¡Más datos! Así puedes conseguir 10 gigas gratis con Lowi

¡Más datos! Así puedes conseguir 10 gigas gratis con Lowi

Claudio Valero

Demasiado tiempo ha estado Lowi sin promociones ni ofertas especiales. De hecho, los grandes operadores tienen bastante “parado” todo el frente comercial tanto en las enseñas principales como en las secundarias. Ya no vemos ofertas rompedoras ni que duren demasiados meses. Da la sensación de que están intentando frenar el desbocado ritmo de meses anteriores. Sin embargo, hoy Lowi nos sorprende con una promoción por la que podemos conseguir 10 gigas gratis para navegar.

Lowi siempre ha optado por ofrecer ofertas y promociones a sus clientes. Famosas han sido la de 34,95 euros por una combinación de fibra y móvil que ha servido para captar muchos clientes o los 60 gigas gratis que se han repartido en más de una ocasión. Al finalizar las ofertas que se lanzaron en Navidad, Lowi no ha optado por lanzar ninguna promoción nueva hasta el día de hoy.

Así es la promoción «10GB gratis» de Lowi

No hablamos de mejorar la tarifa de Lowi de forma definitiva, pero sí de un buen aliciente para los actuales y nuevos clientes de esta operadora. Básicamente, en esta promoción tanto los clientes actuales como los nuevos clientes de portabilidad móvil/móvil + fibra recibirán un bono de 10GB gratis. Este bono se provisionará de una sola vez y se sumará de forma gratuita a su tarifa. El cliente tendrá hasta el 30 de abril para gastar los datos del bono desde el momento de la activación de este. Las gigas del bono no se pueden compartir ni acumular.

La provisión de los bonos se realizará por parte de la operadora el 22 de marzo y estarán disponible en las siguientes 48-72 horas. No será necesario entonces llamar al servicio de atención al cliente de Lowi para activarla. Esta promoción estará disponible desde el 22 de marzo hasta el 15 de abril de 2021.

Los requisitos para participar nos indican que la promoción es válida para todas aquellas personas físicas mayores de edad que hayan solicitado ser titular de un servicio de telefonía móvil o fibra + móvil, a través de la realización de una portabilidad con destino Lowi o bien ser cliente actual.

Las tarifas de fibra y móvil de Lowi son:

  • Fibra 100 Mbps y 15GB por 34,95 euros al mes
  • Fibra 300 Mbps y 25GB por 39,95 euros al mes

Además, podemos añadir más líneas adicionales desde 1,95 euros por llamadas ilimitadas y 5GB o bien 9,95 euros por llamadas ilimitadas y 15 o 25 gigas en función de la tarifa principal que tengamos contratada.