¿Necesitas enviar flores? Con estas webs lo podrás hacer

Todos tenemos claro que la red nos vale para hacer cada vez más cosas, entre las que se encuentran poder enviar flores a quien necesitemos, bien por un aniversario, un cumpleaños o porque nos hemos levantado altruistas. Para todas esas situaciones os vamos a mostrar algunas de las mejores webs que hay actualmente para este menester.

Estas webs resultan muy cómodas para mandar flores, ya que todo lo haremos online, de forma rápida, desde nuestro ordenador y con la mayor de las comodidades.

No es nada difícil, puesto que todas funcionan como cualquier tienda de las que usas normalmente en la red. Es decir, eliges el producto que quieres, incluso varias de ellas te dejan configurar el ramo por tu cuenta, luego vas al carrito de la compra, pones dirección de facturación y la de envío, para seguidamente pagar. Así de simple.

Tiendas de flores online

Todas las tiendas que os vamos a mostrar envían las flores donde nosotros les indiquemos, con el diseño que a nosotros más nos guste e incluso con una tarjeta poniendo lo que nosotros indiquemos.

Interflora

Interflora

Es la tienda de flores más conocida en España y una de las más antiguas. Fue la primera en darse cuenta de que el futuro de este sector estaba más en el envío a domicilio que en las tiendas físicas. Lleva más de 60 años funcionando, para dar servicio en la actualidad prácticamente a todo el territorio español, ya que tiene franquicias por todo el país.

En Interflora tenemos ramos ya preparados para entregar en el día, además de plantas, especiales aniversario y un sistema para personalizar el ramo a nuestro gusto.

Colvin

Colvin

Esta tienda de flores online se ha convertido en poco tiempo en una de las más populares de la red, gracias, sobre todo, a unos precios muy ajustados y una calidad en los ramos y flores muy buena. Colvin tiene ramos ya creados para poder elegir, pero también nos permiten configurar a nosotros mismos la forma, las flores y los detalles que queramos. Además, podemos incluir una tarjeta regalo en todos los envíos y tenemos un sistema de suscripción que nos otorga beneficios como descuentos o regalos.

FloraQueen

FloraQueen

Esta tienda de flores online tiene su sede en Barcelona y hace más de 15 años que está funcionando. Podemos mandar un ramo o una planta a toda España e incluso a más de 100 países. Tienen un servicio especial para empresas para realizar entregas de tipo corporativo y un sistema de suscripciones donde podremos personalizar la frecuencia de entrega, el tipo de ramos será siempre diferente y en esta modalidad el envío sale gratuito. Como es normal tenemos ramos prediseñados, pero también podemos configurar uno por nosotros mismos.

Aquarelle

Aquarelle

Es una web que lleva muchos años vendiendo flores de manera online, gracias a la unión de Aqurallere.com (empresa de flores online francesa) y la floristería Búcaro. Es capaz de enviar flores a domicilio a toda España, concretamente es lo hacen en el transcurso de las siguientes 24 horas desde la recepción del pedido. En Madrid son capaces de entregarlo en solo 4 horas. Tienen ramos y plantas ya preparados para enviar, aunque podremos diseñar uno nosotros mismos desde cero. Incluso podremos introducirnos en el apasionante mundo de los bonsáis.

Mayo Flor

MAyo Flor Oso de margaritas

Esta web es otra de las más usadas y mejor valoradas que hay en red ahora mismo. Destaca por sus originales diseños como puede ser el Oso de Margaritas, una invención compuesta por estas flores para que parezca que nos llevamos un peluche. Sus excelentes presentaciones también se pueden combinar con muñecos para darle un toque más romántico a la entrega. Los pedidos que haga en Madrid o Salamanca llegarán antes de las seis de tarde, mientras que en el resto de península la entrega se realizará en menos de veinticuatro horas.

Teleflora

Teleflora

Sus origines se remontan a 1958 en Madrid donde prestaba servicio la organización de intercambios florales denominada «Helios«. Esta floristería online funciona en más de 19.000 núcleos urbanos del territorio español, además de poder servir en otros países, ya que tiene más de 60.000 floristerías asociadas por el mundo. Podemos pedir ramos ya prefabricados, para un evento como puede ser la Navidad, una boda, un nacimiento o un cumpleaños entre otros. Los pedidos pueden llegar en únicamente 4 horas dependiendo de si tienen dicho servicio en la localidad donde vivamos.

FloraChic

FloraChic

Con FloraChic podremos enviar ramos de flores y plantas a toda España, bien porque nos apetece o por eventos como cumpleaños, aniversarios o nacimientos, ya que la web ya tiene conjuntos de flores para esos días tan señalados. Los envíos son gratuitos y nos garantizan que llegaran dentro de las 24 horas siguientes a que hagamos el pedido. Además, tiene un blog donde podremos leer algún que otro artículo interesante del mundo de flores.

¡Qué de Flores!

¡Qué de Flores!

Desde el año 2007 tenemos esta web funcionando. Es una de las webs más cuidadas de las que te hemos contado y eso ya tiene su mérito. Además, podemos comprar una buena cantidad de ramos y flores ya presentadas para enviar a quien nosotros decidamos. Nos aseguran la llegada a destino en el mismo día en el que hemos pactado. También tenemos plantas, diseños para ocasiones especiales (día de la madre, agradecimientos, aniversarios, recupérate pronto, perdón, regalos de empresas e incluso Día de Todos los Santos), además de una sección diseñada para mandar flores a un chico.

Lysa Flores

Lysa Flores

Esta floristería en realidad es una tienda física que ofrece también servicio online y que entrega en 24 horas el pedido que le realicemos de forma gratuita. Se ha hecho con un nombre en la red por sus originales ramos y por tener unos precios bastante económicos. Podemos contactar por medio de WhatsApp, algo que hace que parezca un trato más cercano. Se pueden optar por los diseños ya preestablecidos que tienen e combinar dichos diseños con peluches o dulces para que todo sea aún más completo.