Muchos científicos, aunque te pueda sorprender, creen de forma firme en la existencia de extraterrestres. No solo eso, sino que opinan que las abducciones de las que tanto se habla tanto en la prensa como en la red, son reales. Y, derivando de ello, algunos comentan cómo estos habitantes de otro planeta podrían conquistar la Tierra. Más exactamente, un científico de la Universidad de Oxford, podría haber dado con la clave.
Se llama Young-hae Chi y trabaja como profesor en la Universidad de Oxford, donde además de enseñar coreano, se ha convertido en una eminencia dando conferencias relacionadas con extraterrestres. Sus teorías e investigaciones se apoyan, sobre todo, en los estudios de David Jacobs, un historiador especializado en vida alienígena que goza de gran popularidad en el sector.
Dos coincidencias importantes
En sus investigaciones, Chi menciona que hay dos factores que se están incrementando en los últimos años y en los que encuentra una conexión indudable. Por una parte, que la cantidad de abducciones que se producen, al menos según las declaraciones de todo tipo de personas a lo largo y ancho del globo, están creciendo. Por otra parte, que el dióxido de carbono en la atmósfera haya aumentado de forma proporcional, lo cual está derivando en el terrible calentamiento global que la humanidad trata de parar por todos los medios posibles.
El especialista afirma que lo que están haciendo los extraterrestres con la intención de aumentar su presencia cada vez más en el planeta, es lo que está provocando el aumento de temperatura y que suframos un cambio climático de gran peligro.
Este sería el plan de los extraterrestres
Chi dice ser consciente de que, en las últimas décadas, los extraterrestres están incrementando el ritmo en un proceso de cría que implica abducir hombres humanos con la intención de llevar a cabo algo más que experimentos. Según su teoría, los alienígenas necesitan el ADN humano con la intención de combinarlo con el de su especie y que así puedan nacer híbridos. Estos extraterrestres, en los que se está expandiendo la genética humana, aunque una cuarta parte todavía sería de origen alien en las nuevas generaciones, tendrían lo mejor de ambas especies.
El científico no apuesta por una respuesta concreta sobre los motivos que tienen los extraterrestres para estar creando híbridos con los habitantes de la Tierra, usando hombres humanos y mujeres alien. Una de las teorías que tiene es que los extraterrestres estarían utilizando esta estrategia con la intención de infiltrarse entre los humanos y así poder llegar a conquistar el planeta. Esta explicación se encontraría arropada con teorías conspiratorias similares en las que se dice que los alienígenas viven entre nosotros desde hace décadas. Según Chi, con cada nueva generación de híbridos, los extraterrestres serían más y más parecidos a los humanos hasta el punto de ser prácticamente imposible distinguirlos. Tal y como menciona, en las primeras generaciones de híbridos los rasgos de los alienígenas todavía serían apreciables, pero hoy día habrían desaparecido cada vez más.
Por lo tanto, el calentamiento global lo estarían provocando los extraterrestres con su programa de cría, ya sea voluntariamente o no. Pero esos híbridos a los que estarían dando vida serían criaturas con una mayor capacidad para sobrevivir a los cambios de temperatura e incluso podrían contar con otros rasgos que les ayudaran a superar algunos de los problemas que podría sufrir la Tierra en el futuro.
Lo que no acaba de quedar claro del todo es si realmente hay que preocuparse porque los alienígenas estén pensando en barrernos del planeta para instalar una nueva especie híbrida o si, en realidad, tienen algún tipo de necesidad. Por ejemplo, otra de las teorías complementarias que circula apunta a que es cierto que los alienígenas están llevando a cabo un programa de cría humanos-aliens, pero que el motivo de ello sería porque ellos ya no tienen capacidad para procrear. Al no poder producir más nacimientos dentro de su civilización, habrían buscado a los humanos a fin de resolver el problema.
Los estudios de David Jacobs de los que hablábamos antes, los que usa Young-hae Chi en su propio trabajo, se basan en sesiones de regresión hipnótica en las que ha conseguido testimonios de lo que ocurrió en las abducciones. Pero el propio Jacobs invita a mostrar cierto escepticismo y no dejarse llevar automáticamente por la locura de lo que pueden significar sus descubrimientos.