Disfruta al máximo tu Nintendo Switch con los mejores mandos y accesorios para tu consola

La Nintendo Switch es una de las consolas que más posibilidades ofrece. Puedes jugar en casa o fuera de ella, conectado a la televisión o sobre la propia pantalla que incluye. Te permitirá jugar en modo multijugador o hacerlo utilizando tú los dos Joy-Con o un mando Pro. Puedes llevarla contigo a donde quieras y puedes añadir raquetas, volantes, pistolas o todo tipo de opciones de personalización. Son muchos los accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar y recopilamos algunos de los mejores.

Cargadores para tenerla siempre lista para jugar en casa o cargadores para llevar contigo y tener batería en el coche, fundas de viaje para proteger juegos y pantalla o soportes para facilitar el modo multijugador estés donde estés. Nuevos mandos, packs, cargadores, bases…

nintendo switch

Mandos inalámbricos

Si no quieres depender de cables, un mando inalámbrico es uno de los mejores accesorios para Nintendo Switch. Además, hay infinidad de diseños o formas disponibles, incluso para los más nostálgicos.

Mando PowerA Zelda

Si eres más de Zelda que de Link y más de inalámbrico que de cable, el mando de PowerA Wireless Controller tiene un diseño espectacular en blanco. Un mando con el que tendrás libertad total durante treinta horas de juego y con indicador LED en caso de batería baja. Funciona con dos pilas AA incluidas y con un diseño ergonómico y cómodo para cualquier sesión de juego.

Zelda

PowerA – Mario

Mario es el protagonista de este mando inalámbrico de PowerA que cuenta con un diseño ergonómico con colocación estándar de botones, con libertad inalámbrica a través de conexión Bluetooth o con luces LED. Cuenta con dos pilas AA que nos permiten hasta 30 horas seguidas de juego sin preocuparnos.

SuperMario - Mejores accesorios para Nintendo Switch

GameCube para Nintendo Switch

Si echas de menos la GameCube, este mando de PowerA es compatible con la Nintendo Switch aunque con los controles clásicos de la vieja consola de la marca. Es inalámbrico con Bluetooth y permite 30 horas de juego. Si eras experto en el cubo de Nintendo, ahora puedes manejar la Switch igual.

GameCube-Inalambrico

Pokémon Graffiti

Un diseño moderno y actual que dará a tu consola un toque original y de color con el diseño Pokémon Graffiti de PowerA con licencia oficial de Nintendo y con luces LED que indican la asignación de botones, el número de jugador o el nivel de la batería del mando. Tiene los botones estándar para utilizar los títulos actuales, funciona con dos pilas AA y permite hasta 30 horas de juego.

Pikachu

Mandos con cable

Apuesta mandos convencionales que te darán un agarre cómodo o cuya batería no tendrás que cargar.

PowerA Zelda

Un mando imprescindible para los amantes de Zelda y con certificación oficial de Nintendo Switch. Tiene un USB extraíble de 2.5 metros para que puedas moverte con toda la libertad que quieras y no tendrás que estar pendiente de cargarlo si eres de los que olvida hacerlo. No necesita sincronización y es perfecto para los fans de una de las sagas más importantes e icónicas de Nintendo.

Mejores accesorios para Nintendo Switch - Mando Link

Mando PowerA de Pokémon

Si eres fan de Pokémon, puedes encontrar un catálogo interesante de mandos de PowerA a un buen precio y que te permitirán un uso más cómodo que con los Joy-Con habituales. Un formato de sobra conocido y con todos los botones que necesitas para manejar la consola. Además, con varios diseños y colores disponibles para elegir: Charmander, Pikachu, Bulbasur, Squirtle o Pikachu en rojo.

Mando Pikachu Rojo

Mando Squirtle

Mando Bulbasur

Mando Pikachu

Accesorios para Nintendo Switch - Mando Charmander

Hori – Battle Pad

Si te gusta el diseño habitual de la GameCube pero quieres un mando temático de Zelda, el Hori- Battle Pad de Zelda cuenta con licencia oficial de Nintendo y es una réplica del mando para GameCube pero con el que podrás jugar en la Nintendo Switch. Es original y darás un toque temático a tu consola.

