¿Quieres un reloj inteligente? Los mejores smartwatch en oferta

¿Quieres un reloj inteligente? Los mejores smartwatch en oferta

Manuel Naranjo

Estamos inmersos en pleno Black Friday y uno de los productos que más apetece comprar hoy en día es un buen smartwatch, por lo que hemos decido que es el momento preciso para que sepas cuáles son las mejores ofertas que hay y así puedas lucir uno en tu muñeca.

Los relojes inteligentes no solo nos marcan la hora, sino que tienen facultades orientadas a nuestra salud como la medición de nuestras calorías quemadas, nuestro ritmo cardiaco o el sueño que pueden ser de gran ayuda. Además, la inmensa mayoría también se preocupan por nuestra actividad física y suelen incorporar modos deportivos, para medir con mayor exactitud la actividad que estamos realizando.

Pero además nos sirven para llevar en nuestra muñeca y sin tener que sacar el teléfono móvil, facultades tan interesantes como la predicción del tiempo, cronómetro o alarma, además de recibir las notificaciones que lleguen al smartphone y poder manejar la música entre otras muchas cosas.

Por eso os vamos a dejar una serie de relojes inteligentes que ahora mismo están muy rebajados gracias al Black Friday para que compréis el que más os guste y poder tenerlo con vosotros en unos pocos días.

Samsung Galaxy Watch3

Samsung Galaxy Watch3 vista frontal

Este reloj inteligente es lo último que ha lanzado Samsung y por lo tanto es de los mejores que podemos comprar ahora mismo. Está diseñado en acero y con correa de cuero para darle un mayor empaque al conjunto. Podemos recibir y contestar ciertas notificaciones y manejar la música desde nuestra muñeca. Además, es capaz de medir nuestro ritmo cardíaco, monitorizar el sueño, ofrecer información sobre nuestra salud y bienestar. Su pantalla es de tipo AMOLED y ahora mismo tiene una importante rebaja de 28% sobre el precio que tiene normalmente.

Apple Watch Series 5

Apple Watch Series 5

El reloj inteligente de Apple tiene una pantalla tipo Retina con una resolución de 384 x 480 píxeles. Además de indicarnos las notificaciones y llamadas de nuestro teléfono, también es capaz de medir el ritmo cardíaco, el sueño y nuestro ejercicio físico, pudiendo pagar en un buen número de comercios. Tiene brújula incorporada, llamadas SOS, sistema de detección de caídas, brújula y podemos ir a nadar con él sin problemas, ya que no le ocurrirá nada. Es uno de los smartwatch más punteros del momento que ahora te va a salir un 39 % más barato gracias al Black Friday.

Fitbit Versa 2

Fitbit Versa 2 vista lateral

Este smartwatch tiene la capacidad de ser un poco más pequeño que mucha de su competencia, lo que puede atraer a un tipo de público que no le gustan los relojes excesivamente grandes. Al ser un Fitbit la orientación del dispositivo es clara. Se sitúa hacia nuestra salud y la medición del deporte, aunque también tiene facultades como la medición las distintas fases del sueño o la capacidad de recibir notificaciones. Podremos controlar la música que tengamos en nuestro teléfono o la que más nos guste de Spotify o Deezer. La oferta del Black Friday es realmente buena, ya que nos ahorramos un 40 % del precio original.

Huawei Watch FIT

Huawei Watch FIT

Este reloj tiene una pantalla AMOLED de 1,64 pulgadas y una densidad de 326 píxeles por pulgada. Además de las notificaciones también mide nuestro ritmo cardíaco, monitoriza las cuatro fases de nuestro sueño (Profundo, REM, Ligero y Despierto), mide nuestro estrés y hasta tenemos mediciones de nuestro oxígeno en sangre. Tiene una excelente fabricación e incluso es sumergible, ya que soporta hasta 5 ATM. Posee una excelente autonomía de hasta 10 días. Su precio ahora mismo es de solo 87 euros.

OPPO Watch

OPPO Watch

Este reloj inteligente tiene una pantalla de 1,6 pulgadas de tipo AMOLED, además de contar como procesador con el Qualcomm Snapdragon Wear 3100 y un 1 GB de memoria RAM. El sistema operativo que maneja este smartwatch de Oppo es Wear OS. Podemos gestionar nuestra música, recibir notificaciones, medir el sueño, el ritmo cardiaco y nuestra actividad física. El precio se ve reducido hasta colocar su valor en 219 euros.

Fossil Smartwatch Gen 5

Fossil Smartwatch Gen 5

Este es otro dispositivo con el sistema operativo de Google para relojes inteligentes llamado Wear OS. Mide todo lo que esperamos en un smartwatch, es decir, el ritmo cardíaco, el sueño y la actividad física. Tiene GPS y un diseño que nos va a permitir ir a nadar con él sin preocuparnos ni lo más mínimo. Posee una buena autonomía, capaz de aguantar varios días sin necesitar cargarse. Vemos un importante descuento en este Black Friday de un 47% sobre el precio en el que se vende habitualmente.

Samsung Galaxy Watch Active 2

Samsung Galaxy Watch Active 2 vista frontal

Puede monitorizar de manera automática 7 tipos de ejercicio y otros 39 de manera manual. Lleva en su interior el procesador propio de Samsung, el Exynos 9110, además de 768 MB de RAM y un almacenamiento interno de 4 GB. Es un smartwatch delgado y elegante que podemos llevar a la piscina sin problemas, ya que tiene resistencia al agua de 5 atmósferas de presión y certificación MILSTD-810G. Las mediciones que esperamos para nuestra salud las tiene todas. Su precio tiene una rebaja del 29 %.

Huawei Watch GT Sport

Huawei Watch GT Sport

La rebaja es tremenda, puesto que nos podemos ahorrar un 70 % del precio en el que se vende normalmente este reloj inteligente de Huawei. Tiene todo lo que esperamos de un dispositivo de este tipo, es decir, medición cardiaca, monitorización de nuestro sueño, seguimiento de la actividad física junto con varios modos deportivos e incluso tiene 3 sistemas de posicionamiento como son GPS, Glonass y Galileo, además de acelerómetro, giroscopio, magnetómetro, sensor de luz ambiental y barómetro. Todo ello por un precio de solo 69 euros.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.