Orange rebaja su tarifa de fútbol para bares con su nueva oferta

Orange anunció ayer sus resultados para el segundo trimestre de 2021, y también aprovecharon para anunciar sus nuevas tarifas Love, las cuales incluyen fútbol tras haber renovado el acuerdo con Telefónica para la próxima temporada. Mientras que el precio para particulares ha subido 5 euros este año, los bares están de enhorabuena con el nuevo descuento del operador.

Movistar, Vodafone y Orange ofrecen packs para bares, hoteles y restaurantes (HORECAS) que incluyen las grandes competiciones deportivas, como es el caso del fútbol. Los precios que ofrecen suelen ser relativamente similares, con cifras que se sitúan en torno a los 250 euros. Este año teníamos por ejemplo ofertas asequibles, como Movistar+ Bares por 214,88 euros al mes (sin IVA), pero el operador subirá precios a partir del 1 de septiembre a 246,28 euros (sin IVA), por lo que la nueva oferta de Orange será aún más interesante.

220 euros al mes durante 6 meses con todo el fútbol

La oferta de Orange TV Bares arranca desde 220 euros al mes durante 6 meses si se contrata durante el mes de agosto, que es cuando comienza la nueva temporada de fútbol. El precio variará dependiendo de la cantidad de habitantes del municipio, y el de 220 euros supone un ahorro de 76 euros sobre el precio original durante 6 meses. Esos 220 euros son para municipios de menos de 10.000 habitantes (el mínimo), y en ese precio viene incluido:

  • Fibra Simétrica 300 Mbps (1 Gbps a partir del 19/09/2021)
  • Fijo con llamadas nacionales ilimitadas
  • 2 líneas móviles con llamadas y GB ilimitados, y 300 minutos a fijos internacionales
  • Todo el fútbol: LaLiga Santander, LaLiga SmartBank, la Champions, la Europa League, UEFA Conference League y el partido de la UEFA Super Cup

En el caso de desearlo, es posible contratar DAZN con la Premier League gratis hasta el 30 de septiembre (no se puede contratar F1 ni MotoGP). A partir del 1 de octubre, subirá el precio en 30 euros adicionales a la oferta global. También habrá más contenidos disponibles, como:

  • Otros deportes: tenis (Eurosport 1 y 2), ciclismo (Tour de Francia, Giro de Italia y Vuelta a España), los JJOO Tokio 2021, combates de boxeo y deportes de motor, etc.
  • Canales de música y entretenimiento: los 23 canales TDT y MTVLive, Festival 4K, MTV España, canales autonómicos (ETBsat, Galicia TV…)

Tele Xiaomi de 55 pulgadas y móvil gratis

También encontramos WiFi Negocios sin coste adicional, con hasta 30 dispositivos a máxima velocidad. También tenemos asesoría legal con Legálitas sin límite de consultas, servicio Tu Experto con asesoría tecnológica experta y servicio antivirus 24 horas los 365 días del año, y Amazon Prime gratis durante 12 meses. A su vez, los bares que contraten esta tarifa podrán hacerse con una Smart TV Xiaomi Mi LED P1 de 55 pulgadas y un Samsung Galaxy A02s por 0 euros.

Desde Orange afirman que quieren apoyar a la hostelería que tanto ha sufrido durante la pandemia con esta promoción que les ofrece todo lo que necesitan. La mitad de la población de España acude a un local por temporada a ver al menos un partido, y 5 millones lo hacen de manera asidua. De media, cada aficionado consume entre 2 y 3 consumiciones en un evento, gastando cerca de 13 euros.

La tarifa no tiene permanencia, pudiendo dar de baja el fútbol siempre que se mantenga la oferta Love Empresa.

¡Sé el primero en comentar!