Si te gustan Los Simpsons, te encantarán estas webs

Si te gustan Los Simpsons, te encantarán estas webs

Manuel Naranjo

Si hay una serie que todo el mundo conoce en estos momentos, esos son Los Simpsons. No solo lleva muchas temporadas entre nosotros, sino que tienen verdaderos fans por todo el mundo que esperan con ansia sus nuevos episodios. Por eso hoy vamos a ver las mejores webs sobre esta serie americana.

Esta serie animada que comenzó siendo para adultos, pero que ahora es básicamente para todas las edades, es una de las más exitosas de todos los tiempos. Tiene muchos seguidores y, por ejemplo, en España se ha convertido en un clásico a la hora de comer.

La serie fue creada por Matt Groening para Fox Broadcasting Company y comenzó a emitirse en Estados Unidos el 17 de diciembre de 1989, alcanzando en la actualidad más de 600 episodios emitidos. Han recibido números premios, entre los que se encuentran 33 Emmy, 32 premios Annie y un premio Peabody, entre otros.  Tienen su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Además, en el año 2007 lanzaron su primera y única película hasta la fecha, recaudando más de 530 millones dólares en todo el mundo.

Las mejores webs sobre Los Simpsons

Si quieres estar informado sobre todo lo que acontece en el mundo de Los Simpson, existen varias webs que pueden hacer que no nos perdamos nada referente a la familia más conocida de la televisión mundial. Nosotros os vamos a aconsejar algunas de las que más nos han gustado.

Web de Los Simpsons en Fox

Web Los Simpsons Fox

Esta es la web que dedica la cadena Fox, la propietaria de los derechos de la serie en España. No puede faltar, ya que hablamos de la web oficial de la serie. Aquí podremos ver algunos de los mejores fragmentos de distintos episodios que se ha ido retransmitiendo. Además, nos informan de cuando es el momento en el que podrán otros episodios de la serie, pudiendo incluso recibir un recordatorio de la web cuando se vaya a emitir.

En esta web de Los Simpsons también tendremos una sinopsis de todos y cada uno de los episodios que se han emitido en este canal, además de una serie de fotos que podemos descargar en nuestro dispositivo si nos apetece.

Web de Antena 3 para Los Simpson

Web Los Simpsons antena 3

Tampoco podía faltar la página que dedica Antena 3 a una de las series que más rédito le han dado y que le sigue otorgando en sus retransmisiones ahora en el canal Neox, perteneciente al Grupo AtresMedia. En esta web, además de información sobre los Simpson también tendremos curiosidades de la serie, memes, videos divertidos, entrevistas sobre Los Simpson con famosos y un montón de cosas más.

Web de Los Simpson en Neox

Web Los Simpsons Neox

Este es el canal televisivo que emite actualmente Los Simpsons en España y por eso le han dedicado su propia web, donde podremos ver una serie de vídeos de los momentos estelares de esta familia americana de Springfield. La verdad es que hay muchos vídeos, por lo que, si somos fans de Los Simpsons, pasaremos un rato muy divertido y agradable viendo partes de los episodios.

Actualidad Simpson

Actualidad Simpson

En Actualidad Simpson estaremos perfectamente informados de todo lo que ocurre en el universo de Los Simpson, ya que cuentan en cada momento cuál va a ser la última novedad que incorpore la serie. Además, tendremos noticias de curiosidades relacionadas con esta familia y la sinopsis de los episodios que se vayan emitiendo en Estados Unidos.

En su sección momentos de cine, compara Los Simpson con algunas de las mejores escenas de séptimo arte, viendo que en muchas ocasiones hay una similitud asombrosa. Otra sección muy curiosa es la Simpsonología que no es otra cosa que parte esterales de esta serie donde nos van a mostrar curiosidades como referencias culturales, partes que pasan desapercibidas o cosas así, de distintos episodios.

ThesimpsonsRP

ThesimpsonRP

Esta es otra estupenda página web para estar bien informados sobre todo lo que ocurra en Los Simpson, teniendo alguna que otra mención hacía otras series de Matt Groening. Además, también tenemos artículos de opinión, sobre declaraciones de las personas que componen el elenco de la serie y muchas cosas más.

Otras secciones interesantes de ThesimpsonsRP son la que dedican a los episodios de Rasca y Pica, además de tener otras zonas donde hablan de Futurama y Desencanto, las otras series del creador de Los Simpson.

Simpsonizados

Simpsonizados

Si te interesa un web donde puedes ver los episodios que se han emitido hasta ahora en inglés o español latino, tiene esta web que se llama Simpsonizados. Actualmente tienen hasta la temporada 31 para poder ver cada uno de los episodios de esta familia tan particular, por lo que, si te has perdido alguno, aquí podrás recuperarlo o ver aquellos que más te hayan gustado de los más de 600 que se han emitido hasta el momento.

Frinkiac

FrinkiacFrinkiac es un buscador que es capaz de encontrar cualquier cosa relacionada con esta serie. Podemos tener un montón de capturas sobre los momentos que más nos gusten de Los Simpsons o aquellos que nos hayan parecido épicos. Como nos informan nada más entrar en esta web, podremos tener a nuestra disposición casi tres millones de capturas. Es sin duda una web original dedicada a Los Simpsons.

The Simpsons Archive

the simpsons archive

Aunque es una web que tiene una interfaz bastante poco cuidada, estamos ante una de las webs que más información tiene de Los Simpsons en la actualidad. Tiene toda la información, personajes, historias, episodios, productores, actores y todo lo que tenga que ver con esta serie, de los últimos 30 años. The Simpson Archive es una comunidad de la serie y todos los miembros van metiendo información y por eso se ha logrado que estemos ante una especie de Wikipedia, pero solamente de esta serie.

Homer´s Web Page

Homer´s Web Page

Esta es una web muy curiosa y que para todos aquellos que sean fans de los Simpson les va a encantar. Se trata de una réplica de la página web que Homer creó en el episodio del Señor X. Como veréis es exactamente igual y no deja de ser algo curioso poder tener en nuestro ordenador la “obra de arte” que hizo Homer en un uno de los episodios más recordados de esta serie.