MásMóvil rebaja el precio definitivo de su fibra de 600 megas

MásMóvil rebaja el precio definitivo de su fibra de 600 megas

Alberto García

MásMóvil gozó durante un tiempo de tener las tarifas más asequibles. Ahora, sin embargo, la competencia que llega de otros operadores baratos ha hecho que algunas de sus tarifas no sean tan atractivas, e incluso otros de los grandes como Vodafone o Jazztel ofrecen precios aún más atractivos. Por ello, el operador ha empezado a aplicar nuevos cambios en sus tarifas de fibra para rebajar su precio.

En concreto, el cambio afecta a su tarifa de fibra óptica de 600 Mbps. El operador la lleva ofreciendo ya desde hace tiempo a un precio promocional de 29,99 euros al mes durante los tres primeros meses, dejándola al mismo precio de la de 100 Mbps. Al pasar los tres meses, el precio que teníamos antes era de 44,99 euros, 15 euros más que durante el periodo promocional.

Precio definitivo de fibra de 600 Mbps: 39,99 euros al mes

Ahora, el precio final tras los tres meses ha bajado 5 euros, quedándose en 39,99 euros al mes. En los últimos meses hemos visto rebajas muy interesantes en las tarifas de fibra, donde por ejemplo Vodafone la deja en sólo 32 euros al mes. Jazztel, por su parte, volvió a lanzar su oferta de fibra de 600 Mbps por 29,99 euros al mes, aunque si queríamos llamadas ilimitadas desde el fijo, el precio subía a 31,95 euros al mes. De hecho, el operador ha lanzado esta oferta de manera limitada para este fin de semana, volviendo a ofrecer estos mismos precios rebajados probablemente en respuesta a MásMóvil.

La permanencia en el caso de Jazztel es de 9 meses, mientras que en la tarifa de fibra de MásMóvil la permanencia es de 12 meses. La tarifa de MásMóvil cuenta con 60 minutos de llamadas de fijo a móvil, subiendo después el coste a 24,2 céntimos por minuto más 20 céntimos de establecimiento de llamada. El bono de llamadas se puede contratar por 3 euros adicionales al mes.

Oferta sólo disponible para nuevos clientes

El precio definitivo de 39,99 euros al mes sólo está disponible para nuevos clientes, de manera que los que hayan contratado ya la fibra y estén disfrutando del descuento de los tres primeros meses, o estén pagando ya los 44,99 euros, no se verán beneficiados de esta rebaja y no podrán cambiar a la nueva tarifa de MásMóvil.

Una ventaja interesante que ofrece esta tarifa es la posibilidad de añadir una línea móvil adicional en MásMóvil con 1 GB de datos y llamadas ilimitadas por sólo 3 euros más, ideal si no gastas muchos datos fuera de casa y quieres ahorrar lo máximo posible en línea móvil.

En el caso de contratar una tarifa convergente con fibra y móvil, el precio sigue siendo el mismo que hasta ahora, y tenemos la ventaja también de poder contratar ahí una segunda línea gratis con 3 GB y llamadas ilimitadas. La línea principal cuenta con 20 GB, y la fibra es de 600 Mbps, con un precio de 39,90 euros al mes, que luego sube a 49,90 euros al mes, compitiendo con algunas de las mejores convergentes del mercado.

1 Comentario