Dónde ver la Supercopa de España 2022 en Movistar, Orange y otros

Vuelve la Supercopa de España, el primer gran título de fútbol que se va a celebrar este 2022 en Arabia Saudí y que sigue manteniendo el formato de final four con Real Madrid, FC Barcelona, Atlético de Madrid y Athletic Club de Bilbao.

Dentro del listado de canales de Movistar+, #Vamos será el encargado de emitir los partidos de la Supercopa de España. Actualmente La Liga la podemos ver en Movistar y en Orange, aunque hay que tener en cuenta que la próxima temporada las cosas van a cambiar. La Copa del Rey es asunto de DAZN y a este panorama de derechos televisivos de emisión del fútbol tenemos que sumarle la Supercopa de España.

El canal #Vamos emitirá la Supercopa

La Supercopa de España se disputará entre el 12 y el 16 de enero de 2022 y se emitirá en el canal deportivo #Vamos de Movistar. Esto quiere decir que todos los clientes de Fusión, e incluso los que tengan una tarifa Conecta Max, podrán ver todos los partidos de la Supercopa gratis.

Si no quieres perderte ninguno de los partidos, estos son los horarios:

  • Miércoles 12 a las 20:00: Barcelona – Real Madrid
  • Jueves 13 a las 20:00: Atlético de Madrid – Athletic Club
  • Domingo 16 a las 19:30: Final

Nuevo canal Movistar Supercopa

En la Supercopa de 2021, también emitida en #Vamos, Orange ofreció a todos los clientes que tuviesen contratado el fútbol la opción de ver la Supercopa totalmente gratis. Y este año no iba a ser menos. Los clientes de Orange que tengan contratada Orange TV Total, el pack de televisión más completo que incluye el futbol, también podrán ver la Supercopa gratis a través del nuevo canal Movistar Supercopa creado para la ocasión y que emitirá del 12 al 16 de enero todos los partidos en directo.

Esto es posible gracias a un acuerdo entre Telefónica y Orange por el que el operador naranja también tiene acceso a los partidos de LaLiga Santander, LaLiga SmartBank y la Champions League. Este canal se podrá ver en el dial interno 10 de Orange TV.

La Supercopa por 8 euros seas del operador que seas

Si no eres cliente ni de Movistar ni de Orange puedes ver todos los partidos de la Supercopa de España por 8 euros si contratas Movistar+ Lite, la plataforma online de Movistar disponible y compatible para clientes de cualquier operador.

Movistar+ Lite incluye once canales de pago entre los que se encuentran #Vamos. Un servicio que no tiene ni coste de alta ni de permanencia y que hasta el 31 de enero de 2022 tiene un precio de 8 euros por todo enero y febrero, cuando su precio habitual es de 8 euros al mes. Así que si estas interesado en ver la Supercopa de España, puedes contratarlo y luego darte de baja o seguir con el servicio si así lo deseas.

¡Sé el primero en comentar!