Disfruta más tus juegos para Xbox One con los mejores mandos

Disfruta más tus juegos para Xbox One con los mejores mandos

Rocío García

Aunque los juegos móviles siguen teniendo un público amplio y triunfan, aún las consolas son una excelente idea y son insustituibles. Son muchas las opciones que nos permiten, un catálogo de juegos cuidado, gráficos de una calidad excepcional y todo tipo de accesorios que podemos utilizar para cualquier título que compremos. Tanto si quieres reponer los tuyos nuevos o quieres tener más, te mostramos algunos de los mejores mandos para Xbox que puedes comprar. De todas las formas, tamaños, colores y opciones posibles para que aproveches al máximo tu consola.

Los que tienen Xbox Game Pass pueden jugar sin límites a más de 100 títulos de alta calidad a cambio de una suscripción mensual. Pero si cambias continuamente de juego es posible que también quieras hacerlos con los mandos de control de la consola de Microsoft y no tienes que conformarte con el que tengas por casa. Además, podrás encontrar soportes, cargadores, fundas protectoras, bolsas, accesorios, volantes para los videojuegos o hasta controles arcade. Y si eres de los que prefiere jugar desde el ordenador, estos son los mejores mandos para PC.

Mejores mandos para Xbox

Xbox 360 Game Controller

Buscas algo simple, barato, básico… Puedes encontrar mandos para Xbox 360 por menos de 20 euros en Amazon. Los de Ameego están disponible en varios colores diferentes (rosa, azul, negro, rojo…) y rondan los 17 euros. Se trata de mandos con cables y compatibles con otros dispositivos como Android TV, por ejemplo. Son ergonómicos y cómodos y cuentan con todos los botones necesarios para jugar. Probablemente no tendrán la mejor calidad de todos los mandos de esta lista pero son idóneos si buscas algo muy sencillo y a buen precio.

Mandos para Xbox

Amazon Basics

Amazon Basics tiene uno de los mejores mandos para Xbox que puedes comprar si quieres algo sencillo, cómodo y barato. Disponible en color blanco y con cable, es comaptible con Xbox One y tiene un precio inferior a 25 euros. Tiene dos motores de vibración, cable USB de tres metros y clavija de 3,5 milímetros para enchufar auriculares. Tiene la licencia oficial de Xbox y es compatible también con algunos juegos de PC con Windows 8 o actualizaciones posteriores.

AmazonBasics

PowerA con cables

De la marca PowerA encontramos algunos de los mejores mandos para Nintendo Switch y también para la consola de Microsoft. Destaca por bajos precios y diseños originales y de todos los gustos. La versión más básica es el Controlador PowerA Wired con licencia oficial en blanco, con cable y por menos de 25 euros. Es compatible con Xbox One, Xbox One S, Xbox One X o con juegos que vayas a ejecutar en cualquier dispositivo que funcione con Windows 10.

Mandos para Xbox PowerA

Mando inalámbrico de Microsoft

Una de tus mejores opciones si simplemente estás buscando mandos para Xbox One y buscas algo sencillo, cómodo y práctico. Se trata del mando estándar que viene con la consola pero es posible que quieras tener otro o simplemente sustituir el tuyo. Disponible en color blanco y con botones y palancas cómodas para que juegues a cualquier título. Es la mejor opción si buscas algo sin cables pero muy simple.

xbox-one-s-mando

Mando Elite Wireless

Si te consideras un verdadero gamer y profesional, el mando inalámbrico Xbox Elite es uno de los mejores que vas a encontrar. Además de que se trata de una versión más elegante y cuidada que la normal, también incluye todo tipo de opciones mejoradas: cuatro sticks adicionales que mejorarán el alcance o la forma en la que podemos jugar. También se mejora el control direccional y la cruceta y tiene una autonomía de más de cuarenta horas. Tiene bloqueo de gatillos de alta sensibilidad o las palancas son ajustables.

Mando Inalámbrico: Edición Limitada Minecraft Pig

Los fans de Minecraft pueden comprar unos de los mandos para Xbox más originales: la edición limitada de Minecraft Pig para Xbox One. Un mando inalámbrico en rosa oficial de Microsoft y con temática dedicada al clásico videojuego de bloques. Una tecnología comoda de agarre en relieve y conectividad Bluetooth para que juegues con la Xbox pero también con equipos y tabletas con Windows 10. Además, el mando incorpora conector jack de 3,5 milímetros para conectar auriculares en caso de que quieras incorporarlo y escuchar a tus amigos.

