Mejores aplicaciones para aprender chino desde el móvil

Mejores aplicaciones para aprender chino desde el móvil

Rocío GR

El chino y el inglés, junto con el español, son las tres lenguas más habladas en todo el mundo y no tienes que moverte desde casa para conocer las tres. Más allá de las mejores webs para aprender inglés, puedes encontrar muchas aplicaciones para aprender chino de forma totalmente gratuita y estés donde estés. Páginas y aplicaciones que te ayudarán a conocer un idioma hablado por millones de personas en todo el mundo y que mejorarán tu pronunciación, tu comprensión oral o escrita.

Puedes recurrir a aplicaciones de idiomas si no quieres apuntarte en una academia porque no tienes tiempo, no tienes ganas o no tienes dinero. Hay muchas aplicaciones para aprender chino que lo hacen desde un punto de vista dinámico, entretenido, divertido. Usarás juegos para ir conociendo vocabulario o para ir mejorando tu pronunciación en todas las temáticas.

Busuu

Una de las mejores webs para aprender chino o cualquier otro idioma es Busuu. Busuu es una de las mejores aplicaciones para aprender chino y puedes ir haciendo las lecciones cuando quieras. Su principal ventaja es que es multiplataforma así que podrás descargarla en Android y en iOS, tablet o móvil, pero también desde su versión web. Más allá de chino, en Busuu puedes aprender francés, inglés, español, alemán, italiano, japonés, portugués, japonés, turco, polaco, ruso y árabe. Con una suscripción Premium puedes probarlos todos y estudiar varios idiomas.

Busuu es una de las mejores apps y cuenta con mil lecciones creadas por expertos en la lengua que vas a estudiar. Podrás realizar un aprendizaje automático de la herramienta que hará que se adapte al máximo a ti y puedas tener un plan de estudio personalizado. Además, cuenta con correcciones de hablantes nativos de todo el mundo si necesitas que corrijan los posibles fallos que tengas o que te ayudarán a mejorar tanto a nivel de expresión oral y escrita como de comunicación oral y escrita.

Eso sí, tendrás que pagar para desbloquear todas las opciones disponibles. Hay cursos gratuitos que puedes probar para saber si quieres seguir también hay versiones de pago. Para apostar por la versión de pago, Busuu tiene suscripciones de un mes, doce meses y 24 meses. Puedes cancelar en un plazo de 14 días y te devolverán el dinero sea cual sea el motivo por el que dejes de utilizar tu cuenta.

Aprender chino con Busuu

Drops

Otra de las aplicaciones más utilizadas para aprender idiomas es Drops. Con un sistema muy entretenido, dinámico y sencillo podrás aprender idiomas mientras te diviertes. Su funcionamiento se basa en juegos de aprendizaje de 5 minutos, por lo que podrás utilizarla siempre sin cansarte.

Algo muy interesante de esta app es que aprenderás los caracteres de los idiomas que quieras, entre ellos el chino mandarín y lo harás de forma visual, lo que facilita mucho el aprendizaje. Además, conforme la vayas utilizando, podrás ver una barra de progreso para saber cómo avanzas y qué nivel de chino mandarín tienes.

Drops aprender idiomas

HiNative

El funcionamiento de HiNative es diferente: no son lecciones que tendrás que ir superando sino que puedes preguntar las dudas que tengas y una persona nativa te responderá en tiempo real. Es muy sencillo y puedes preguntar lo que quieras: saber si estás pronunciando bien algo, saber qué significa un cartel o un menú o un rótulo o consultar dudas de gramática.

Cuenta con una comunidad de cuatro millones de usuarios en todo el mundo y responden preguntas de muchas lenguas diferentes: francés, italiano, alemán, japonés, coreano, polaco, portugués, ruso, turco, vietnamita o español. Y, por supuesto, chino. La interfaz está en varios idiomas pero es compatible con hasta 113 idiomas en total.

En este caso, HiNative tiene una aplicación para iOS y Android o bien puedes usar el buscador a través de la página web.

Aprender chino con HInative

Duolingo

Una de las aplicaciones más populares para aprender otro idioma es Duolingo, es multiplataforma y gratuita a todos los niveles y tiene millones de usuarios en todo el mundo. Basta con crear una cuenta en el servicio y elegir el idioma que quieres aprender. De por sí, Duolingo no te permite aprender chino desde el español pero sí desde el inglés. Es decir, podrás hacer las distintas lecciones en inglés y es accesible con que tengas un nivel básico en este idioma. Es rápido, sin coste y se adapta a tu nivel para que repases todo aquello en lo que sueles fallar o que te resulta más complicado. Es muy completo y podrás familiarizarte con el idioma.

