¿Eres fan de Stranger Things? Estas webs te llevarán directamente a Hawkins

Will Byers desapareció en Hawkins , Indiana, en 2016. Aunque en realidad nos trasladó hasta los ochenta en esta serie creada por los hermanos Duffer que se convirtió pronto en uno de los grandes éxitos de Netflix y llena de referencias de Steven Spielberg, Stephen King o George Lucas. Estas webs son imprescindibles para los fans de Stranger Things que cuentan los días para nuevos episodios.

Stranger Things arranca con la desaparición misteriosa de Will Byers y la posterior búsqueda de sus amigos y su familia, que destaparán todo tipo de sucesos extraños en una serie de ciencia ficción, de elementos sobrenaturales.

Netflix: Stranger Things

La web que conviene que tengamos siempre a mano es, sin duda, la de Netflix. Stranger Things se estrenó en el verano de 2016 y la serie cuenta con tres temporadas disponibles en la plataforma de streaming. Además, está confirmada una cuarta temporada que se estrenará en el año 2021. Por eso, la página web de la serie es fundamental para hacer un seguimiento de la misma, para ver los viejos episodios o para estar pendiente cuando se estrenen nuevos.

Ver Netflix: Stranger Things

También en Netflix puedes ver Más allá de Stranger Things, una especie de docuserie con siete episodios o programas de entre 15 y 25 minutos en el que Jim Rash se reúne con los diferentes personajes de la producción para contar más secretos y para mostrar momentos del rodaje. Veremos qué opinan sus creadores, sus protagonistas o cómo fueron las escenas más impactantes de las tres temporadas de una de las series más populares de Netflix.

Ver Más allá de Stranger Things

Los mejores capítulos de Stranger Things

Make its Stranger

Esta página web convierte cualquier texto en la letra de la mítica serie. Puedes strangificar cualquier texto que quieras y fue especialmente popular durante su estreno gracias a que puedes convertir tu nombre en el título de la exitosa producción de Netflix. Basta con escribir lo que quieras en los dos recuadros, palabra arriba o palabra abajo, y tocar en el botón correspondiente. Se creará la imagen y podrás descargarla, compartirla en Twitter o compartirla en Facebook. Es completamente gratuita y puedes repetir el proceso tantas veces como quieras o necesites.

Strangify

Stranger Things Fandom

La Wiki de Stranger Things en español con más de 280 páginas. Fandom es una web donde los usuarios pueden crear sus propias wikis con toda la información sobre una temática concreta y la serie de Eleven y los demás no podía ser menos. Tiene más de 280 páginas o artículos diferentes, casi 1.000 imágenes e información sobre todo lo que puedas necesitar. En el apartado de “personajes” podemos conocer más en profundidad a Will Byers, Mike Wheeler, Nancy Wheeler o cualquier otro protagonista de la historia. Veremos una pequeña biografía, sus datos personales e incluso su estado civil, su familia o su evolución en la serie.

Más allá de información sobre los personajes también puedes hacer una “visita virtual” por los diferentes mundos de Hawkings o del Upside Down. Puedes ver imágenes de los portales, del pueblo, del Departamento de Policía de Hakings o del laboratorio del que saldrá Eleven antes de conocer a los que serán sus nuevos amigos.

Y si quieres conocer más fans de Stranger Things, esta página de Fandom también tiene una comunidad con un foro en el que puedes opinar, preguntar, participar en encuestas

Stranger Things

Si no te importa que esté en inglés, la Wiki de Stranger Things en Fandom cuenta con casi 500 páginas y artículos con información sobre la serie, con música y fotografías, con cómics y novelas…

Wiki

Stranger Things IMDb

IMDb es una de las grandes bases de datos de cine y series que encontramos e Internet, con todo tipo de detalles sobre las series y películas que se estrenan. En la ficha de cada una de ellas puedes leer el argumento pero también críticas o “reviews” de los distintos contenidos o acceder a estadísticas, a información sobre la emisión, sobre los protagonista, sobre el casting. Y la serie creada por los Hermanos Duffer no es menos. En la ficha de Stranger Things en IMDb podemos acceder a algunos vídeos con análisis de los diferentes episodios, a casi 2.000 fotografías e imágenes de los capítulos o de sus protagonistas fuera de cámara. Además, en la parte inferior, encontramos todos los actores y actrices que han formado parte de todas las temporadas y podemos ver en cuántos episodios sale cada uno de ellos.

En IMDb también podemos acceder a un apartado de curiosidades sobre la serie de ciencia ficción, a una sección de citas y conversaciones o de banda sonora que hemos ido escuchando en todos los momentos, desde el Demorgogon hasta las escenas más emotivas.

Además, como suele ser habitual en esta web, tenemos una lista de episodios. Puedes ver información de las tres o cuatro temporadas y acceder a los 34 episodios que hay actualmente disponibles para ver cuáles son los mejores según los fans o qué pasa en cada uno de ellos. De cada capítulo tendrás un ficha como la que hemos descrito párrafos anteriores: de cada episodio encontrarás curiosidades, participantes, citas y conversaciones, banda sonora, opiniones y críticas, fotografías y vídeos. Una página imprescindible para los fans.

Stranger Things

Merchandising de Stranger Things

Si eres de los que no puede tener una serie favorita sin tener todo sobre ella en casa, esta página web es una tienda online de Stranger Things. No es como tal una tienda sino que funciona como directorio con productos de merchandising de Eleven, Will, Mike, Dustin, Max, Lucas y los demás. La página web tiene categorías con tipos de productos como gorras, llaveros, accesorios, cojines, tazas, sudaderas. Solo debes elegir la categoría de producto que quieras y acceder a ella para ver los modelos disponibles. Otra opción interesante es que puedes filtrar por personaje si quieres merchandising de Eleven de Stranger Things o merchandising de Dustin o de Barb. Ellos tienen su  propia categoría con cojines, carteles, muñecos, Funko POP…

Dentro de cada sección encontraremos una lista de productos con la fotografía del artículo en sí y un enlace. La gran ventaja de esta tienda online de merchandising de Stranger Things es que nos redirige automáticamente a Amazon por lo que los gastos de envío o la compra en sí la harás directamente desde la tienda de Amazon sin tener que “confiar” en un comercio online que no conoces. Ellos simplemente enlazarán a los productos y podrás ahorrarte buscar todo lo relacionado con Stranger Things a través del gigante de las compras.

Stranger Things

Redes sociales

Más allá de las webs para fans de Stranger Things puedes consultar algunos de los perfiles en redes sociales imprescindibles si te gusta la serie tanto en Instagram como en Twitter. Los perfiles oficiales de la propia producción pero también de algunos de sus protagonistas.

Entre los perfiles de Instagram de los personajes o protagonistas de Stranger Things encontramos el de Millie Bobby Brown, el de Gaten Materazzo…

Gaten Matarazzo

Stranger Things: The Game

No es como tal una web para fans de Stranger Things sino el juego oficial lanzado por Epic Games y que podemos descargar o comprar por 7,99 euros para Windows y Mac o para Android e iOS desde las tiendas de aplicaciones. Es el juego oficial de la tercera temporada de la serie y con el aspecto retro que la caracteriza. Se lanzó en junio de 2020 y podremos ir explorando los diferentes escenarios que aparecen en los episodios, viendo los distintos protagonistas que forman parte del elenco de Stranger Things. La misión es clara: debemos ir enfrenándonos a los diferentes retos y luchar contra el “upside down” para que no se apodere de todo. Es un juego disponible en español y que recomendamos a los fans de la serie.

Stranger Things Game

1 Comentario