Minecraft Mando

Mando Inalámbrico: Edición Limitada Minecraft Crepeer

Otro de los mandos más originales que puedes comprar si buscas mandos para Xbox es la versión limitada de Minecraft con el diseño de Creeper. Un mando sin cables con temática del juego de Mojang en color verde, con bloques y con el que podrás conectarte a la consola sin necesidad de cables. Al igual que la versión rosa, tiene conector de auriculares de 3,5 milímetros para conectarlos en caso de que los necesites.

Minecraft

Power A- Mando FightPad

Si quieres especializarte en juegos de pelea, PowerA tiene botones al estilo arcade y mucho más cómodos para este tipo de juegos de lucha. Se trata de un mando más compacto y con botones que favorecen movimientos rápidos y cómodos. El mando es totalmente diferente en diseño al resto de mandos para Xbox convencionales y prescindible de sticks. Con aire retro de consola de los noventa, es una de las mejores opciones para los fans de los juegos de lucha. Además, incorpora cable para que te puedas olvidar de cargarlo. También incluye distintas opciones de personalización y dos frontales magnéticos intercambiables.

Mandos para Xbox - Fightpad

Xbox Adaptive

Xbox Adaptive es un controlador específico para la consola que busca que las personas con problemas de movilidad puedan jugar sin dificultades a cualquier título. Puedes conectarle todo tipo de dispositivos externos gracias a las distintas tomas: soportes, joystics, botones, palancas de mando, gatillos… Podrás conectar todo lo que necesitas y se ha diseñado con organizaciones y fundaciones específicas para que sea lo más funcional y útil posible. Además, la aplicación de Accesorios de Xbox en Xbox One o Windows 10 permite mejorar aún la personalización con la reasignación de botones o creando distintos perfiles.

Adaptive

Hori Real Arcade

Los fans del Arcade no tienen por qué renunciar a los clásicos por tener una consola actual. Si tienes una Xbox ONe, Hori tiene un mando perfecto para ti: el Real Arcade Pro V Kai compatible con Xbox One pero también con Xbox 360 o con juegos para PC. Hereda el diseño y el estilo de los salones recreativos japoneses y tiene licencia oficial de Microsoft para que juegues a cualquier título compatible. Un regalo ideal para coleccionistas que cuenta con un joystick exclusivo con tiempo de respuesta menor y con botones originales Kuro que tienen menos desgaste.

Hori

Hori – Volante Overdrive

Cualquier buen juego de carreras necesita un accesorio a la altura. Para meterte de lleno en la velocidad de Forza Horizon o de WRC 6, puedes tener el mando de volante de Hori para Xbox  compatible con Xbox One y con PC. Tiene licencia oficial de Microsoft, incluye pedales analógicos y tiene un ángulo de rotación de 270 grados además de indicadores LED, botones programables o dos opciones de fijación para que no se mueva mientras conduces. También tiene revestimiento antideslizante y 280 milímetros de diámetro.

Volante Hori

Subsonic Volante Racing Wheel y pedales

Si buscas un kit de volante y pedales más asequible que el de Hori, Subsonic te permite tener uno compatible no solo con Xbox sino con PlayStation 4, Playstation 3, con juegos para Xbox One, Xbox One S… Incluyeun volante con una rotación de 180º equipado con cinco ventosas que se aseguran la sujeción en cualquier superficie. Podrás disfrutar de la mayoría de juegos de carrera como Forza Horizon, GTA, Gran Turismo Sport o hasta Farming Simulator.

Volante Subsonic - Mandos para Xbox

Cargadores y soportes para mandos

Cargadores para cargar los mandos para Xbox o soportes para guardarlos

Power A- Soporte de juego

PowerA te permite tener un soporte de juego para disfrutar de los títulos desde tu teléfono móvil con tu mando para Xbox. Aunque habitualmente juegues en la consola, puedes dar un nuevo uso al controlador gracias a este soporte que permite sujetar tu smartphone y protegerlo con agarres de coma y una almohadilla. Es compatible con todos los mandos inalámbricos con Bluetooth de Xbox y te permitirá añadirle un uso extra a cualquiera que ya tengas o que vayas a comprar.