GameCube Zelda - Accesorios para Nintendo Switch

Hori – Battle Pad Peach

Los fans de la princesa más famosa de los videojuegos pueden tener este mando rosa con diseño clásico de GameCube y compatible con Nintendo Switch. Tiene la licencia original de la marca y podrás usar los controles de siempre en la consola actual. Además, cuenta con cable para que no tengas que preocuparte nunca de cargar pilas o baterías si no quieres hacerlo.

Peach

Joy-Con y accesorios

Tanto si se te han roto tus Joy-Con como si quieres comprar más para juegos multijugador o si simplemente quieres cambiar los tuyos, los puedes encontrar en muchos colores disponibles. Por ejemplo, si quieres compartir la consola con tus amigos o tus hermanos y queréis dejar claro de quién es cada mando. Puedes encontrar packs de dos Joy-Con oficiales de Nintendo Switch por unos 75 euros y los encontrarás en amarillo, amarillo y azul, rojo y azul, grises, morado y naranja o verde y rosa.

joy con nintendo switch

Reemplazo de Joy-Con

Si los mandos de la Nintendo Switch no te parecen cómodos o necesitas cambiarlos, estos sustitutos para los Joy-Con originales están pensados como una alternativa cómoda, ergonómica y con los mismos botones que el original. Son inalámbricos y tienen una batería de 400 mAh que  permite varias horas de juego. Eso sí, ten en cuenta que la forma es diferente a la de los Joy-Con así que no serán compatibles con la mayoría de periféricos.

Reemplazo de JoyCon

Correas para Joy-Con

Si sueles jugar en modo multijugador, las correas para los Joy-Con son uno de los mejores accesorios para Nintendo Switch que no sólo evitarán que se caigan al suelo en mitad de una partida al Mario Party o al Mario Tennis sino que también evitarán que salgan volando y puedas causar daño a alguien cercano a ti. Las correas están disponibles en varios colores diferentes y se venden de forma individual.

Correas

Volantes para Nintendo Switch

Juega como un profesional al Mario Kart (o cualquier otro juego de carreras) con el volante para Nintendo Switch. En la versión de Amazon Basics tendrás un volante rojo y uno azul, ideal para saber cuál es el de cada uno y no pelear nunca por usarlo. Es compatible con el Joy-Con y está fabricado con acolchado adicional que hace que sea cómodo hasta para el Grand Prix más largo.

Mejores accesorios Nintendo Switch - Volante Basics

Volantes de Nintendo

Si el de Amazon Basics no te gusta, puedes comprar los volantes oficiales de Nintendo Switch, a buen precio y asequibles, compatibles para todos sus juegos de carreras que tengas. En este caso, los volantes vienen en color negro y con un agarre cómodo. Vienen en pack de dos y no incluyen los Joy-Con.

Volantes

Raqueta de Tenis

Si quieres ser Roger Federer dentro de tu consola, las raquetas de tenis para Joy-Con son de los mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes regalarte. Puedes jugar al Mario Tennis Access o a cualquier otro juego de tenis que encuentres para la consola.. En este pack, tendrás una raqueta y otra azul y sólo tendrás que encajar el mando en ellas.

Accesorios Nintendo Switch - Raquetas

Empuñadura para Joy-Con

En juegos multijugador no siempre es cómodo adaptarse al tamaño de los Joy-Con de la consola de Nintendo. Son más pequeños que los mandos habituales y pueden ser resultar difíciles si estás acostumbrado a lo clásico. El kit de empuñadoras para mandos Joy-Con de Nintendo Switch es una opción útil con la que podrás encajar el mando izquierdo o derecho y podrás agarrarlo de forma mucho más cómoda. Basta con encajarlo en el hueco correspondiente y podrás seguir jugando a cualquier juego multijugador.

Empuñaduras Nintendo Switch

Orzly 4 Mandos Grip

Si te gustan los juegos multijugador, puedes comprar cuatro empuñaduras para mandos grip de Orzly por menos de 20 euros que te permitirán colocar los distintos Joy-Con y es ideal para juegos como el Super Mario Party o el Super Smash Bros. Tendrás acceso a todos los botones, con más cómodos de usar que el mando suelto y se incluyen en rojo, en azul y en negro. (No incluye los mandos)

Mandos-JoyCon

Accesorios Nintendo Switch 3 en 1

Raquetas, volantes y empuñadiuras en un único pack en negro con el que podrás tener todo tipo de accsorios para encajar el Joy-Con. Basta con colocarlo y podrás jugar a tenis, correr en cualquier juego de carreras o simplemente conseguir un agarre cómodo para enfrentarte a cualquier rival.

