Yoigo renueva su servicio de alarmas aliándose con una de las grandes marcas del sector

Yoigo, uno de los operadores de telecomunicaciones que dio el salto a la comercialización de servicios de alarma, ha encontrado un nuevo socio para esta vertical alternativa y estratégica. El operador del Grupo MásMóvil firma con uno de los líderes mundiales de seguridad en el hogar y comienza a comercializar ya mismo sus soluciones de alarmas ajustadas a las características de cada hogar.
El operador Yoigo se alía con ADT para ofrecer a sus clientes condiciones ventajosas sobre el resto y la posibilidad de tener tu alarma desde 32,90 euros al mes con instalación gratuita.
Yoigo sube de nivel en su servicio de alarmas
Yoigo es uno de los operadores que optaron por ir más allá de las telecomunicaciones y brindar a sus clientes la posibilidad de contratar servicios alternativos como las alarmas. Llevan haciéndolo desde 2021 con un gran éxito comercial, por lo que han decidido ir un paso más allá y firmar con una de las marcas más reconocibles del sector de la seguridad a nivel mundial.
Concretamente, Yoigo firma con ADT, una marca líder mundial en alarmas, para ofrecer a los clientes del operador del Grupo MásMóvil la posibilidad de contratar nuevos dispositivos de seguridad con los que ganar en tranquilidad y ahorrar dinero con respecto a otras contrataciones de estos mismos servicios.
A partir de ahora, los clientes de Yoigo pueden contratar una serie de planes de alarmas que se ajusten a las necesidades de su hogar. Estos clientes de la teleco contarán con precios y condiciones especiales, beneficiándose de precios exclusivos.
- Kit Piso: 32,90 euros al mes, en lugar de 42,35 euros/mes para los no clientes.
- Kit Bajo/Ático: 37,90 euros al mes, en lugar de 44,77 euros/mes para los no clientes.
- Kit Chalet: 43,90 euros al mes, en lugar de 48,40 euros/mes para los no clientes.
En cualquiera de estos kits se pueden añadir cámaras con resolución HD a razón de 6 euros más al mes. Los precios mostrados son definitivos, pero los clientes de Yoigo sí pueden acceder a una bonificación de bienvenida. Concretamente, un 20% extra de descuento durante 12 meses en la factura de fibra y móvil del operador morado. La instalación del sistema de alarma será completamente gratuita, pagando solamente la cuota mensual respectiva.
Seguridad de nueva generación en el hogar
Estas nuevas alarmas de Yoigo junto a ADT cuentan con una serie de ventajas y novedades para adaptarse a los nuevos tiempos. En primer lugar, el panel tradicional se sustituye por un panel digital con pantalla táctil, cámara y altavoz, que permite controlar todo el sistema y actúa como hub para el hogar, permitiendo interactuar con estos sistemas de seguridad y otros de domótica.
Igualmente, podemos tener cierto control en remoto gracias a una aplicación de móvil, HomeGO, que puedes controlar entre otras cosas la activación de la alarma, permite la integración de los sistemas de domótica del hogar como termostatos/luces inteligentes, configurar automatizaciones de armado y desarmado y controlar el sistema de cámaras.
Más allá de la propia seguridad, la grabación de vídeo a través de las cámaras abre un abanico enorme de posibilidades para el uso en el día a día. Los usuarios pueden recibir alertas cada vez que lleguen a casa sus hijos, o grabar un clip de vídeo cuando su mascota acceda a una zona determinada de la casa, por citar un par de ejemplos.
Esta alarma tiene la capacidad de monitorizar permanentemente el estado de la vivienda. De esta forma, se desactiva por ejemplo cuando un usuario autorizado entra a la vivienda sin necesidad de desactivarla manualmente. También funciona a la inversa, programando el activado en caso de que detecte que ningún usuario registrado se encuentra en el domicilio.