Orange contrataca: 50% de descuento y más datos ilimitados

Orange contrataca: 50% de descuento y más datos ilimitados

Claudio Valero

Ya os hemos dicho en más de una ocasión que junio prometía llegar con muchas ofertas agresivas y así está siendo. Ahora nos toca el turno de repasar las ofertas que ha preparado Orange para junio de 2020. Los franceses no se han complicado y han decidido ir a por todas con un 50% de descuento en todas sus tarifas. Propuesta simple, pero bastante llamativa que nos permite tener cualquiera de las tarifas de la operadora Orange por mucho menos durante algunos meses. Así quedan las tarifas desde el pasado lunes, incluyendo también un bono de gigas ilimitados los fines de semana.

Son muchos los cambios que ha preparado Orange para este mes de junio. Algunos de estos cambios son fruto de la oferta temporal que se mantendrá durante el periodo promocional, pero también tenemos otras novedades que mejoran las tarifas de forma definitiva. Para intentar poner en orden todas las ofertas, cambios y novedades, no te pierdas lo que viene a continuación.

Doble de gigas en Love Inicial

El primero de los cambios introducidos por Orange está destinado a quedarse de forma definitiva. En este caso, hablamos de los 12GB que tiene a partir de ahora la tarifa Love Inicial. Esto supone haber duplicado los gigas disponibles para navegar desde los 6GB que tenía hasta el 1 de junio.

orange

Esta tarifa es compatible con el 50% de descuento durante 6 meses que comentaremos en el tercer punto de este artículo. El resto de las prestaciones siguen sin cambios, es decir, fibra de 300 Mbps (con posibilidad de 600 Mbps o 1 Gbps), llamadas ilimitadas en la línea móvil, fijo con llamadas a fijos nacionales y 1.000 minutos a móviles o posibilidad de añadir la televisión de Orange TV.

Datos ilimitados el fin de semana

Otra de las novedades que beneficia a las tarifas Love Medio y Love Medio Max (la modalidad que incluye Netflix) es la incorporación de datos ilimitados de Orange durante los fines de semana. Estas son las condiciones legales de la promoción:

“Disponible para nuevos clientes o migraciones a los packs Love Medio y Love Medio Max realizadas del 1-6-20 al 31-07-20. Navegación ilimitada durante los fines de semana, desde el sábado 00.00 al domingo 23.59, por un período de 2 meses, para las líneas móviles de dichos packs (excluida línea Kids) para las que se solicite expresamente su activación”.

orange

50% de descuento

Además de todo lo anterior, Orange ha lanzado una promoción del 50% de descuento durante todo el mes de junio para nuevas altas, portabilidades desde otro operador o cambio de tarifa prepago, contratando cualquier Pack Love. No aplicable para migraciones provenientes de Amena, ni cambios de tarifa.

orange

También tenemos, para altas, portabilidades y migraciones desde prepago del 1 al 30 de junio de 2020 en las tarifas Go Top, Go Up, Go On y Go Play, 50% de descuento en la cuota mensual de las tarifas indicadas que se aplicará durante 6 meses.

1 Comentario