Accesorios para Nintendo Switch 3 en 1

Pistola para Joy-Con

Si vas a jugar a cualquier título de disparos en tu consola, la pistola es un accesorio imprescindible en el que podrás encajar tus Joy-Con y meterte de lleno en el videojuego. Es compatible con muchos títulos y nos ofrece la posibilidad de usar la empuñadura con tamaño y forma perfecta para que puedan manejarlos adultos y niños sin problemas de peso o de tamaño en todos los títulos compatibles.

Pistola Nintendo Switch

Correa para Ring Fit

El Ring Fit Adventure es uno de los juegos más divertidos de Nintendo Switch y no sólo te permitirá pasar un buen rato sino disfrutar del deporte mientras vences villanos y avanzas en la aventura. Si quieres un repuesto para los accesorios del videojuego (que los incluye), puedes comprarlos por menos de 20 euros si has roto el aro de hacer demasiada fuerza o simplemente si quieres tener uno extra.

RingFit

Empuñadura de equipos de fútbol

Los fans del fútbol podrán tener empuñaduras de su equipo favorito con las que conseguirán tener más suerte en cualquier partida al FIFA o cualquier otro juego. Harán que manejar el mando en juegos multijugador sea mucho más cómodo y podrás disfrutar de horas y horas de partida. Puedes encontrarlos del Real Madrid, del Atlético de Madrid o del Barcelona y son compatibles con tus Joy-Con.

Empuñaduras Real Madrid - Accesorios para Nintendo Switch

FCBarcelona - Accesorios para Nintendo Switch

Brazalete

Un brazalete es uno de los mejores accesorios para Nintendo Switch si utilizas juegos de movimiento como cualquiera de las versiones de Just Dance. Tendrás total libertad para realizar los bailes y no correrás el riesgo de que el Joy Con salga volando de tus manos o te hagas daño a ti o a tu compañero de baile.

Brazalete - Accesorios Nintendo Switch

Tiradores ergonómicos Just Dance

Si eres fan de Just Dance, los tiradores ergonómicos oficiales del videojuego son uno de los accesorios para Nintendo Switch más imprescindibles. Son tiradores ergonómicos ajustables te ayudarán a bailar con mayor facilidad en el  videojuego y con un agarre perfecto. Un pack Grip&Strap que incluye una correa ajustable y un agarre mucho más cómodo que se adapta a la forma de la mano.

Grip Just Dance - Mejores accesorios para Nintendo Switch

Fundas protectoras Joy-Con de Just Dance

La funda carcasa protectora de silicona para Joy-Con está diseñada especialmente para las horas de baile. Una forma curvada en la parte superior permite que el agarre sea mucho más cómodo y con dos tapas para los joystics incluidas. Están fabricadas en silicona antitranspirante con los colores del videojuego y el logotipo del mismo y permiten proteger los mandos de la Nintendo Switch de posibles golpes o arañazos, de posibles accidentes que puedan sufrir mientras bailas.

Fundas Just Dance para Joy-Con

Estuches, fundas y protectores

La ventaja de la Nintendo Switch es que se trata de una consola híbrida que podrás disfrutar en formato portátil en cualquier parte. Tanto si la llevas contigo de viaje como para usarla un rato fuera de casa, hay todo tipo de estuches para juegos, fundas y bolsas de viaje que te resultarán útiles.

Funda de viaje completa

Si vas a pasar fuera mucho tiempo o vas a pasar la noche en casa de unos amigos, una funda de viaje y almacenamiento de juegos te permitirá llevar todo contigo: la consola, los mandos, el cargador y el dock. Si tu idea es llevarte los juegos para jugar en una televisión fuera de casa, este de Amazon Basics es uno de los mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar ya que todo irá organizado en su sitio y caben todos los accesorios, mandos o juegos que puedas tener sin preocuparte de espacio.

