativas de miles de juegos clásicos, y en Amazon hay uno que está arrasando.

Hablamos de Pandora Box 10, una máquina retro que incluye todo lo necesario para jugar a juegos como si los estuviésemos jugando en una recreativa. Así, contamos con una máquina arcade que tiene 2 joysticks y ocho botones por jugador para dos jugadores a la vez. La placa está integrada dentro, al igual que también cuenta con altavoces integrados para no tener que usar los externos. El volumen de los altavoces se controla desde la propia consola.

4.260 juegos y mandos incluidos por 100 euros

La consola cuenta con salidas HDMI y VGA, por lo que podemos enchufarla a prácticamente cualquier televisor moderno o incluso en monitores antiguos. Cuenta incluso con compatibilidad con televisores 4K, pudiendo jugar en SVGA, HD, Full HD, o en 4K reescalado. También tenemos salida de auricular, dos puertos USB y botón de ajustes.

En cuanto a las consolas y recreativas que emula, el fabricante detalla que tiene juegos de Neogeo, Capcom CPS1, CPS2, CPS3, Sega, Taito, Konami y Sega, con un total de 4.260 juegos. No obstante, si vamos al listado que ofrece, encontramos que hay juegos de otras consolas, como es el caso por ejemplo de Super Mario Bros. Otros títulos que encontramos son todos los de la saga Metal Slug, Tekken 2, Tekken 3, Donkey Kong, Snow Bros, Bubble Bobble, Street Fighter, Bomberman, Pac-Man, Tetris, Ghosts’ n Goblins, Pang, Golden Axe, Space Invaders, King of Fighters, y un largo etcétera.

Además de los botones y joysticks que incluye la consola, es posible utilizar nuestro propio mando con conector USB. Los de PS4, PS5 y Xbox no son compatibles, pero en principio los mandos genéricos con conector USB sí que lo son, así que será cuestión de ir probándolos hasta dar con uno que funcione. En el caso de que juguemos en un televisor alejado de la consola, es más cómodo usar un mando USB alejado de la misma. Sin embargo, si vamos a usar un proyector, es más cómodo usarla cerca.

Carátulas y fotos de todos los juegos en el menú

Todos los juegos están disponibles a través de una interfaz en la que todos los juegos tienen su correspondiente carátula, así como fotografías al detalle de cómo es el videojuego para poder ver rápidamente si nos interesa jugarlo o no. También cuenta con funcionalidades clásicas de los emuladores como selección de juegos favoritos para tenerlos a mano, o guardado de partida para seguir justo desde el punto en el que lo dejamos.

Su precio es de 101,14 euros, el precio mínimo que ha tenido en Amazon desde que salió a la venta a principios de verano. Su puede comprar en el siguiente enlace, con envío y garantía desde España.

1 Comentario