Las mejores ofertas en baterías externas del Black Friday

Las mejores ofertas en baterías externas del Black Friday

Manuel Naranjo

Sabemos que el móvil se ha convertido en una parte esencial de nuestras vidas y cuando se queda sin carga parece que se nos viene el mundo encima. Este problema se soluciona si tenemos una batería externa a mano y podemos conectar nuestro smartphone para que recupere su vida. Gracias al Black Friday tenemos muchas ofertas en este tipo de dispositivos, por eso hoy os vamos a mostrar algunas de las más interesantes.

Si queremos tener una batería externa tenemos que fijarnos primeramente en la capacidad de carga que posee. Es decir, cuantas veces podremos cargar nuestro smartphone o tablet gracias a los miliamperios con los que cuente.

También importante, es saber si tiene algún sistema de carga rápida, algo que puede venir muy bien en un momento dado que necesitemos cargar nuestro dispositivo con mayor celeridad.

Por último, existen muchas baterías que nos permiten cargar de forma inalámbrica, algo que para muchos será una ventaja y que para otros no pasará de una simple anécdota, bien porque su móvil no tiene esta capacidad o porque este sistema no es algo que utilicen habitualmente.

Lo que si queda claro es que estamos ante un tipo de producto que a todos nos va a venir muy bien tenerlos y que ahora gracias a los descuentos de este Black Friday 2020 podemos adquirir ahorrándonos un buen puñado de euros. Para que no tengas que perder tu tiempo buscando, seremos nosotros los que te mostremos algunas de las que mejor precio tienen en este día de las ofertas.

POWERADD

POWERADD batería externa

Esta es una batería con una capacidad de 20.000 mAh, con un diseño bastante elegante, que incorpora una luz para ayudar a la iluminación si lo necesitamos. Su peso es de 399 gramos por lo que no es excesivamente incómoda para llevar. Tiene dos salidas USB de 5V/3.1A y una entrada 5V/2A. Su precio ha sido rebajado en un 32 %.

Todamay

Todamay batería externa

La capacidad de esta batería externa es de 26.800 mAh. Una de las características más interesantes de este dispositivo es la pantalla digital que incorpora donde nos indica el nivel de carga que tiene, en un porcentaje del 100 al o %. Puede cargar dos dispositivos al mismo tiempo gracias a sus 2 puertos USB. En el apartado de recarga es donde muestra una gran versatilidad, puesto que podemos usar un micro USB, un USB de Tipo C e incluso un Lightning de Apple. Gracias al Black Friday cuesta 23,19 euros.

Aukey PB-T10

Aukey PB-T10 batería externa

Esta batería externa es capaz de cargar hasta 2 dispositivos a la vez, ya que tiene 2 puertos USB, uno de ellos con el sistema de carga rápida Qualcomm Quick Charge 3.0. Su diseño es muy sobrio, con un peso de 388 gramos y una capacidad de 20.000 mAh. Para cargarla podemos utilizar un micro USB o un Lightning. El precio en este Black Friday se sitúa en 23,74 euros.

Feob

Feob batería externa

En este caso podremos cargar un buen número de veces nuestro smartphone, ya que la capacidad de esta batería es de 26.800 mAh. Para conseguir que tenga el máximo de carga podemos optar por conectarla a la red eléctrica por medio de un puerto USB Tipo C, un USB o por los paneles solares que trae incorporados, algo ideal si no tenemos un enchufe cerca, pero necesitamos que recupere los miliamperios perdidos.

Tiene dos salidas USB para cargar dos dispositivos a la vez y un indicador con cuatro luces LED para mostrar si está al 100 % de carga o si le queda un 75, un 50 o un 25%. El descuento es del 20 %, dejando su precio en 19,96 euros.

Anker A1268

Anker A1268 batería externa

Esta es una batería que tiene 20.000 mAh disponibles para cargar dos dispositivos al mismo tiempo. Gracias al sistema PowerIQ puede ofrecer una carga optimizada e igualitaria si tenemos los dos USB conectados. Con el sistema de seguridad MultiProtect no debemos tener ningún tipo de temor a las subidas de tensión, puesto que tanto la batería como los equipos conectados, están totalmente protegidos. Tiene unas dimensiones bastante compactas y un peso en la media del sector con 343 gramos. Para recargarla podemos usar un puerto micro USB y un USB tipo C.

HETP Power Bank

HETP Power Bank

El diseño es bastante atractivo, puesto que no recurre al color negro habitual de muchas de las baterías externas del mercado. Para cargarla podemos utilizar un puerto USB Tipo C con el que conseguimos que de 4 a 6 horas tenga la carga completa. Permite conectar hasta 3 dispositivos a la vez y uno de ellos se podrá beneficiar del sistema de carga rápida Quick Charge 3.0. En la parte superior tenemos un indicador que varía de color para que sepamos cuanto nos queda de los 26.800 mAh. Si el color es rojo estamos entre un 0 y un 25 %, verde de 26 a 50%, azul de 51 a 75% y en blanco la carga se sitúa entre un 76 y un 100%. Ahora mismo tiene un descuento de un 20% sobre el precio al que se vende normalmente.

IEsafy

IEsafy batería externa

Viene con 26.800 mAh y tiene dos entradas para recargarla, una micro USB y otra USB Tipo C. En cuanto a las salidas tiene dos USB tipo A, por lo que podremos cargar dos dispositivos al mismo tiempo. Su peso es de 430 gramos, un poco por encima de la media. Podemos llevárnosla a nuestra casa por la mitad de lo que vale normalmente.

Charmast

Charmast batería externa

Esta batería externa posee una muy buena capacidad, puesto que tiene 23.800 mAh. Es capaz de cargar muchos terminales de los hay actualmente en el mercado 5, 6 y hasta 7 veces. Además, podemos conectar 4 dispositivos al mismo tiempo y dos de ellos tendrán la capacidad de carga rápida Quick Charge 3.0. Otra de las características más interesantes de esta batería es la pantalla digital LED donde nos muestra el porcentaje en número de la carga aun disponible. El diseño es elegante y sin ningún alarde al colorido, con un peso de 386 gramos, cercano a lo que solemos tener en estos productos. Su precio sí que no es normal, puesto que gracias al Black Friday solo cuesta 19,99 euros.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.