Estas son las mejores cuentas de frases que encontrarás en Instagram

Estas son las mejores cuentas de frases que encontrarás en Instagram

Érika García

Que Instagram es una de las redes sociales más utilizadas del mundo es algo que nos queda claro. Sin embargo, la plataforma social que desde hace años pertenece a Facebook, ha cambiado mucho y no solo por las funciones que ofrece, sino también por el modo en el que sus propios usuarios la utilizan.

Y es que la plataforma, que nació como un lugar en el que simplemente se compartían fotos de uno mismo o de su día a día, ahora se ha convertido en todo un referente en tendencias, por lo que en ella se comparte contenido en muchos formatos. Uno de estos formatos son las imágenes con texto, algo que abre todo un abanico de opciones: memes, chistes, consejos o frases de todo tipo.

En estas últimas vamos a hacer hincapié en este artículo, pues hemos rebuscado por la red social en busca de los mejores perfiles dedicados a compartir frases de toda índole, desde motivacionales hasta reflexivas, pasando por poemas y llegando incluso a citas célebres de movimientos filosóficos tan de moda hoy en día como el estoicismo.

Las más populares

Son algunas de las más conocidas y esas de las que todo el mundo habla. Con miles y millones de seguidores estos perfiles son continuamente reposteados por los usuarios de la red social.

La vecina rubia

No podíamos empezar esta lista con las mejores cuentas de frases de mejor forma que mencionando a la popular cuenta de La vecina rubia (acumulada más de dos millones y medio de seguidores) es una cuenta que ha alcanzado tanto éxito que incluso tiene su propio merchandising en una conocida marca de ropa para mujeres. Tiene un libro a la venta en Amazon llamado La cuenta atrás para el verano: La vida son recuerdos y los míos tienen nombres de persona (Novela).

Esta cuenta comparte un montón de frases relacionadas con el día a día del común de los mortales y reflexiones que siempre están bañadas con un toque de ironía, pero sin rozar el sarcasmo. Sin duda una cuenta para todo el que quiera encontrar una frase hilarante, reírse un poco o reflexionar. Actualmente, tiene cerca de 5.000 publicaciones de diferentes frases que gustan o hacen reaccionar a sus seguidores y a los que no lo son, por lo que es una página de referencia si estás buscando frases para tu día a día.

Visita aquí el perfil de La vecina rubia en Instagram

Yo en casita

Se convirtió en una de las más recomendables durante el confinamiento por coronavirus en España con sus ideas para quedarnos en casa. Tiene más de 300.000 seguidores y todo tipo de frases divertidas en sus publicaciones. Yoencasita empezó con el hashtag #Yomequedoencasa y con razones por las que podíamos quedarnos en casa, planes para hacer. Desde pasar todos los Pokémon al nivel 100 hasta emparejar calcetines.

Ahora no hay planes para estar confinados, pero sigue compartiendo diseños, publicaciones, dibujos y frases. En total, más de 500 publicaciones a las que merece la pena echarles una ojeada. No publican con tante frecuencia.

Ver la cuenta de Instagram de Yo en casita

casita

Girly Girl Magazine

Es una de las mejores y más recomendables. Girly Girl Magazine tiene más de 50.000 seguidores en Instagram, y creciendo, con todo tipo de mensajes para mujeres. Especialmente relacionada con el feminismo, pero con publicaciones también sobre viajes, belleza, ropa, cultura o recomendaciones culinarias. No solo hay frases sino también ilustraciones, recomendaciones.

Te encontrarás al menos una publicación semanal en que te puedes encontrar con varias imágenes de tu interés si te gustan estos temas, cada una de ellas que busca sorprender o dar más información relevante por medio de imágenes.

Ver el perfil de Girly Girl Magazine en Instagram

Girly Girl

Putosmodernos

Putosmodernos está detrás de muchas campañas recomendables de publicidad y también tras su propia cuenta en Instagram con cientos de miles de seguidores disponibles. PutosModernos tiene todo tipo de publicaciones y diseños con frases divertidas como su “Busca a alguien que te acepte como tú aceptas las cookies de cualquier página random”.

