Las mejores series en Netflix

Televisión

Si eres de los que te gusta estar siempre enganchado a alguna serie entonces seguramente que seas cliente de una de las plataformas de contenido mas popular del momento, Netflix. Y es que la plataforma estadounidense no ha hecho más que crecer en popularidad y ya son muchos los millones de usuarios que se han suscrito a alguno de sus planes desde su llegada a nuestro país. Algo que muchos siguen haciendo a pesar de anunciarse una inminente subida de las tarifas de Netflix. Sin embargo, su gran catálogo sigue siendo un gran atractivo para muchos, y es que son muchas las series que podemos encontrar en Netflix. Pero lo cierto es que la propia plataforma no acostumbra a ofrecer su propio ranking de cuáles son las mejores series en la plataforma, quizás por no desvelar algunos de los fracasos de sus propias series. Sin embargo, a continuación vamos a mostrar cuáles son las mejores series en Netflix según los propios usuarios.

Dado que Netflix no nos ofrece su particular ranking, para saber cuáles son las mejores series en Netflix vamos a tener que echar mano de la popular IMDb (Internet Movie Datbase) o Base de datos de películas en Internet. Se trata de una enorme base de datos donde se almacena todo tipo de información sobre películas, series, directores, productores, actores, etc. Un sitio donde además, podemos encontrar el raking con las mejores series según las valoraciones de los usuarios. A continuación, vamos a mostrar las mejores series en Netflix según las valoraciones de los usuarios en IMDb.

Estas son las mejores series en Netflix según la valoración de los usuarios

Sex Education

Una de las mejores series en Netflix en el arranque de este año 2019 es Sex Education, una comedia adolescente protagonizada por Gillian Anderson y Asa Butterfield, en la que ambos representan a Otis y Anderson, hijo adolescente y madre tarapeuta. Concretamente una terapeuta sexual que habla abiertamente de todo tipo de temas en este ámbito con su hijo, aunque a este no le haga especialmente gracia.

Titanes

Titanes, la serie de comics basada en The New Teen Titans de la década de los 60 y que fue modernizada posteriormente en los ochenta también es otra de las series en Netflix con gran popularidad. La presente serie se basa en la última versión y en ella se narran las hazañas de sus protagonistas, que no son otros que el propio Robin, Starfire, Raven y Chico Bestia o Beast Boy.

The Crown

The Crown es otra de las mejores series en Netflix, o al menos está entre las mejores valoradas por los usuarios. Se trata de un drama sobre las rivalidades políticas y los romances acaecidos durante el reinado de Isabel II, así como de los eventos que moldearían la segunda mitad del siglo XX. Una serie protagonizada por Claire Foy, John Lithgow y Matt Smith y crearda por Peter Morgan que puedes ver en Netflix.

The Punisher

La serie protagonizada por Jon Bernthal, al que muchos relacionarán con The Walking Dead, es otra de las mejores series en Netflix que podemos encontrar actualmente en el catálogo de la plataforma. The Punisher, que es como se titula la serie a la que nos refererimos, cuenta la historia de un antiguo marine que está decidido a castigar a los asesinos de su familia pero que termina atrapado en una conspiración militar. Una saga de furia y venganza basada en el cómic de Marvel que también se encuentra entre las mejores series en Netflix según los usuarios en IMDb. Ver tráiler de The Punisher.

House of Cards

La trayectoria de esta serie habla por si sola y de ahí que sea otra de las mejores series en Netflix que podemos ver. Concretamente, ahora están disponibles las cinco temporadas de House of Cards en la plataforma estadounidense. Una serie que narra cómo un despiadado político no se detendrá ante nada en su camino hacia Washington D.C.. Un drama político ganador de varios premios Emmy y Globos de Oro, protagonizado por Robin Wright, Michael Kelly y Diane Lane.

You

You es una de las series que a pesar de llevar poco más de 4 semanas en Netflix, ha alcanzado los 40 millones de espectadores, convirtiéndose así en una de las más vistas de la plataforma y otra de las mejores valoradas por los usuarios en IMDb. Una serie que está basada en la novela de la escritora Caroline Kepnes, y que narra la historia de un librero obsesionado con una aspirante a escritora que va a hacer todo lo posible porque forme parte de su vida creando una trama de suspenso y misterio.

Vikingos

Otra de las series mejor valoradas por los usuarios en IMDb y que la cataloga como una de las mejores series en Netflix es Vikingos. Un descarnado drama que narra las hazañas del héroe vikingo Ragnar Lothbrok a medida que extiende el dominio escandinavo desafiando a un líder carente de visión. Un serie que ha sido premiada como mejor drama internacional y mejor actor protagonista de serie dramática (Alexander Ludwig) en los Canadian Screen.

Black Mirror

Black Mirror es una serie de ciencia ficción en la que se explora un futuro próximo muy inquietante y donde las grandes innovaciones tecnológicas de la raza humana chocan con sus peores instintos. Disponible en Netflix las cuatro temporadas y que ha ganado seis premiso Emmy.

Outlander

Outlander, es una adaptación de las famosas novelas románticas de género fantástico de Diana Gabaldon que nos cuenta la historia de dos amantes que se cruzan en el tiempo. Un cuento épico que se llevó tres nominaciones a los Globos de Oro y un galardón en los premios Critics’ Choice que es una de las mejores series en Netflix según las valoraciones de los usuarios en IMDb.

Brooklyn Nine-Nine

Brooklyn Nine-Nine es una de esas comedias para todos los públicos que también está bien valorada por lo usuarios en IMDb y que cuenta la historia de Jake Peralta, un ingenioso e inmaduro inspector que tras la llegada de un nuevo capitán a la comisaría se verá obligado a aprender a respetar las reglas y a trabajar en equipo.

Lo cierto es que el gran catálogo de Netflix cuenta con un montón más de series interesantes para ver en familia o en solitario en el sofá de tu casa de las que podríamos hablar, pero para completar este recopilatorio de las mejores series en Netflix valoradas por los usuarios en IMDb, no podemos dejar de mencionar otras como Star Trek: DiscoveryPeaky, Blinders, Stranger Things o Bodyguard.

Escrito por Roberto Adeva

Fuente > ADSLZone