Amazon tira el precio de una barra Sharp potente por solo 68€

Si la última vez que he visto una película o disfrutaste de un partido de fútbol en directo en la tele de tu salón el sonido deja bastante que desear, eso quiere decir que ha llegado el momento de tomar cartas en el asunto y mejorarlo. Una excelente forma es comprar una barra de sonido Sharp que está en oferta en Amazon.

Ahora mismo en la mencionada tienda online puedes aprovechar un descuento que te permite conseguir este accesorio por 68,99 euros. Un precio que creemos que se puede considerar toda una ganga teniendo en cuenta todo lo que ofrece. El caso es que el dispositivo del que hablamos está acabado en color negro -y al que no le faltan varios botones en su parte frontal para controlarlo de forma directa-, puedes conseguirlo un enlace que dejamos a continuación y puedes dar uso a tu cuenta Prime.

Las grandes virtudes de la Sharp HT-SB110

Una de las cosas que más llaman la atención de este producto es que ofrece una conectividad excelente. El motivo es que puedes utilizar tanto entrada de audio óptico digital como HDMI (en este caso debes conocer que esta interfaz es compatible con ARC, lo que permite utilizar el mando a distancia de la tele si está también ofrece soporte, y que en el apartado del video la resolución utilizada llega 4K). Aparte lo indicado también cabe destacar que este es un modelo que cuenta con Bluetooth, lo que evitará que tengas que utilizar cable alguno desde la fuente de sonido y permite entre otras cosas enviar contenidos desde ordenadores y teléfonos móviles.

Barra de sonido Sharp HT-SB110

En el apartado de la calidad de sonido, las dos características que creemos que resultan más notables y hacen a este modelo ser una buena opción de compra son las siguientes: por un lado, la potencia de los altavoces internos llega a los 90 W, lo que supera de forma clara para cualquier conjunto que exista en un televisor. Además, no le falta compatibilidad con algunas tecnologías y estándares de sonido, como por ejemplo Dolby, para sacar el máximo partido al reproducir contenidos como por ejemplo series o juegos.

Otros buenos detalles de esta barra de sonido

Este modelo ofrece sonido 2.0, ofrece opciones interesantes como por ejemplo diferentes modos preconfigurados que te permitirá la tarde forma rápida el uso que le estás dando a esta interesante barra de sonido (incluso, también puedes acceder a diferentes ecualizaciones directamente desde el mando a distancia que se incluye con la Sharp HT-SB110). Aparte, por sus características esto es un accesorio que se puede utilizar combinado con Smart TV con pantallas que tienen unas dimensiones de hasta 55 pulgadas.

Conexiones de la barra de sonido Sharp HT-SB110

Para finalizar, es importante destacar que este accesorio no te robará mucho espacio en el mueble del salón, ya que tiene unas dimensiones de 80 x 6,2 x 6,2 centímetros. Vamos, que para nada será algo te quedará como un pegote una vez que lo coloques cerca del televisor. Por cierto, o si lo necesitas, esta es una barra de sonido que permite montaje en la pared ya que pesa sólo 1,25 kilos. Con todo lo dicho, y teniendo en cuenta la promoción existente en Amazon, esta es una excelente forma de mejorar el sonido que disfrutas cuando estás tranquilamente viendo la tele en tu salón.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.

1 Comentario