Además, tienen su propia página web y tienda online con camisetas libros o pasatiempos. Una cuenta recomendable si buscas tener frases en Instagram sin caer en lo cursi o en la positividad sino si buscas algo divertido. Tiene actualmente más de 300 mil seguidores y cerca de 700 publicaciones en su haber.

Ver el perfil de Putosmodernos en Instagram

modernos

Ilustradores y frases

Ilustradores conocidos por todos y que tienen su espacio en Instagram. No son, como tal, cuentas de Instagram con frases, sino con todo tipo de mensajes que habrás visto alguna vez con un aire renovado gracias a la red de fotografías.

72kilos

Otra de las cuentas de frases más populares en Instagram es esta que cuenta con 2,2 millones de seguidores, y creciendo. Los más interesante de este perfil no son solo sus frases, llenas de ternura, motivación y sentimientos, sino también sus ilustraciones que tienen una marcada personalidad, llenos de colores y con unos trazos muy sencillos.

Es una cuenta con varias publicaciones diarias para que siempre tengas algo nuevo que ver cuando te levantes, al acostarte o cuando te apetezca.

Visita aquí el perfil de 72kilos en Instagram

Alfonso Casas

Alfonso Casas es un ilustrador zaragozano que, si bien lleva muchos años dedicado a la ilustración y el diseño, abrazó el éxito hace relativamente poco gracias a su popularidad en Instagram. Además de sus características ilustraciones, muchas de ellas en blanco y negro (sobre todo en sus inicios), sus publicaciones están llenas de mensajes que, en la mayoría de las ocasiones, se enfocan en el desamor y las rupturas sentimentales como tema central.

Tiene más de 500 mil seguidores y más de 1.100 publicaciones en su haber. Tiene una tienda donde puedes comprar algunas de sus creaciones, a la que puedes echarle una ojeada en su web y puede que te sorprenda alguna.

Visita aquí el perfil de Alfonso Casas en Instagram

Rrrrube

Ilustraciones sencillas con una frase que nos gustaría leer o compartir. Rubén Álvarez es el autor de esta cuenta con más de cien mil seguidores en Instagram y con una estética cuidada. No tiene grandes frases motivacionales al estilo Mr Wonderful pero es, sin duda, una de las que no puede faltar en tu feed.

Con más de 4500 publicaciones en su Instagram, seguro que encuentras algo de tu interés. No tiene una frecuencia de publicación concreta, por lo que no está de más que lo sigas para conocer cuándo publica de nuevo.

Ver el perfil de Instagram de Rrrrube

rrrrube

Otros perfiles de frases

Quizá son menos conocidos que los anteriores, pero tienen miles de publicaciones si quieres buscar frases inspiradoras o imágenes.

Escritodefrases

Con casi 3 millones de seguidores la cuenta de escritodefrases tiene un perfil de lo más variado. Desde citas célebres de artistas, filósofos o pensadores hasta frases populares, motivadoras y también algunas que aluden a la conciencia social. Tiene 2,8 millones de seguidores y más de 10.000 publicaciones, acercándose a las 11.000, sin seguir absolutamente a nadie.

Cuenta con varias publicaciones diarias que tienen muchas interacciones, por lo que se convierte en extremadamente fácil que te interese algo y puedas acceder a nuevos contenidos de tu interés cada día.

Visita aquí el perfil de escritodefrases en Instagram

Wikifrases

Este perfil es un poco más “cañero”. Y es que las frases que publican son casi todas indirectas cargadas de sarcasmo y un poco de mala leche en algunos casos. Así que ya sabes, si estás buscando una frase para mandarle a esa persona que te ha hecho algo indebido y quieres que se entere de forma sutil, esta cuenta está llena de ellas. Como la propia cuenta dice, son frases e indirectas.

Tiene 473 mil seguidores en estos momentos, creciendo, con cerca de 3500 publicaciones que aparecen cada pocos días. Se ven sobre un fondo blanco, sin diseños espectaculares, solo el mensaje que quieren transmitir.

