Las mejores webs con cómics gratis para Kindle

Listas

Batman, Superman, Capitán América, Spider-Man… los cómics son uno de los medios de entretenimiento con los que muchos hemos crecido, y nuevas generaciones van a hacer lo propio. Y, por si no lo sabíais, en Kindle podéis encontrar muchos de estos tomos para amantes de las viñetas y el colorido.

Si desde Kindle no encontráis demasiado contenido, debéis saber que hay webs en las que podéis descargar, totalmente gratis y de forma legal, una amplia amalgama de cómics con los que vivir tremendas historias de superhéroes o emocionantes vivencias de otro tipo de aventuras.

Los cómics también viven en Kindle

Para echaros una mano ante el disfrute de un entretenimiento tan pasional, os vamos a recopilar algunos de los sitios en los que encontraréis una gran cantidad de cómics gratis para Kindle.

Amazon

Una de las webs recurrentes por excelencia aguarda una gran cantidad de cómics que os podéis descargar sin pasar por caja a vuestro Kindle. Un listado que se actualiza de forma gradual y periódica, y en el que encontraréis tomos de personajes como Doctor Who, Vengadores, The Walking Dead, Overwatch y un largo etcétera. No cuestan nada y, a buen seguro que os engancharán por completo para devorar el resto de tomos.

Cómics gratis en Amazon

Marvel

La ‘Factoría de los Sueños’ también cuenta con un apartado específico en el que ofrece cómics gratis a sus fieles, incluso de las novedades más recientes del mercado, como Capitana Marvel o X-Men. Un contenido que también van renovando con el paso de las semanas, permitiéndonos encontrar novedades y nuevos tomos cada pocos días.

Cómics gratis en Marvel

DC

La otra gran empresa de cómics, DC, poseedora de superhéroes por antonomasia como Batman o Superman, también posee un apartado para que sus devotos se descarguen cómics gratis en Kindle. La Lija de la Justicia, Wonder Woman o Aquaman, además de clásicos de la precursora de los tebeos, también tienen hueco entre sus páginas. Y servirá para conocer a fondo a los personajes que quieren reclamar también su trono en la pantalla cinematográfica.

Cómics gratis en DC

Comixology

Una gran fuente de cómics de todo tipo es Comixology. En sus páginas encontraréis lecturas de lo más variadas, en los que además del predominante contenido superheróico de DC y Marvel también hay cabida para otro tipo de aventuras más desconocidas, que pueden erigirse como grandes descubrimientos. Desde luego, tendréis lectura para un buen rato.

Cómics gratis en Comixology

Digital Comic Museum

En esta web encontraréis más de 20.000 cómics, algunos incluso de los años cincuenta o sesenta, que podréis descargar gratis y sin vulnerar derechos de autor. La web es un tanto antigua en su diseño, pero tiene la ventaja de que nos permite descargar tebeos sin registro alguno, además de poder echar un vistazo previo para saber de qué van.

Cómics gratis en Digital Comic Museum

Además, no olvidéis que dentro de Kindle tenéis una amplísima colección de cómics con las que devorar historias apasionantes durante horas. A buen seguro que, con estas páginas, complementaréis y encontraréis lecturas que os mantendrán enganchados a vuestros dispositivos durante horas.

Escrito por José L. Ortega

Fuente > ADSLZone