Funda de viaje - Accesorios para Nintendo Switch

Funda rígida tipo caja

La funda rígida tipo caja para Nintendo Switch te permite almacenar una consola, los mandos Joy-Con y hasta ocho cartuchos de juegos. Tiene una carcasa exterior con doble capa para que sea totalmente resistente a caídas y la transportes sin que corra ningún riesgo. El interior está distribuido de forma compacta para que encajen todos los cartuchos y accesorios ocupando el menor espacio posible.

Funda Nintendo Switch Caja

Funda de transporte

La funda de transporte más básica y útil con capacidad para meter la consola, con un bolsillo de malla para guardar los accesorios que quieras y con once huecos para once juegos que vayas a llevar contigo a todas partes. La principal ventaja es que esta funda es compacta y permite llevar lo imprescindible. No es para una larga estancia sino que está enfocada a un uso en formato portátil vayas donde vayas.

Funda de transporte

Estuche PowerA temático

Si quieres un estuche para la Nintendo Switch con temática de alguno de los videojuegos, la de BigBen Interactive con temática de Mario Kart te permitirá guardar la consola, ocho juegos y cuatro microSD con apartados específicos y rígidos que hará que no se pierdan ni se estropeen cuando las lleves contigo.

Funda Mario Kart para Nintendo Switch

Funda acoplable

Si la Nintendo Switch puede sufrir daños en el día a día, esta funda es totalmente recomendable para mantenerla protegida incluso cuando juegas. Si sueles apostar por el modo portátil de la consola, la funda de MUMBA te ofrece protección sin tapar la pantalla, con un material absorbente de golpes y que lo protege de ralladuras, caídas, polvo, rasguños… Tiene un diseño ergonómico que hace que sea cómoda y está disponible en varios colores para que la consola no sufra ningún daño si se te cae de las manos cuando estás jugando, se resbalasa, etc. Además, encajará perfectamente en el dock sin necesidad de quitar la funda cuando quieras cargarla o dejar de usarla.

Nintendo Switch FUNDA

Funda con tapa

Protege la pantalla vayas donde vayas con la funda con tapa para la Nintendo Switch disponible en rojo y negro. Se trata de un formato similar al “libro” de los teléfonos móviles y que se ajusta magnéticamente a la parte delantera para que podamos abrirla y cerrarla cuando la necesitemos. Si quieres llevar la Nintendo Switch sin ninguna protección en la mochila o el bolso, podrás protegerla con esta funda.

Funda con tapa - Mejores accesorios para Nintendo Switch

Funda protectora transparente

Protege la Nintendo Switch, pantalla incluida, con una funda transparente capaz de absorber todo tipo de golpes mientras la usas. Si se te cae de las manos no correrá ningún riesgo y promete una “sensación táctil mejorada” y hecha con precisión para que no notes ningún cambio en los botones o puertos de la consola a la hora de usarla. También tendrás total libertad para quitar o poner los Joy-Con.

Funda transparente - Mejores accesorios para Nintendo Switch

Bandolera Super Mario Bros

Si buscas una gran bolsa de viaje en la que quepa todo pero no quieres renunciar a un diseño bonito y gamer, la bandolera de Super Mario Bros de Power A es una de las más completas. Más allá de un diseño sólo apto para fans, cuenta con todo tipo de bolsillos y espacios para llevar la consola y todos los accesorios completamente asegurados, tanto la carcasa interna como los distintos cables encajarán en los compartimentos. Además, tiene una correa acolchada ajustable para el hombro.

Bandolera Super Mario

Bandolera Zelda: Breath of the Wild

Y si te gusta la bandolera de Super Mario Bros pero eres más de Zelda y Link que del fontanero, puedes tener el mismo formato pero con el diseño del juego Breath of the Wild. Al igual que la anterior, tendrás bolsillos y compartimentos para la consola, para los juegos o para los distintos accesorios que lleves contigo. Y con una correa acolchada para llevarla cómodamente en tu hombro aunque pese.

Bandolera-Zelda

Hori – Protector de pantalla

Un protector de pantalla con licencia oficial de Nintendo siempre es una buena idea. En este caso, el de Hori cubre la totalidad de la pantalla de la consola y fácil de colocar, con adhesivo posicionador. Si quieres tenerla protegida de posibles arañazos y caídas, no necesitas una funda y bastará con colocar esta película sobre ella.

