Llega el Black Friday de Orange con estas ofertas

Llega el Black Friday de Orange con estas ofertas

Claudio Valero

El Black Friday 2020 está a la vuelta de la esquina. La gran fiesta anual de las compras se celebra el próximo viernes 27 de noviembre, pero las ofertas ya han empezado o lo harán en breve en bastantes tiendas y operadoras. Son muchas las que realizan ofertas durante todo esa semana o incluso todo el mes de noviembre. En el caso de la operadora francesa Orange, ha presentado sus ofertas Black Friday para el mercado residencial con la posibilidad de estrenar móvil desde 0 euros o elegir entre una variada oferta de dispositivos como ordenadores, Smart TVs, smartwaches y mucho más con importantes descuentos y regalos.

Ya tenemos activa la web del Black Friday de Orange en la que nos explican todos los detalles y pormenores de estas ofertas. De hecho, sabemos que las ofertas de Black Friday son para todos: clientes y no clientes que estén interesados en conseguir los mejores descuentos en nuestros productos y tarifas. Los precios de Black Friday estarán vigentes el viernes 27 de noviembre, pero gracias a la Black Week, en Orange los tendremos durante más tiempo.

Ofertas del Black Friday de Orange en 2020

La operadora francesa ha confirmado que podremos estrenar un nuevo móvil desde 0 euros. Entre los modelos agraciados con la promoción encontramos los terminales Samsung A21S, Samsung A20e o Xiaomi Redmi 9 y 9C a desde 0 euros contratando las tarifas Love Total Sin Límites y Love Total Sin Límites 4, es decir, las dos modalidades más completas que ofrece la compañía en su segmento de convergentes de fibra, móvil y televisión.

orange

También vamos a poder estrenar un XIAOMI MI 10T PRO 5G por 13,5 euros al mes al que acompañaremos de un MI ELECTRIC SCOOTER ESSENTIAL de regalo. Y si esto se nos queda corto, siempre podemos echar un vistazo a la posibilidad de adquirir con interesantes descuentos otros dispositivos como: LG SMART TV 55″, PC Huawei Matebook D14, Huawei Mediapad T5 10’’ 4G, Samsung Galaxy Watch Active 2 40mm eSim, Playstation 4 500 GB Slim y muchos otros artículos.

La operadora nos explica que estas ofertas que acabamos de repasar estarán disponibles en los distintos canales y tiendas Orange hasta finales de mes. Además, las promociones en dispositivos son compatibles sin ningún tipo de problema con la promoción vigente para algunas tarifas Love que se pueden contratar con un descuento del 50% durante 3 meses. Estas modalidades ofrecen, entre otras cosas fibra simétrica 600Mbps, datos ilimitados y conectividad 5G, Orange TV, Netflix incluido o Amazon Prime durante 24 meses.