Los mejores altavoces para que utilicen niños y adolescentes

Si hay algo claro es que la música es parte fundamental de la vida de cualquier persona, sea cual sea su edad. A todos nos gusta escuchar nuestros temas favoritos y los niños no son una excepción. Ni que decir tiene que los adolescentes son los más arduos consumidores de lo sonoro, algo que todos hicimos a su edad. Por eso hoy os vamos a dejar algunos de los mejores altavoces tanto para niños como adolescentes.

Sea música infantil o el tema más actual de reggaeton, es imprescindible que el altavoz por el que está sonando sea de buena calidad para que la experiencia sea satisfactoria. Está claro que nadie quiere oír a su cantante favorito con un sonido distorsionado y poco claro.

Evidentemente el diseño de un altavoz para niño difiere bastante del que viene especialmente preparado para un adolescente. Pero salvo eso, la calidad debe de ser buena, porque no tiene demasiado sentido gastarse el dinero en un dispositivo que no suene bien.

Planet Buddies

Planet Buddies

Este altavoz especialmente diseño para niños. Tiene forma de búho y es la barriga la que lanza el sonido al exterior. Se conecta por medio de Bluetooth al dispositivo que queramos, consiguiendo hasta 4 horas de uso interrumpido. Además de todos esto, también incorpora un micrófono por si tenemos que utilizarlo como un sistema manos libres.

Altavoz Alfort

Altavoz Alfort

Este es uno de los altavoces para niños más originales, gracias a loa forma de seta con ojos que tiene. La conexión se realiza por medio de Bluetooth y tiene un micrófono incorporado. En la parte de abajo lleva una ventosa para que se sujete a cualquier superficie y sea mucho más complicado tirarlo. El sonido que proporciona es de tipo 360 grados, gracias a un altavoz que se coloca alrededor del dispositivo.

Winnes Altavoz

Winnes Altavoz

En este caso el altavoz tiene forma de cerdito en color negro o blanco. El Bluetooth es el sistema de conexión, aceptando también que le coloquemos una tarjeta TF. Además, tiene despertador, radio FM, salida auxiliar y una autonomía de 10 horas.

DYNASONIC

DYNASONIC E-020-3

Si hablamos de altavoces con diseños llamativos este Dynasonic 020-3 se merece tal afirmación, sin lugar a duda. Su diseño no pasa desapercibido en ningún momento, pero no solo se queda ahí, sino que ofrece unas buenas prestaciones con una potencia de 10 W. A esto debemos sumar que ofrece un lector USB, un lector de tarjetas microSD e incluso radio FM.

DYNASONIC E-025-12

Pero Dynasonic también tiene otro modelo de similares características en cuanto a diseño, que además incorpora dos micrófonos, para aquellos que quieran instalarse su propio karaoke. Este modelo 025-12, tiene Bluetooth, lector USB y microSD, además de radio FM.

Teknofun

Teknofun

Este altavoz tiene un estilo uk grunge que va a gustar a muchos usuarios. Tanto el Bluetooth, como el lector de tarjetas miscroSD y conector USB están presentes en este dispositivo. Su potencia es de 10 W y nos trae un extra interesante como es un mando a distancia.

MIFA Altavoz

MIFA Altavoz

Es un altavoz con un diseño realmente diferente, como si le hubieran dibujado varios grafitis. Es resistente al agua y al polvo gracias a su certificado IP45. Tiene una potencia de 10 W, se conecta por Bluetooth y posee una batería que desarrolla 2.200 mAh, además de lector de tarjetas microSD, entrada de audio 3,5 mm y micrófono para otorgar de sistema manos libres.

Energy Sistem Box 1+

Energy Sistem Box 1+

En el caso de este altavoz de Energy Sistem, el diseño es bonito pro no tan espectacular como algunos de los que hemos visto hasta ahora. Su potencia es de 5 W, tiene un lector de tarjeta microSD de hasta 128 GB, entrada Audio-In de 3,5 mm, Bluetooth y función manos libres.

XBeast Altavoz

XBeast Altavoz

Este XBeast es otro de los altavoces que os aconsejamos. Es resistente al agua y tiene un diseño bastante sobrio y similar al de muchos otros dispositivos de este tipo. Podemos conectarnos por medio de Bluetooth durante las 4 horas de autonomía de su batería. No solo podremos escuchar la música que conectamos desde un smartphone, por ejemplo, sino que también podremos escuchar la radio FM.

iPorachx Altavoz Bluetooth

iPorachx Altavoz Bluetooth

Es un altavoz con mucho que ofrecer. El diseño no es que sea espectacular, pero su potencial radica en su Bluetooth 5.0 capaz de estar emitiendo nuestra música favorita durante 12 horas gracias a su batería de 1.800 mAh, en su sonido 360 grados que ofrece una potencia total de 20 W y en que nos permite conectarle un USB, una tarjeta TF o un conector de 3,5 mm.

Energy Sistem Music Box BZ3

Energy Sistem Music Box BZ3

Al ver este altavoz debemos comenzar hablando de su diseño, puesto que es moderno y al mismo tiempo denota calidad. Algo que nos ha sorprendido es su autonomía, puesto que se sitúa en unas 15 horas de uso continuado. Su potencia es de 6 W y, como no podía ser de otra manera, se conecta por medio de Bluetooth.

DuoTen Altavoz Bluetooth

DuoTen Altavoz Bluetooth

Con certificación IPX7 es capaz de resistir agua, algo que es sumamente interesante. Además posee sonido envolvente de 360 grados y sistema TWS. Una de las partes más llamativas de este altavoz, son las luces de su parte superior. Se conecta por Bluetooth, tiene entrada auxiliar, lector de tarjetas microSD y sistema manos libres.

Vieta Pro Goody

Vieta Pro Goody

Este altavoz tiene tecnología true wireless por lo que podremos conectar dos altavoces desde un mismo smartphone. Además viene con Bluetooth, función manos libres, entrada USB, lector tarjetas microSD, radio FM, una autonomía de 12 horas y protección IPX6 para poder llevarlo al río, la playa o la piscina sin temor a que le pase algo.

Xiaomi Altavoz portátil

Xiaomi Altavoz portátil

Con su certificación IPX7 se puede estar tranquilo si hay agua cerca. Tampoco nos debe preocupar su autonomía, puesto que llega hasta las 13 horas (2.600 mAh). La potencia debe ser otra facultad que nos cause desasosiego, ya que tenemos 16 W. Y a todo esto debemos unir el Bluetooth 5.0 que trae para conectar, el sistema true wireless y el sistema manos libres para permitirnos contestar las llamadas mientras estamos escuchando música.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.