¡Gratis! Libros a 0 euros para tu ebook Kindle

Amazon cuenta en la actualidad con más de 60.000 libros en su tienda online, con todo tipo de temáticas. Kindle suele ofrecer como ventaja el poder disfrutar de libros gratis para Kindle, ya que muchos de ellos ya están libres de derechos por tener mucho tiempo, o sus autores los regalan como reclamo para vender segundas y terceras partes. Por ello, vamos a ver algunos de los 10 libros gratis más interesantes que podemos encontrar en la tienda online.

Para encontrar libros de Kindle gratis en Amazon tenemos dos opciones. La primera, en este enlace, es ir a la sección de Kindle y buscar los libros a cero euros ordenándolos por precio. La segunda, en este enlace, es ir a la sección de los más vendidos de Kindle, y ahí ir al Top 100 gratis de los libros más descargados. Con ello, no tendremos que pasar libros de Calibre a Kindle.

El secreto de Oli

Novela de intriga en la que Alfonso Morales narra cómo, hace 23 años, vivió una historia atípica con una joven ambareña que le cambió la vida. En la actualidad, Oli, un nuevo de diez años, descubre que su madre sufre una enfermedad letal que amenaza su vida.

La fiesta prohibida

Primer libro de la saga Black Edge Series, formada por cinco. La protagonista, Ellie, vive en Nueva York y comparte piso con una amiga en un uno de los mejores barrios. Un día, recibe una invitación a una fiesta exclusiva, donde conoce al Señor Black. Novela erótica para adultos.

Un viernes cualquiera

Angie recibe cada semana una nota de amor que se desliza por debajo de la puerta de su piso de Madrid. Pronto descubrirá que se trata de su vecino, y dará comienzo el juego.

París puede esperar

Alicia y Manuel llevan años planeando viajar París, pero en el último momento se decreta el confinamiento por la pandemia.

Más de lo que me esperaba

Joan había soñado con una vida que no se parecía en nada a la que tenía. Era madre, y tenía que conservar su trabajo para pagar la guardería. Un día, conoce a Virginia en el parque, y lo que parecía un golpe de suerte resultará no serlo.

La casa de Bernarda Alba

Clásico de Federico García Lorca, en el que Bernarda Alba, tras haber enviudado por segunda vez a los 60 años, decide vivir los ocho siguientes de luto. La obra de teatro es una descripción perfecta de la España profunda de principios del siglo XX, donde destaca la violencia, el odio, las apariencias, el fanatismo religioso y el machismo.

Luces de bohemia

Otra obra de teatro clave de la literatura española, que inaugura el esperpento en la obra de Valle-Inclán. El protagonista, Max Estrella, es un andaluz que peregrina por un Madrid oscuro.

TOP 3 COLECCIÓN ORWELL

Las tres novelas más importantes de George Orwell: 1984, Rebelión en la granja, y Homenaje a Cataluña.

Laurie (Flash Relatos)

Relato de Stephen King sobre la vida, la pérdida y la esperanza. En él, Lloyd, un hombre que acaba de perder a su mujer, recibe un regalo inesperado por parte de su hermana: una cachorrilla llamada Laurie.

50 Obras Maestras Que Debes Leer Antes De Morir

Por último, tenemos una recopilación de 50 obras maestras que nunca está de más leer si tenemos ningún libro interesante entre los pendientes. Tenemos libros como Ben-Hur, Las memorias de Sherlock Holmes, Más allá del bien y del mal, El Príncipe, Tom Sawyer, La Iliada, y un largo etcétera.