Duolingo
Developer: Duolingo

Al empezar con la cuenta de Duolingo te harán una prueba para repasar qué sabes ya. En el caso de chino, si no sabes nada, podrás empezar de cero. Desde lo más básico hasta conceptos más complejos podrás ir haciendo ejercicios de vocabulario, de traducción, de verbos, de pronunciación… Además, una de las principales ventajas de Duolingo es que es muy visual y es una herramienta ideal para cualquier idioma. Pero otro de sus puntos fuertes es que sólo requiere algunos minutos al día y que no sólo podrás aprender chino sino que podrás hacer cursos de inglés, francés, italiano, ruso, catalán , esperanto, guaraní, portugués…

Duolingo es completamente gratis pero puedes usar Duolingo Plus, un complemento adicional con una serie de beneficios con respecto al habitual: lecciones offline para descargar, nada de anuncios, vidas ilimitadas, restaurador de rachas o pruebas de progreso. Puedes suscribirte a esta opción desde la pestaña “Tienda” aunque no es necesario hacerlo para usar la app.

Duolingo

Memrise

Junto con Duoloingo, Memrise es una de las mejores aplicaciones para aprender idiomas y es multiplataforma. Según Google, una de las mejores. Tendrás que crear una cuenta de usuario y podrás acceder desde la web o la aplicación (en esta última, sin necesidad de acceso a Internet) Podrás acceder a todo tipo de cursos disponibles y especializados para aprender muchos idiomas diferentes. Entre ellos, chino. Pero también puedes aprender: Español (México), español (España), francés, alemán, portugués (Brasil y Portugal), italiano, holandés, finés, danés, griego, noruego, sueco, albanés, armenio, euskera, bretón, catalán, Cornualles, estonio, feroés, flamenco, georgiano, gótico, húngaro, islandés, irlandés, ladino, letón, luxemburgués, maltés, manés, occitan, rumano, escocés, gaélico escocés o galés.

El funcionamiento de Memrise consiste en cursos disponibles entre los que podrás elegir. Una vez que inicies sesión, eliges el idioma que hablas y el idioma que quieres hablar. Verás una pantalla con todos los cursos disponibles. Al igual que en el caso de Duolingo, para aprender chino desde Memrise debes saber inglés u otro idioma que sea compatible. Por ahora no hay cursos español-chino pero sí inglés-chino y bastará un nivel bastante básico en la lengua británica para poder ir familiarizándote con el idioma asiático. Además, siempre se añaden cursos nuevos por lo que no se descarta que pronto podamos aprender chino desde el español.

Memrise tiene varios planes diferentes: mensual, anual y “de por vida”. Puedes pagar:

  • 8,99 euros al mes por un plan mensual
  • 5,83 euros al mes por un plan anual
  • 139,99 euros en un único pago por un plan vitalicio

Memriseapp

HelloChinese

HelloChinese tiene un aspecto prácticamente idéntico a Duolingo pero enfocado a que aprendas chino desde cero y en todos los aspectos: podrás aprender a hablar fluidamente, podrás dibujar trazos sobre la pantalla para escribir caracteres, podrás escuchar la pronunciación para aprenderla e interiorizarla o podrás ir formando frases con las palabras que has aprendido en la lección. Es una aplicación muy intuitiva y divertida con la que bastarán unos minutos al día para ir mejorando en el idioma.

Otra de las ventajas de HelloChinese es que es muy repetitiva así que se te quedará todo en la cabeza cuando lo hayas repetido una y otra vez. Uno de los puntos fuertes es su reconocimiento de voz para saber si estás pronunciando bien o no, te mostrará cuáles son los errores que has tenido y podrás repetirlo hasta que estés bien pero también podrás escuchar a personas nativas repitiéndolo para poder imitarlos. HelloChinese es una aplicación gratuita muy interesante si quieres aprender chino jugando. Además, soporta chino mandarín o chino tradicional.

HelloChinese para aprender chino

FunEasyLearn

FunEasyLearn es otra de las mejores aplicaciones para aprender chino y hay varias aplicaciones con las que podrás aprenderlo. Una de las más interesantes para mejorar en el chino es su aplicación de vocabulario, con más de 6.000 palabras diferentes que aprenderás de forma gratuita.

