Auriculares OPPO con cancelación a precio de ganga en Amazon

Las vacaciones que han pasado para la mayoría y más de uno está pensando en realizar alguna compra para mejorar los momentos en los que se sale de casa ya sea para ir a estudiar o trabajar (o, mucho mejor, y sales a caminar o correr cuando tienes tiempo libre). Una de las posibilidades es comprar unos nuevos auriculares que te ofrezcan una gran calidad y, ahora, hay unos de OPPO con una excelente oferta.

El modelo del que estamos hablando son los OPPO Enco X, un accesorio que tiene una alta calidad de prácticamente todos los apartados importantes (incluyendo en el diseño ya que están acabados en plástico muy resistente y, además, cuentan con puntas de silicona que se ajustan perfectamente a la oreja de cualquier usuario). Ahora en Amazon puedes aprovechar un descuento del 31% para comprarlos -y sin sumar nada por los gastos de envío en el caso de tener una cuenta Prime-, por lo que puedes conseguirlos ahorrándote nada más y nada menos que 55,01 euros. Una gran oportunidad.

Una de las buenas características qué vas a encontrar en este producto es que cuentan con una excelente autonomía teniendo un diseño similar a los AirPods de Apple. Esto se debe a que en el interior de la funda de transporte que incluyen -del mismo color que los auriculares- hay una batería de 535 mAh. Esto permite realizar hasta cinco cargas de los cascos de los que hablamos sin tener que buscar un enchufe para ello, por lo que superar un día de uso es siempre posible. Por cierto, que creemos muy interesante indicar que éste es un accesorio que permite el uso de carga inalámbrica, lo que evita tener que utilizar cable alguno para ello.

Funda de los OPPO Enco X e

Buenas opciones en estos cascos OPPO

Un ejemplo de lo que decimos es que este dispositivo no le falta protección frente al agua IP54. Esto supone que si sales con ellos puestos y te pilla una tormenta no vas a tener que preocuparte porque se mojen y, además, esto también asegura que si decides llevar puestos los auriculares cuando haces deporte, el sudor tampoco les afectará lo más mínimo ni en el interior ni en el exterior. Además, tampoco le falta un conjunto de micrófonos de alta calidad a estos completos auriculares, esto posibilita contestar llamadas con una alta fiabilidad y centrándose en las conversaciones (lo que hace que el ruido de fondo sea prácticamente inexistente).

Sonido de este producto

Aparte de incluir unos controladores de más de cinco milímetros, lo que se combina a la perfección con un uso de frecuencias que van desde los 20 hasta los 20.000 Hz -lo que aseguran que éste es un modelo que vale tanto para escuchar música como los efectos de los juegos que utilizas con tu teléfono-, si hay algo por lo que son llamativos los OPPO Enco X es por incluir cancelación activa de ruido, algo que se agradece mucho cuando estás viendo tu lado a otro y te encuentras en lugares donde hay mucho bullicio (o no dejan de pasar trenes, por poner un ejemplo).

Auriculares OPPO Enco X e de color negro

Aparte de todas las virtudes que hemos comentado también hay que indicar que la compatibilidad que ofrece este producto es excelente, ya que utilizan tecnología Bluetooth para comunicarse con la fuente de sonido y, por lo tanto, cualquier teléfono o tablet que te compres de los que hay en el mercado funcionará sin el más mínimo problema. Si a todo lo comentado le sumas que el peso que tiene cada auricular es de 4,8 gramos, está más que claro que este es un producto que merece mucho la pena tenerlo en cuenta si te vas a comprar unos nuevos cascos.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.

1 Comentario