Contrata el Pack Cinefans de Vodafone y llévate varios regalos

Contrata el Pack Cinefans de Vodafone y llévate varios regalos

Claudio Valero

La televisión de Vodafone cambió radicalmente hace ahora dos años cuando la operadora roja apostó por los paquetes de contenidos con los que el usuario podía construir una oferta a la carta. Uno de estos paquetes está centrado en el cine, como no podía ser de otra forma, e incluye los principales canales que emiten películas todos los días del año. El precio de este Pack Cinefans es de 12 euros al mes y no suele formar parte de las promociones como sí lo hacen los paquetes de series. Sin embargo, en este mes de abril podremos contratar el Pack Cinefans de Vodafone y llevarnos varios regalos totalmente gratis.

El Pack Cinefans de Vodafone está compuestos por películas clásicas en TCM y SOMOS o los últimos estrenos de Hollywood en Movistar Estrenos. No podemos olvidar que veremos también DARK y Canal Hollywood, además de poder dar de alta Filmin con Vodafone. Este paquete nos da también acceso a los canales comunes como AMC, FOX Life, Cosmo, Comedy Central, XTRM, TCM, Sundance TV, Disney XD, Eurosport 1, National Geographic Channel, National Geographic+, Canal Cocina, Decasa, MTV, My MTV Music, Sol Música y la TDT.

Los clientes pueden elegir entre dos opciones. La primera es con decodificador HD y 4K, posibilidad de envíar los contenidos desde el móvil y Tablet al televisor, 3 reproducciones simultaneas (2 dispositivos + decodificador) y acceso a HBO España, Amazon Prime Video, Filmin, Netflix, Youtube, National Geographic+, Tidal, Modo niños y más apps desde el menú y búsquedas del decodificador. Esto tiene una cuota de 3 euros al mes. La segunda es sin decodificador con calidad HD en Smart TV (a través de una app) y en dispositivos.

vodafone regalo

Promoción Pack Cinefans de Vodafone

Ahora vamos a centrarnos en la promoción que acaba de ser comunicada a los clientes de Vodafone. En este caso, por contratar el Pack Cinefans de Vodafone antes del 25 de abril vamos a poder conseguir unos de los 50 Packs de Cine formados por una palomitera y merchandising de los principales canales de Cinefans. Está limitado únicamente a las 50 primeras contrataciones.

Concretamente, el regalo está formado por una palomitera Sogo Old Fashioned y merchandising de Canal Hollywood, Dark y Canal Somos. Vodafone contactará mediante SMS con los que resulten afortunados de la promoción. El pack de regalo se enviará por mensajería en el plazo de 30 días a contar desde la confirmación del ganador. Sólo se permite un regalo por cada contratación.