Protector

Estuche de juegos

Si quieres tener todos los juegos organizados, el estuche de cartuchos es uno de los mejores accesorios para Nintendo Switch con capacidad para hasta 24 cartuchos y con soporte para tarjetas de memoria. Es muy cómodo, compacto y tendrás todos organizados y a la vista. Además, está disponible en azul, rojo o en negro y sólo cuesta algo más de diez euros por lo que es una opción asequible y muy útil.

Accesorios para Nintendo Switch: Juegos

Estuche Zelda

Si quieres llevar sólo tus juegos más importantes, el estuche de Zelda cuenta con capacidad para seis cartuchos y con mecanismo pop & lock. Es cómodo, tiene licencia oficial de Nintendo y tiene un diseño compacto y ligero que podrás llevar a todas partes sin necesidad de cargar con una gran caja de juegos.

Accesorios Nintendo Switch: Juegos

Cargadores y bases

Tanto si quieres tener siempre listos tus mandos en casa como si sueles viajar y no quieres quedarte sin batería en mitad de una partida, estos cargadores y bases son de los mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar.

Cargador para coche

Si vas a viajar durante muchas horas en coche, uno de los mejores accesorios para Nintendo Switch es el cargador de coche PowerA que podrás usar enchufándolo en el mechero del vehículo y con un cable de 1,8 metros para que llegue perfectamente a la parte trasera.

Cargador-coche

Base de carga para Switch Pro

Si tienes un mando Nintendo Switch Pro, esta base de carga permite tener su batería lista en menos de cuatro horas y media y funciona a través de un cable USB de 80 centímetros que puedes conectar a cualquier enchufe. Además, cuenta con indicador LED que permite saber cuál es el estado de la carga.

Base de carga Pro

Dock de carga para Joy Con

El dock de carga para los Joy-Con es uno de los mejores accesorios para Nintendo Switch si tienes varios mandos en casa y quieres tenerlos todos siempre listos. La consola te permite cargar dos de ellos conectándolo al dock habitual pero este soporte te asegurará que siempre estén listos.

Dock Nintendo Switch

Cargador Joy-Con con soporte de carga

El soporte de mandos oficial de Nintendo Switch permite controlar cualquier juego con los dos Joy-Con (si vas a jugar solo, por ejemplo) pero también permite conectarlos a la corriente para que siempre tengan batería cuando los necesitas. Se trata del mando oficial y soporte de Nintendo y puede resultarte mucho más cómodo que manejarlos de forma individual.

Nintendo Switch

Cargador individual para Joy-Con

Si vas a pasar muchas horas jugando a la consola y no quieres tener que parar para cargar los Joy-Con, este cargador individual permite que sigas jugando mientras tienes batería extra. Vienen dos cargadores que podrás encajar en el Joy-Con y que funciona con dos pilas AA para tener batería adicional si quieres pasar horas y horas en una partida.

Cargador de Nintendo Switch

Soportes

Soportes para sujetar la pantalla de la Nintendo Switch.

Soporte para reposacabezas

Si sueles viajar durante horas y horas, los más pequeños de la casa (y no tan pequeños) agradecerán uno de los mejores accesorios para Nintendo Switch: un soporte de silicona para reposacabezas del coche. Puedes colocarlo sobre el asiento teniendo las manos libres para manejar el mando.

Reposacabezas Switch

Soporte para Nintendo Switch

Este soporte permite usar la consola sobre un atril para que jugar sea más fácil si no llevas contigo el dock para enchufarlo a una gran pantalla. Además, tiene un diseño ligero y pensado para la portabilidad y tiene unas patas de goma antideslizantes que harán que se sujete firme en cualquier superficie sin moverse, como en una mesa en el tren o en aviones, por ejemplo. Además, permite cargar el dispositivo mientras está colocado en el soporte aunque necesitarás el cable de carga para ello.

Base-Accesorios-para-Nintendo-Switch

Homebase para Nintendo Switch

Si quieres tener todo organizado, esta base tiene todo lo que necesitas en un solo soporte: espacio para cuatro mandos, almacenamiento para diez juegos con sus cajas incluidas o hueco para la base de la Nintendo Switch y la consola. Además, cuenta con un pequeño cajón en el que puedes meter los accesorios pequeños o dos Joy-Con y estarán protegidos en todo momento.