Puedes apostar por diez niveles diferentes y cuenta con una interfaz muy gráfica en la que irás viendo las distintas imágenes y tendrás que pronunciar de qué se trata o elegir la respuesta correcta. Hay juegos de todo tipo como de coincidir palabras, escuchar una palabra y elegir la imagen correcta, de escribir… Además, está dividido por categorías según el tema que te interese más o en el que quieras profundizar con hasta 15 temáticas y 140 subtemáticas como transporte, animales, familia, comida… Dentro de la aplicación se pueden encontrar más de 6.000 palabras en chino que están categorizadas en 10 niveles y 200 temas. Por lo que los usuarios pueden ir de menos a más para ir aprendiendo el idioma sin problemas.

FunEasyLearn-Chino

No tienes que pagar nada, está especializada en esta lengua y funciona correctamente sin tener conexión así que podrás usarla estés donde estés y vayas donde vayas. Si quieres hacer especial hincapié en un tema o materia, podrás “reestudiar” palabras ya aprendidas en las lecciones. Además, otro de los contenidos especiales de esta app para Android y iPhone es que ofrece 1.250 frases en chino (que son usadas de manera frecuente). En la descripción de la propia aplicación se explica que se trata de las frases más importantes dentro de las conversaciones cotidianas y, sobre todo, para viajar. Estas están categorizadas en 7 niveles y 120 temas.

Más allá de la aplicación específica de 6000 palabras, hay otras aplicaciones de FunEasyLearn que te permiten mejorar en cualquier idioma. La app “principal” de la compañía es gratuita, tiene juegos divertidos de todo tipo, funciona sin conexión y tiene 34 idiomas diferentes entre los que podrás elegir. Entre ellos, chino o chino tradicional. Y también 54 idiomas nativos entre los que podrás elegir cuál es tu lengua maternal para que el aprendizaje te resulte mucho más cómodo y sencillo. Por tanto, lo bueno es que no solo tienes una app especializada para aprender chino gratis, sino también una más generalizada para tener acceso a más idiomas. En este caso, es la siguiente app que está disponible para Android e iOS:

FunEasyLearn para aprender chino

Skritter

Skritter te ayudará a escribir chino o japonés tanto en su versión tradicional como en la simplificada y y tiene reconocimiento de escritura a mano y te irá guiando, paso a paso, sobre cómo debes dibujar cada uno de los símbolos o palabras del idioma. Tiene todo tipo de opciones muy interesantes como un sistema de repetición para que seas capaz de retener lo aprendido pero también estadísticas de progreso personal y de tu aprendizaje. Además, otro de los puntos positivos de esta aplicación es que está disponible para móviles Android e iOS:

También cuenta con más de 300 listas de libros de textos chinos y japoneses o te permite crear el tuyo propio o puedes acceder a todo tipo de tarjetas “inteligentes” que te darán comentarios sobre tu trazo o te ayudará a revisar los caracteres más difíciles para que los interiorices con facilidad.

Skritter para aprender chino

ChineseSkill

ChineseSkill es, como otras de esta lista, una aplicación especializada para aprender chino y con una interfaz y diseño muy llamativo que hará que nos resulte cómodo y agradable usarla. Puedes aprender el idioma desde cero y está dividida por distintas temáticas pero todas las lecciones están enfocadas desde el punto de vista del juego y no de un estudio concienzudo y aburrido.

Es totalmente gratuita, funciona sin necesidad de conexión a Internet y puedes elegir entre chino mandarín simplificado o chino tradicional. Además, un adorable panda nos guiará por las distintas lecciones y actividades que propone.

Al igual que otras, está dividida en categorías temáticas como números, comida, naturaleza o formas, por ejemplo. Y tendrás actividades para escribir a mano, para pronunciar, para escuchar, para leer… Para ser más efectiva, utiliza un sistema de repetición espaciada que pretende que asimiles lo aprendido y memorices bien todos los caracteres que has estudiando durante la lección, el vocabulario o las oraciones.

ChineseSkill

Pleco

Pleco es simplemente un diccionario. No es tanto una de las mejores aplicaciones para aprender chino sino una de las mejores si necesitas apoyo cuando lo estás estudiando. Es una aplicación muy completa y con sistema de reconocimiento de caracteres con cámara, de escritura directa o de flashcards o pronunciación. El único inconveniente de esta aplicación es que se trata de un diccionario chino-inglés así que tendrás que tener controlado el inglés para poder ir mejorando con el chino.

Pleco

Hello Talk

Hello Talk es una aplicación de intercambio de idiomas que lo que busca no es presentarte distintas lecciones o ejercicios que puedes ir siguiendo sino presentarte a personas de todo el mundo con las que practicar una lengua. Una app diferente pero que puedes probar si crees que la mejor forma de aprender un idioma es practicándolo.

