¿Cargar varios dispositivos a la vez? Sí, con estas bases especiales

Si hay algo claro es que los dispositivos tipo smartphones, tablets o smartwatch son ahora un componente esencial de nuestras vidas y están presentes en todas las casas. Además, en varias unidades distintas, ya que no es nada inusual ver dispositivos de este tipo duplicados o incluso triplicados en un mismo hogar. Por eso tener una estación multidispositivo para cargar varios equipos a la vez puede ser una brillante idea.

Los números para adquirir una estación multidispositivo salen claramente. En una casa en la que vive una familia con un solo hijo, puede ser del todo normal que ambos cónyuges tengan un móvil y un tablet cada uno, además del hijo con los mismos dispositivos, aunque a esto podemos sumar un reloj inteligente e incluso algún otro smartphone como pudiera ser el que utiliza el padre o la madre para el trabajo.

Esto significa que podemos estar hablando de 6,7 u 8 dispositivos que necesitan su respectiva carga. Por eso mismo el tener una forma de poder cargar todos los productos móviles de la casa al mismo tiempo es algo que muchos usuarios tendrían muy en cuenta.

Existen diferentes modelos de estaciones de carga multidispositivo, por eso hoy os vamos a mostrar algunas de las que nos parecen más interesantes, aprovechando la carga por medio de cable, pero también los sistemas inalámbricos que nos ofrecen los móviles, tablets y relojes inteligentes de hoy en día.

Estaciones de carga multidispositivo

Orangeck Estación de Carga

Orangeck Estación de Carga

Este Orangeek es una estación de carga rápida por cable además de inalámbrica compatible con todos los dispositivos que sean capaces de soportar el sistema estándar Qi. Podemos cargar hasta 9 dispositivos a la vez, siete por medio de cable USB, uno por USB de Tipo C y otro por medio de la carga inalámbrica hasta 10 W. La pantalla LED nos informa de la corriente y el voltaje de cada puerto, incluyendo la carga inalámbrica, para controlar todos los dispositivos en tiempo real. Tiene una muy buena fabricación y unas dimensiones de 13,3 x 6,5 x 5,7 cm, además de un peso de 360 gramos, convierten a todo este conjunto en muy manejable.

ValueTalks Estación de Carga

https://www.amazon.es/dp/B071D4PP11

Esta estación de carga multidispositivo consta de 4 puertos USB con cuatro cables, dos Android y dos iOS, además de una zona de carga inalámbrica estándar Qi con 10 W de potencia. En la zona donde se colocan todos los productos tiene silicona antideslizante en almohadilla de ABS que trae, para conseguir que ninguno de aparatos que se coloquen puedan sufrir daño alguno. Lleva un sistema de protección contra sobretensiones y sobrecalentamiento que garantiza que los productos están protegidos en este apartado. Sus dimensiones son de 22 x 14,7 x 7,8 cm para un peso de 558 gramos.

Estación allcaca

Estación allcaca

Tenemos 6 puertos con seis cables USB (dos para Android, dos para iPhone y dos Tipo C). Está fabricado en PC y ABS a prueba de fuego para convertirse en un producto resistente y con buena textura. Es una estación que no ocupa mucho, ya que sus medidas son de 11,5 x 18 x 3,8 cm. Tiene un módulo de interferencia electromagnética EMC y EMI para así evitar cualquier tipo de interferencia si queremos usar el dispositivo mientras está cargando.

XPhonew Madera de bambú

XPhonew Madera de bambú

En esta estación multidispositivo tiene 3 puertos USB 3.0 para cargar cualquier tipo de dispositivo que entre en el espacio para ello. Está fabricado en madera de Bambú y la apariencia es absolutamente soberbia. Tiene un apartado para cargar un Apple Watch u otro reloj que tenga similares medidas y que tenga sistema de carga inalámbrica similar, ya que tendremos que poner el adaptador. Sus dimensiones son de 26 x 10 x 16 cm con un peso de 230 gramos, por lo que nos lo podremos llevar de un lugar a otro sin ninguna dificultad.

PRITEK Estación de Carga

PRITEK Estación de Carga

La estación multidispositivo PRITEK es bastante completa, ya que cuenta con un puerto USB de carga rápida de 18 W, dos puertos USB Ai inteligentes (5 V/2.4 A), un puerto Tipo C (5 V/2.4 A) y una almohadilla de carga inalámbrica Qi de 10 W. Con esto 4 tipos de carga conseguimos cargar varios dispositivos al mismo tiempo en un espacio más o menos reducido, ya que solamente mide 29 x 24,9 x 7,4 cm. Esta estación cuenta con los certificados QI, ETL, FCC, CE y RoHS, por lo que está preparada para proteger los dispositivos de cortocircuitos, sobrecalentamiento o sobrecargas. Tiene alfombrillas antideslizantes en todas las superficies donde irán los productos para protegerlos de resbalones o daños que pudieran ocasionales.

allcaca Estación de Carga

allcaca Estación de Carga

En este caso tenemos dos cargadores inalámbricos con certificación Qi de 10 W, válido para todo tipo de móviles o relojes capaces de colocarse en el espacio dedicado a ello. Además, tenemos 4 puerto USB y cables, dos de ellos para cargar un iPhone, otro con un USB A y el cuarto USB es de Tipo C. Poseen un módulo EMI que permite evitar interferencias durante la carga, además de poseer un transformador de alta calidad que no genera ningún tipo de ruido cuando estamos cargando algún dispositivo. La estación de carga tiene certificaciones CE, FC, UL, Rohs, PSE, Qi y ETL, por lo que podremos usarla con total confianza, puesto que nos aporta mucha seguridad en múltiples sentidos.

Lenture Estación de Carga Inalámbrica

Lenture Estación de Carga Inalámbrica

En esta estación multidispositivo el gran protagonista es el sistema de carga inalámbrica. Está preparado para cargar dos terminales móviles, un reloj inteligente y unos cascos, todo sirviéndose del estándar Qi. Tiene un diseño compacto (26 x 11,6 x 5,6 cm y un peso de 360 gramos) que es capaz de encajar en cualquier tipo de ambiente por su minimalismo. Tiene protectores integrados contra sobrecargas, sobrecorriente, sobretensión, control de temperatura, y detección de objetos extraños. Es una base de carga ideal para todos aquellos que tengan todos sus dispositivos con sistema carga inalámbrica y no quieran seguir dependiendo de los cables.

Con todas estas estaciones multidispositivo que te hemos mostrado podremos cargar prácticamente todos los productos móviles que tengamos en la casa. Es una solución muy práctica para no tener esparcidos nuestros productos cada uno en un enchufe diferente y en una habitación distinta.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!