Homebase Nintendo Switch

Soporte de Zelda

Este soporte permitirá que sujetes la pantalla de la Nintendo Switch vayas donde vayas si no tienes una televisión en la que conectarla. Podrás llevar un atril que puedes usar en trenes, aviones, cafeterías o simplemente si te vas de vacaciones a la playa y no quieres llevarte el dock de carga.

Soporte para Nintendo Switch

Hori – PlayStand Super Mario

Si eres más del fontanero que de Zelda, esta base temática en roja por menos de 10 euros tiene licencia oficial de Nintendo y tiene tres ángulos distintos para cualquier situación de juego. Además, permite cargarla a través de USB mientras juegas.

Soporte-Mario

Personalización

Si quieres una consola original y única, estos son los mejores accesorios para tu Nintendo Switch.

Dock Cover de Dragon Ball

Si quieres personalizar al máximo tu Nintendo Switch, puedes usar este Dock Cover de Dragon Ball fabricado en microfibra y que podrás quitar siempre que quieras cambiar o que te canses. En la parte superior cuenta con seis espacios para guardar los distintos juegos y mantendrás protegido el dock de la Switch a la vez que le das un toque mucho más original.

Dragon Ball Cover - Mejores accesorios para Nintendo Switch

Kit de personalización Zelda

Fans de Hyrule, el kit de personalización de Zelda es un producto con licencia oficial que incluye todo lo que necesitas para convertir tu Nintendo Switch en una consola temática. Incluye un protector de pantalla, skins para los Joy-Con y para el soporte de la consola y dos protectores de silicona para los joystick.

Zelda Cover

Hori – Controlador D-Pad (L) Zelda

Si quieres personalizar al máximo tu Nintendo Switch pero no quieres pegatinas ni fundas, puedes apostar por algunos de los controladores temáticos de Hori que rondan los 25 euros y cuentan con la licencia oficial de Nintendo. Un Joy-Con izquierdo que encontrarás de Zelda, de Mario o de Pikachu.

Hori – Controlador D- Pad Pikachu

El controlador de Pikachu de Hori es el complemento ideal si tienes una Nintendo Switch en gris y quieres darle un toque original y de color. Tiene licencia oficial de Nintendo y tiene un acabado mate.

PikachuHori

Tarjetas SD

Añadir una tarjeta SD a la Nintendo Switch es una de la mejores cosas que puedes hacer ya que te permitirá instalar todos los juegos que quieras de la eShop de la marca o incluso es recomendable hacerlo si sólo piensas tener títulos físicos. Elige el espacio que creas que vas a necesitar y decídete por uno de los mejores accesorios para la Nintendo Switch o, sin duda, uno de los más útiles que puedes tener.

SanDisk – microSDXC de 64 GB

Si vas a comprar una tarjeta SD para tu consola, qué mejor que hacerlo con una edición temática de uno de los mejores videojuegos de Nintendo de los último tiempos: Breath of The Wild. Tendrás 64 GB en una tarjeta con licencia oficial y con el logotipo del videojuego impreso en su exterior.

MicroSD 64 GB - Mejores accesorios para Nintendo Switch

SanDisk – 128 GB para Nintendo Switch

Si con 64 GB no te basta, la tarjeta de 128 GB microSDXC de SanDisk tiene licencia oficial para la consola de Nintendo, cuenta con el diseño de la seta en su exterior y tiene velocidades de transferencia de hasta 100 Mb/S así que te asegurarás cargar los juegos rápidamente.

MicroSD 128 GB - Mejores accesorios para Nintendo Switch

SanDisk – 256 GB

Para los más exigentes, SanDisk cuenta con una tarjeta de 256 GB con velocidades de lectua de hasta 100 MBs para velocidad en tus juegos y con capacidad para que almacenes tantos títulos como quieras y necesites. Cuenta con licencia oficial de la compañía de videojuegos y tiene el diseño de la icónica estrella para que la reconozcas entre todas tus tarjetas microSD.