No importa el nivel que tengas o el idioma que estudies o para qué quieras aprender porque podrás encontrar a “tutores” o compañeros de más de 160 países. Podrás buscar por ciudad, por idioma, por edad… Ellos te ayudarán a mejorar, podrás charlar con ellos, podrás consultarles dudas o podrás acceder a herramientas tipo chat como si hablases con ellos por WhatsApp. Pero te irán corrigiendo.

Chinesimple

Si buscas una aplicación divertida y amena, la de Chinesimple es una de las mejores aplicaciones que puedes instalar en tu teléfono móvil. Permite acceder a un completo diccionario además de aprender el idioma al completo. Puedes acceder a una amplia variedad de flashcards con imágenes para saber cómo se dice o se pronuncia o escribe una palabra.

También permite acceder a todo tipo de juegos con los que practicar chino, aprender a leer o a escribir en este idioma y la app irá evaluando tu progreso a medida que avanzas lección tras lección.

¡Sé el primero en comentar!
Logo adslzone.net
Navega gratis con cookies…

Navegar por adslzone.net con publicidad personalizada, seguimiento y cookies de forma gratuita. i

Para ello, nosotros y nuestros socios i necesitamos tu consentimiento i para el tratamiento de datos personales i para los siguientes fines:

Las cookies, los identificadores de dispositivos o los identificadores online de similares características (p. ej., los identificadores basados en inicio de sesión, los identificadores asignados aleatoriamente, los identificadores basados en la red), junto con otra información (p. ej., la información y el tipo del navegador, el idioma, el tamaño de la pantalla, las tecnologías compatibles, etc.), pueden almacenarse o leerse en tu dispositivo a fin de reconocerlo siempre que se conecte a una aplicación o a una página web para una o varias de los finalidades que se recogen en el presente texto.

La mayoría de las finalidades que se explican en este texto dependen del almacenamiento o del acceso a la información de tu dispositivo cuando utilizas una aplicación o visitas una página web. Por ejemplo, es posible que un proveedor o un editor/medio de comunicación necesiten almacenar una cookie en tu dispositivo la primera vez que visite una página web a fin de poder reconocer tu dispositivo las próximas veces que vuelva a visitarla (accediendo a esta cookie cada vez que lo haga).

La publicidad y el contenido pueden personalizarse basándose en tu perfil. Tu actividad en este servicio puede utilizarse para crear o mejorar un perfil sobre tu persona para recibir publicidad o contenido personalizados. El rendimiento de la publicidad y del contenido puede medirse. Los informes pueden generarse en función de tu actividad y la de otros usuarios. Tu actividad en este servicio puede ayudar a desarrollar y mejorar productos y servicios.

La publicidad que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, tales como la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que está interactuando (o con el que ha interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se presenta un anuncio concreto).

  • Un fabricante de automóviles quiere promocionar sus vehículos eléctricos a los usuarios respetuosos con el medioambiente que viven en la ciudad fuera del horario laboral. La publicidad se presenta en una página con contenido relacionado (como un artículo sobre medidas contra el cambio climático) después de las 18:30 h a los usuarios cuya ubicación no precisa sugiera que se encuentran en una zona urbana.
  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

La información sobre tu actividad en este servicio (por ejemplo, los formularios que rellenes, el contenido que estás consumiendo) puede almacenarse y combinarse con otra información que se tenga sobre tu persona o sobre usuarios similares(por ejemplo, información sobre tu actividad previa en este servicio y en otras páginas web o aplicaciones). Posteriormente, esto se utilizará para crear o mejorar un perfil sobre tu persona (que podría incluir posibles intereses y aspectos personales). Tu perfil puede utilizarse (también en un momento posterior) para mostrarte publicidad que pueda parecerte más relevante en función de tus posibles intereses, ya sea por parte nuestra o de terceros.

  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfilde personalización de contenido que se haya realizado previamente sobre tu persona, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios (por ejemplo, los formularios con los que interactúas o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y aspectos personales. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses.

  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

O sin cookies desde 1,67€ al mes

Por solo 1,67€ al mes, disfruta de una navegación sin interrupciones por toda la red del Grupo ADSLZone: adslzone.net, movilzona.es, testdevelocidad.es, lamanzanamordida.net, hardzone.es, softzone.es, redeszone.net, topesdegama.com y más. Al unirte a nuestra comunidad, no solo estarás apoyando nuestro trabajo, sino que también te beneficiarás de una experiencia online sin cookies.