Visita aquí el perfil de Wikifrases en Instagram

Frases inspiradoras oficial

Si lo que buscas son frases llenas de inspiración, de motivación y cargadas de positividad, este perfil es sin duda perfecto para ti. Cada día sube una frase metida en una ilustración llena de color y que alude al buen rollo; digamos que es un poquito Mr. Wonderful, pero sin sobredosis de azúcar. Es una cuenta con cerca de 900 mil seguidores y aproximándose a las 3.000 publicaciones en que con unos fondos originales podrás ver frases que te inspiran cada día.

Lo habitual es que te encuentres con una publicación con una frase nueva cada día, para que lo empieces con buen pie.

Visita aquí el perfil de frases inspiradoras oficial en Instagram

fraseskuppers

Este perfil es una cuenta fan dedicada a Victor Küppers, un conocido coach y profesor universitario holandés, conocido por sus charlas en las que expone de manera práctica y divertida las claves fundamentales del desarrollo personal y la vida en plenitud. Como no puede ser de otra forma lo que encontrarás en esta cuenta es una selección de sus mejores frases relacionadas con la motivación, la superación, el emprendimiento o la resiliencia entre muchas otras cosas.

Da eventos presenciales a los que puedes acudir para descubrir todo tu potencial, pero si no lo haces no te preocupes ya que su cuenta de este servicio de Facebook puede ser una buena inspiración. Tiene más de 240 mil seguidores y más de 700 publicaciones actualmente.

Visita aquí el perfil de fraseskuppers en Instagram

Estoicosesp

El estoicismo, la escuela filosófica fundada Zenón de Citio en el siglo IV a. C. ha cobrado en los últimos años una importancia tremenda. Muchos son los que están abrazando este modo de ver la vida al que se le dedican podcast, libros actuales, canales de YouTube y por supuesto, cuentas de Instagram.

Y a eso mismo se dedica la cuenta Estoicosesp, a compartir diariamente con sus seguidores frases y reflexiones basadas en esta filosofía cuya premisa es enseñar a las personas a ser capaces de controlar sus sentimientos o emociones y mantenerse firmes ante cualquier adversidad.

Visita aquí el perfil de estoicosep en Instagram

Frasesyreflexionessss

Por último, tenemos otra cuenta similar a la de Librodereflexión en la que su punto fuerte no es centrarse en un tipo de contenido concreto sino lanzar cada día frases de todo tipo, para todos los públicos y para cualquier momento de la vida. Tiene 1,8 millones de seguidores y más de 4500 publicaciones.

En esta cuenta te encontrarás más de una publicación al día con diferentes frases que pueden animarte, hacerte pensar, motivarte o llegarte al corazón, entre muchas otras posibles emociones. Pero sobre todo te entretendrán cuando no tengas otra cosa que hacer.

Visita aquí el perfil de frasesyreflexionessss en Instagram

Librodereflexion

Otra cuenta tremendamente popular (casi dos millones y medio de seguidores) esta que de forma regular comparte frases y citas célebres, páginas de libros y también reflexiones. Quizás no tiene un diseño tan cuidado y una estética tan definida como las que hemos visto hasta ahora, pero la gran variedad de su contenido es lo que la hace más interesante. Tiene más de 10.000 publicaciones con frases de todo tipo.

En esta cuenta te encontrarás con varias nuevas frases sobre diferentes fondos blancos o de otro tipo cada día, para que puedas disfrutar de nuevos contenidos diarios y pasar el rato en tu Instagram.

Visita aquí el perfil de Librodereflexion en Instagram

Cementeriodelibros

Los amantes de los libros estarán muy contentos con esta cuenta, ya que prácticamente todo el contenido que publican son fotos de libros con frases y citas. Si bien la temática no está definida de forma concreta como en otros casos, es un buen sitio para empaparte de sabiduría y encontrar contenido de forma rápida que te haga pararte un rato a pensar.

Tiene 1,1 millones de seguidores y más de 10.000 publicaciones. Además, quien lo desee puede mandarles por privado su cita favorita y la analizarán para publicar, si es que ya no lo está (tiene muchos contenidos). También tienen historias destacadas.

Visita aquí el perfil de cementeriodelibros en Instagram

¡Sé el primero en comentar!