MicroSD256

Otros

Disfruta de juegos únicos con accesorios como micrófonos o Nintendo Labo.

Micrófonos USB

Los micrófonos USB son compatibles con la Nintendo Switch y te valdrá cualquiera con estas características. Hay algunos juegos de karaoke que te harán sentir una súper estrella y son ideales para las reuniones en familia o con amigos si quieres jugar al Let’s Sing.

Microfonos USB

Volante de MarioKart

El volante de MarioKart de Hori no necesitará que incluyas los Joy-Con en él y es mucho más sofisticado que los anteriores. Es compatible con la mayoría de juegos de carreras de la consola y cuenta con licencia oficial de Nintendo Switch. No sólo disfrutarás de un volante con todos los botones sino que incluye pedales para una experiencia de conducción aún más realista.

Volante de MarioKart

Nintendo Labo Variados

Nintendo Labo es uno de los mejores regalos que puedes hacer si buscas los mejores accesorios de Nintendo Switch o los más originales. Componentes que se fabrican con cartón y con los que se podrá jugar encajando la pantalla de la consola o los mandos. Con el kit variado puedes tener todo tipo de tarjetas, pegatinas para decorar las creaciones y la tarjeta del juego para probar cada utensilio.

Accesorios Nintendo Switch: Nintendo Labo

Nintendo Labo: Toy-Con Kit

También de Nintendo Labo el kit de vehículos es uno de los mejores accesorios para Nintendo Switch, con instrucciones para montar las distintas opciones disponibles y con un juego con el que podrás disfrutar de tus propias creaciones. Incluye todo lo necesario para usar el pack, con 25 planchas de cartón, instrucciones, cintas de goma o pegatinas reflectantes que harán que desarrolles la imaginación.

Accesorios Nintendo Switch: Toy Kit Labo

Nintendo Labo: Robot

Crea un robot gigante con Nintendo Switch Labo, un kit que incluye 19 planchas de cartón, pegatinas, cintas y un juego en el que poder usar tu creación en batallas multijugador. Un pack que te permite crear tus propios juguetes y convertirte en el protagonista del videojuego colgándote la mochila de robot que fabricarás.

Nintendo-Labo-Robot-Switch

Packs

Si no te decides por sólo uno o quieres hacer el regalo más completo a alguien, puedes encontrar muchos paquetes con los mejores accesorios para Nintendo Switch al completo: empuñaduras, cargadores, cables, fundas, protectores o volantes que se incluyen en un pack con todos los accesorios esenciales.

Kit de accesorios

Este pack, disponible en negro o en color, incluye todo lo que puedes necesitar: accesorios esenciales o accesorios premium desde mandos, protectores, fundas…

  • Funda de transporte
  • Protectores pantalla de vidrio
  • Dos empuñaduras
  • Dos volantes
  • Una base de carga USB
  • Soporte portátil
  • Estuche de juegos
  • Auriculares
  • Cable USB-C
  • Stylus Pen

Pack de accesorios para Nintendo Switch

Orzly Ultimate Pack en rosa

Si quieres darle un toque diferente y original a la consola, el pack de accesorios de Orzly es una de los mejores accesorios para Nintendo Switch para cualquier amante del rosa. Incluye todo tipo de utensilios en tonos rosas que puedes utilizar en el día a día:

  • Una funda de viaje
  • Un estuche para cuatro juegos
  • Una funda para mandos Joy-Con
  • Un cable USB
  • Unos auriculares
  • Dos protectores de pantalla
  • Un bolígrafo
  • Un paño de microfibra
  • Toallitas húmedas

Pack rosa de accesorios para Nintendo Switch

22 accesorios en 1

En este pack de accesorios para Nintendo Switch tendrás volantes, soportes, raquetas, fundas. Si vas a hacer un regalo, tiene todo lo que puede necesitar cualquier dueño de la consola. Incluye:

  • Dos raquetas
  • Dos protectores de gel
  • Dos volantes
  • Dos protectores de pantalla
  • Dos soportes para Joy-Con
  • Una funda para Nintendo Switch
  • Ocho cubiertas para mando
  • Dos protectores de gel para Joy-Con
  • Una funda para juegos
  • Una mochila de transporte
  • Un soporte para la consola

22 accesorios en 1 para Nintendo Switch