Vodafone oferta datos ilimitados por 20,99 euros durante un año

Vodafone oferta datos ilimitados por 20,99 euros durante un año

Claudio Valero

Junio promete ser un mes muy interesante para conseguir ofertas, aunque es posible que incluso lleguen mejores en julio o agosto. Los operadores se han visto bastante perjudicados con el coronavirus y la prohibición de las portabilidades. Ahora, intentan recuperar el terreno perdido a golpe de oferta. En el caso de Vodafone, ha decidido extender a todo el mes sus descuentos del 50% para conseguir las tarifas de fibra y móvil de Vodafone, pero también los ha extendido para los que quieran tener datos ilimitados con Vodafone.

Vodafone lanzó diferentes ofertas a finales de mayo. Por un lado, el 50% de descuento en Vodafone One que ha prolongado hasta finales de este mes. Por otro lado, 25 euros de descuento en tarifas de datos ilimitados de Vodafone. Esa oferta ya no está disponible, pero incluso tenemos una mejor que nos permitirá tener datos ilimitados por 20,99 euros durante todo un año.

50% en Vodafone One

La primera oferta que vamos a repasar es la que nos permite tener Vodafone One con un 50% de descuento durante los 3 primeros meses. Esta promoción aplica a todos los paquetes salvo a Vodafone One Mini. En todos los casos, tendremos 12 meses de permanencia. Los descuentos son los siguientes:

  • 29 euros menos en Vodafone One Extra.
  • 33 euros menos en Vodafone One Ilimitada.
  • 43 euros menos en Vodafone One Ilimitada Súper.
  • 55 euros menos en Vodafone One Ilimitada Total.

ofertas vodafone

La promoción de descuento en Vodafone One está disponible hasta el 30 de junio de 2020, aunque no descartamos que se prorrogue durante otro mes o que incluso se amplíe de duración de este.

Datos ilimitados por 20,99 euros

La gran novedad del mes de junio nos llega con el 50% de descuento en tarifas ilimitadas Vodafone. Aquí la duración del descuento dependerá de la tarifa que elijamos. Si nos decantamos con Vodafone Ilimitada con una velocidad de 2 Mbps, el descuento será del 50% durante 6 meses. Sin embargo, si optamos por Vodafone Ilimitada Súper, con una velocidad de 10 Mbps, o Vodafone Ilimitada Total, con la máxima velocidad de la red, el descuento del 50% durará todo un año (12 meses).

ofertas vodafone

Las tarifas básicas también tienen un 50% de descuento. En todos los casos, la permanencia tendrá la misma duración que el descuento. Los precios quedan así:

  • Vodafone Mini por 9,99 euros durante 6 meses
  • Vodafone Extra por 14,99 euros durante 6 meses
  • Vodafone Ilimitada por 20,99 euros durante 6 meses
  • Vodafone Ilimitada Súper por 20,99 euros durante 12 meses
  • Vodafone Ilimitada Total por 24,99 euros durante 12 meses