Estas son las diez mejores cuentas de Instagram dedicadas al fitness

Estas son las diez mejores cuentas de Instagram dedicadas al fitness

Érika García

Hace ya mucho que Instagram se ha convertido en mucho más que una red social en la que compartir fotos, vídeos o subir stories. El servicio se ha convertido en una herramienta en la que podemos además de encontrar inspiración para muchas cosas, nos permite adquirir conocimiento sobre un montón de temas. Esto no es sino gracias a la enorme comunidad de creadores de contenido que forman la plataforma, propiedad de Facebook desde hace 9 años.

Tanto si eres un usuario habitual de Instagram como si no, sabrás que en esta red social habitan una gran cantidad de perfiles dedicados a temáticas de todo tipo: desde la belleza y el cuidado personal, pasando por la moda, la tecnología o la cocina y por supuesto, el fitness. Gracias al contenido de algunos de estos usuarios podemos aprender un montón de cosas sin necesidad de pasarnos horas buscando en Internet.

Uno de los temas más populares en Instagram es la vida sana, formado por aquellas cuentas que suben ideas de recetas saludables y aquellas dedicadas al fitness en sí. Aunque muchas de ellas se centran en ambas cosas: entrenamientos y nutrición saludable. Ya sea porque estás metido en el mundo del fitness o porque quieres comenzar a llevar una vida más saludable, sigue leyendo este artículo porque te hemos seleccionado las mejores cuentas de Instagram especializadas en fitness que debes comenzar a seguir hoy mismo. Vamos a verlas.

Elena Malova

Esta cuenta pertenece a una YouTuber especializada en deporte y nutrición y acumula ya casi medio millón de seguidores en Instagram. La cuenta de Elena Malova aborda un montón de disciplinas: desde el yoga y el pilates hasta los ejercicios de fuerza o alta intensidad. Podrás entrenar siguiendo sus vídeos o sus directos de Instagram Stories.

Sigue la cuenta de Elena Malova en Instagram aquí.

Sascha Fitness

Y si hay una estrella en Instagram en esto del fitness esa esta deportista venezolana. La cuenta de Sascha acumula 4.2 millones de seguidores y además, cuenta con un método de entrenamiento propio, un blog e incluso, su propia aplicación para teléfonos móviles. Si estás pensando en ponerte en forma sin ir al gimnasio, desde casa, te recomendamos que sigas las rutinas y consejos de esta instagramer ya que además de ejercicios encontrarás consejos sobre nutrición e ideas de recetas.

Sigue la cuenta de Sascha Fitness en Instagram aquí.

Sergio Espinar

Sergio Espinar es un farmacéutico y nutricionista deportivo que además de ofrecer un contenido de calidad relacionado con el fitness y la alimentación, está especializado en el entrenamiento y la salud de la mujer como la búsqueda de soluciones para dolencias comunes como amenorrea o síndrome de ovario poliquístico. En el perfil de Sergio vas a encontrar de todo: consejos de entrenamientos, rutinas, alimentación, suplementación y también temas relacionados con la salud.

Sigue la cuenta de Sergio Espinar en Instagram aquí. 

Lifestyle.fit

Esta cuenta es bastante nueva y en ella puedes encontrar un montón ideas sobre nutrición, entrenamientos y demás temas relacionados con el fitness. Además de los consejos que nos ofrecen en Instagram, cada día publican en su web varios artículos relacionados con esta temática en los que hay de todo: recetas, dietas, consejos sobre lesiones, entrenamientos y mucho más.

Sigue la cuenta de Lifestyle.fit en Instagram aquí

El rincón del deportista

Otra cuenta con un montón de consejos en formato de imagen es esta que, además, tiene más de 600.000 seguidores en la red social. Si estás buscando un poco de motivación para comenzar a entrenar en casa o para comer mucho más sano de lo que lo haces en la actualidad, esta cuenta es la mejor para ti.

Sigue la cuenta del rincón del deportista en Instagram aquí

Rosa López

Con más de 130.000 seguidores, la cuenta de Instagram de Rosa López es una de las mejores con las que podrás toparte, ya que está llena de contenidos sobre nutrición y entrenamiento. Esta instagramer también suele subir un montón de contenido con recetas saludables que además puedes consultar fácilmente desde sus stories destacadas.

Sigue la cuenta de Rosa López en Instagram aquí

1000 fit meals

La cuenta de 1000fitmeals así como su canal de YouTube están repletos de consejos sobre entrenamiento, nutrición y recetas. Si quieres consejos para llevar una vida más saludable este canal, con casi 40.ooo seguidores es lo que estás buscando.
Sigue la cuenta de 1000 fit meals en Instagram aquí

David Marchante

El perfil de Instagram de David Marchante, entrenador personal más conocido como powerexplosive, acumula la friolera de un millón de seguidores. Podrás ver que actualiza con frecuencia sus publicaciones con un montón de consejos y nuevas ideas sobre nutrición, entrenamiento y en general, consejos sobre cómo mejorar la salud física.

Sigue la cuenta de Power Explosive en Instagram aquí

Maria Rossich

El perfil de Maria Rossich está muy enfocado al público femenino, aunque eso no significa que sus consejos no sean aplicables para todos. Esta entrenadora personal publica a diario consejos sobre entrenamientos y nutrición consciente en su cuenta de Instagram, en la que cuenta con más de 100.000 seguidores. Podrás seguir un montón de rutinas diarias con las que podrás trabajar un montón de partes del cuerpo así como aprender a mejorar tu postura tanto entrenando como en tu día a día.

Sigue la cuenta de Maria Rossich en Instagram aquí

Aitor Ojeda

Acabamos esta lista con las mejores cuentas dedicadas al fitness de Instagram con el perfil de Aitor Ojeda, más conocido como thehealthdealer. Este entrenador personal no solo ofrece sus servicios online pagando, sino que en su cuenta de Instagram nos regala un montón de tips y consejos de todo tipo para que puedas comenzar a entrenar desde tu casa.

Por supuesto, como el resto de cuentas que hemos visto, también te ofrece consejos relacionados con la nutrición para que además de entrenar, aprendas a cuidar tu salud desde la cocina. Sin duda una cuenta imprescindible para aquellos que buscan iniciarse en el fitness.

Sigue la cuenta de Aitor Ojeda en Instagram aquí