DAZN F1 ya disponible en Movistar+ y DAZN 3 y 4 llegan el día 8

DAZN F1 ya disponible en Movistar+ y DAZN 3 y 4 llegan el día 8

Claudio Valero

Desde hace algunas semanas es posible ver DAZN en Movistar en virtud del acuerdo alcanzado entre ambas operadoras. Los primeros se quedan con los derechos de la Fórmula 1 mientras que los segundos se aseguran una mejor oferta deportiva con la propia Fórmula 1, Moto GP, Premier League, Copa del Rey, Euroliga de baloncesto y muchas otras competiciones. Sin embargo, la experiencia no ha estado completa desde el primer momento y poco a poco se han ido incorporando elementos. A los canales DAZN 1 y DAZN 2, hoy se suma DAZN F1 que ya disponible en Movistar+. Además, hemos podido confirmar que DAZN 3 y 4 llegan el día 8 para emitir más eventos que coincidan en el tiempo.

El 20 de enero de 2021 se hacía oficial el acuerdo entre Movistar y DAZN. Estos últimos pasan a tener en exclusiva los derechos de explotación de la Fórmula 1 en España desde esta temporada 2021. La plataforma ofrecerá toda la cobertura del mundial de Fórmula 1 en su plataforma, mientras que Movistar ofrecerá esta competición a sus clientes a través de DAZN F1. Además, nacen varios canales para emitir el máximo contenido de DAZN en Movistar, siendo los elegidos DAZN 1 y DAZN 2 (ya disponibles) y DAZN 3 y DAZN 4 que llegarán en breve.

DAZN F1 ya disponible en Movistar+ en su dial 58

Desde primera hora son muchos los clientes que nos han reportado la llegada de DAZN F1 en el dial 58 en lugar del anterior canal Movistar Fórmula 1. La operadora ofrecerá todo el mundial esta nueva temporada a través de DAZN F1. Este seguirá siendo un canal 24/7 y estará dedicado en exclusiva a la retransmisión del Mundial de Fórmula 1. Se incluirá un canal principal UHD y 4 señales multicanal disponibles.

movistar dazn 1 y 2

El equipo de comentaristas y locutores estará formado por Antonio Lobato, Pedro de la Rosa, Noemí de Miguel, Toni Cuquerella, Albert Fábrega, Miguel Portillo, Nira Juanco (nueva incorporación del equipo), Cristóbal Rosaleny, Jacobo Vega y Roldán Rodríguez que ya están listos para la inminente nueva temporada.

DAZN 3 y DAZN 4 llegan el día 8

Después de haberse confirmado la llegada de estos dos diales para “la última quincena de febrero”, parece que ahora la fecha definitiva será el próximo lunes 8 de marzo. Estos dos canales servirán para emitir aún más eventos en caso de coincidencia de horarios.

Imagen del usuario de twitter
Movistar España
@movistar_es
@Enrique_8710 Hola, Enrique. Soy Virginia. A partir del 8/03 se incorporarán los canales DAZN3 y DZN4. Un saludo.
01 de febrero, 2024 • 16:23

4

0

Eso es al menos lo que confirman desde el Twitter oficial de Movistar, aunque volveremos a tomar la información con cautela al no haberse cumplido la primera facilitada desde la Comunidad Movistar.

2 Comentarios