Amazon Black Friday 2020: las mejores ofertas en tablets

Amazon Black Friday 2020: las mejores ofertas en tablets

Érika García

De un tiempo a esta parte las tablets se han convertido en un elemento casi imprescindible en cualquier hogar. ¿El motivo? Son dispositivos muy versátiles que nos permiten hacer infinidad de cosas como leer, estudiar, escuchar música, jugar a juegos, ver series, películas o simplemente navegar por Internet.

Al igual que el resto de dispositivos electrónicos, las tablets también tiene increíbles ofertas en Amazon durante el Black Friday 2020 y como no queremos que te pierdas ninguna, hemos hecho una selección con las mejores para que no tengas que perder ni un solo minuto de tu tiempo buscando.

Recordamos que podéis ver las mejores ofertas del Black Friday aquí.

Huawei MatePad 10.4

Esta tableta tiene una pantalla táctil FullHD de 10.4 pulgadas y de su potencia se encarga un procesador Kirin 810 acompañado de 4GB RAM, 64GB almacenamiento y una batería de 7.250 mAh. Su precio habitual es de 319 euros, pero ahora podemos comprarla por 100 euros menos gracias a esta oferta. Opera bajo EMUI 10.0.1 basado en Android 10 y Huawei Mobile Services (HMS), pero no contiene los servicios de Google preinstalados.

Wacom Intuos S

Una tableta gráfica ideal para retocar fotos, dibujar o hacer bocetos que tiene una superficie activa de 200 x 160 mm (7 pulgadas), cuatro botones personalizables ExpressKey y un lápiz con 4096 niveles de presión incluido en el precio que ahora está rebajado un 20%.

Samsung Galaxy Tab S6 Lite

Una oferta espectacular es la de esta tableta del gigante surcoreano. La Tab S6 Lite cuenta con una pantalla de 10,4 pulgadas con resolución FullHD, 4GB de memoria RAM, 64GB de almacenamiento interno ampliable mediante microSD hasta 512 GB y con una cámara trasera 8 megapíxeles y una frontal 5 megapixeles. Además integra un sistema de dos altavoces Dolby Atmos ideal para ver pelis y series.

Huawei MatePad T10s

Esta tableta de Huawei ofrece con descuento del 15% sobre su precio habitual una pantalla de 10,1 pulgadas y una potencia alimentada por un procesador Kirin 710 junto a 3GB de RAM y 64GB de almacenamiento. Señalar que opera bajo EMUI 10.0.1 basado en Android 10 y Huawei Mobile Services (HMS), pero que no contiene los servicios de Google preinstalados.

Samsung Galaxy Tab A (2019)

Esta tableta de Samsung tiene una pantalla de 8 pulgadas con resolución de 1280 x 800 píxeles. De su rendimiento se encarga el procesador Qualcomm Snapdragon 429 junto a una pareja de memorias formada por RAM de 2GB y almacenamiento de 32GB ampliable hasta 512GB mediante microSD. Tiene una cámara trasera de 8 megapíxeles, una delantera de 2 megapíxeles y una batería de 5.100 mAh.

Samsung Galaxy Tab A de 10 pulgadas

Idéntica al modelo anterior, pero con una pantalla de 10 pulgadas, esta tablet tiene un descuento sobre su precio habitual del 3%.

Samsung Galaxy Tab S7+

Esta tableta premium de Samsung también tiene rebaja por el Black Friday. Puedes comprarla por 100 de su precio habitual y disfrutar de su enorme pantalla de 12,4 pulgadas con resolución QHD, su procesador Qualcomm Snapdragon 865 Plus com RAM de 6GB, almacenamiento de 128GB y además, viene con el S Pen, su lápiz óptico, incluído.

Tablet Fire HD 8

Esta tableta de Amazon es modesta, pero muy completa. Tiene una pantalla de 8 pulgadas, 2GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno ampliables hasta 1TB. Según Amazon, su batería permite hasta 12 horas para leer, navegar por Internet, ver vídeos y escuchar música con una sola carga completa.

Samsung Galaxy Tab A 7

La Samsung Galaxy Tab A 7 es una tablet de gama media que cuenta con una pantalla de 10,4 pulgadas, un procesador Qualcomm Snapdragon 662 com RAM de 3GB y almacenamiento de 32GB. El dispositivo tiene un descuento de 30 euros sobre su precio original.

ALLDOCUBE iPlay10 Pro

Esta tableta económica tiene una pantalla IPS de 10,1 pulgadas y resolución 1920 × 1200. Tiene un procesador Mediatek de cuatro núcleos, opera bajo Android 9.0 y su precio está rebajado ahora un 20%.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.

1 Comentario