Amazon Basics – Cargador

El cargador de Amazon Basics es uno de los más elegantes, cómodos y prácticos. Es compatible sólo con la Xbox One S pero nos permite cargar dos baterías a la vez de forma simultánea y nos sobra un USB que podremos usar para lo que queramos o para transferencia de datos, por ejemplo, o para seguir jugando mientras cargas las baterías. Tiene indicador LED para indicar la carga completa de cada compartimento y tiene un diseño estilizado que encajará en cualquier habitación.

Cargador Amazon Basics para mandos para Xbox

Venom Twin

Si quieres cargar dos mandos a la vez, el de Venom es una opción muy interesante que incluye soporte para recargar la batería de tus mandos para Xbox. No sólo podrás tenerlos cargando sino que es un soporte cómodo para ahorrarte tener todo lleno de cables. Además, los tendrás siempre listos para usar. Te permiten hasta 18 horas de juego, no tendrás que tener la consola encendida para estar cargando los mandos e incluye dos baterías recargables. Además, está disponible en tres diseños diferentes: en blanco, en color negro o en un diseño verde con estilo camuflaje.

Venom2

Microsoft – Kit de carga y juega

Microsoft tiene uno de los mejores cargadores para su consola que nos permite cargar sin necesidad de parar el juego. Básicamente, podrás cargar cuando la consola está en modo de espera o cargarlo durante el juego. Nos promete una carga completa en menos de cuatro horas y tiene un cable de 2,8 metros con indicador de luz LED para que sepamos cuándo está listo el mando sin necesidad de preocuparte por cambiar pilas o recargar pilas.

Microsoft Carga y juega

Fundas y agarres

Si no quieres cambiar de mando para Xbox porque el tuyo funciona perfectamente, es posible que sí quieras protegerlo o añadir una funda o carcasa que permita que no se desgaste con el uso o que nos dejen tener un agarre más cómodo y preciso.

Gaminger Xbox One

Gaminger tiene una gran cantidad de fundas o pegatinas que protegerán tu consola y tus mandos para Xbox a la vez que le dan un toque original y totalmente diferente. Puedes encontrar una versión con textura de madera, por ejemplo, un skins con besos o un skin con aliens. Hay muchas versiones diferentes y basta con pegarla sobre los mandos y la consola para protegerlo de arañazos, posibles daños o incluso del polvo. Aunque varían los diseños, todos incluyen un skin para la Xbox One, 2 skins para los mandos y un skin para la cámara. Promete ser fácil de pegar sin dejar burbujas.

gaminger

Carcasa para mando

Esta carcasa para mandos de Xbox de eXtreme Rate permite protegerlo de golpes, arañazos, polvo. Una funda que funciona como placa protectora frontal y es compatible con los mandos de Xbox One S y de Xbox One X. Hay una gran cantidad de diseños diferentes con todo tipo de colores. Eso sí, no es compatible con el mando Xbox One Elite pero sí con los mandos básicos y se adapta perfectamente. Lo encontrarás en plateado, dorado, camaleónicos, brillantes…

mandos de Xbox de eXtreme Rate

Cubierta para Xbox One

Puedes tener una gran cantidad de protectores para el mando de la Xbox One aunque también compatible con los mandos para PS4, por ejemplo. Son hecha de silicona y hay diez diseños diferentes e incluye un total de veinte piezas que podrás intercambiar siempre que quieras. Basta con colocarlas en el mando y usarlas para mejorar el agarre.

Grip para mandos para Xbox

Venom

Venom tiene una funda que permitirá llevarte tu mando de Xbox One o Xbox 360 donde quieras y lo llevarás protegido y de una forma muy cómoda. Por menos de 15 euros, se trata de un maletín que también es compatible con otros mandos de consola (como PS4, PS3 o Nintendo Switch) y que permite colocarlo dentro y transportarlo junto con el cable, por ejemplo, o incluso con otros pequeños accesorios como tarjetas de memoria. Gracias al asa de la funda de Venom, llevaremos cómodamente el mando de Xbox donde queramos.

Venom

Kontrol Freek

Kontrolfreek tiene un catálogo amplísimo si buscas proteger los mandos para Xbox o simplemente quieres un agarre específico. Tiene un amplio catálogo con diseños de todo tipo, específicos para juegos o temáticos con el diseño y los colores de tus títulos favoritos. Puedes encontrar un protector básico pero también hay versiones para incrementar la precisión al disparar, mejorar el control, reducir la fatiga de la muñeca, para transiciones más rápidas y precisas…

KontrolFreek