Fibra y dos móviles con 20GB a compartir por 36,90 euros en Lowi

Fibra y dos móviles con 20GB a compartir por 36,90 euros en Lowi

Claudio Valero

Ayer por la tarde os dábamos todos los detalles de la nueva tarifa de Virgin Telco para familias. Ese segmento es uno en el que las pequeñas operadoras tienen mucho que decir y que, hasta ahora, ha estado bastante controlado por las grandes con sus completos paquetes de fibra, móvil y televisión. Sin embargo, existe mucha demanda de opciones baratas para dos o más personas bajo el mismo contrato. Por ello, Lowi ha aprovechado sus redes sociales para publicitar una posibilidad que surge de combinar su tarifa “normal” con sus líneas adicionales para tener Fibra y dos móviles con 20GB a compartir por 36,90 euros.

Lowi ya no tiene esa tarifa rompedora que le disparó en portabilidades en varios momentos de los últimos años, pero sabe perfectamente cuál es la forma de dar pelea en este competido mercado. Su última arma pasa por intentar conquistar a los hogares con varias personas con una propuesta muy interesante. Al menos, debería servirle para que este tipo de personas no se dieran de baja de Lowi por no tener opciones.

Oferta de Lowi con fibra y dos móviles

Bajar la factura mensual de Lowi es posible mediante el uso de las líneas adicionales. Eso es precisamente lo que está publicitando Lowi en sus redes sociales. Como hemos dicho, partimos de la base de su tarifa con 100 megas de fibra óptica combinados con 15GB para navegar en el móvil y llamadas sin límites por 34,95 euros. Como sabemos, Lowi permite añadir líneas adicionales y, además, compartir los datos entre ellas.

Una de esas líneas adicionales ofrece 5GB y llamadas sin límites por sólo 1,95 euros más al mes. Si sumamos ambos precios, tenemos una combinada con fibra 100 Mbps, dos líneas móviles con llamadas ilimitadas y una bolsa común de 20GB para navegar por 36,90 euros al mes. Este es un precio bastante bajo que es incluso más barato que opciones con una sola línea en otras operadoras.

Esto mismo lo podemos hacer con la opción de 300 Mbps de velocidad que, en su caso, lleva 25Gb para navegar. Añadiendo esa línea de 5GB y llamadas sin límites por sólo 1,95 euros más al mes, se nos queda una combinada de fibra 300 Mbps, dos líneas móviles con llamadas ilimitadas y una bolsa común de 30GB para navegar por 41,90 euros al mes. Esto son 5 euros más que la opción anterior por el triple de velocidad y 10GB más.

¿Qué os parece esta combinación que está publicitando Lowi?

Fuente > Twitter

¡Sé el primero en comentar!