Cómo ver las Stories de Instagram sin que se enteren

Software

Aunque la compañía de Mark Zuckerberg ha metido stories en Instagram y Facebook, y ha ‘creado’ también los Estados de WhatsApp, lo cierto es que es en Instagram donde realmente funcionan. Pero hay algunas particularidades de esta función que no terminan de agradar a los usuarios como, por ejemplo, que quien sube algo puede saber si lo hemos visto. Y hay ocasiones en las que esto no nos interesa. Afortunadamente, tenemos un pequeño truco que nos permite evitar que sepan si vemos las Instagram Stories.

Hace ya algún tiempo que Instagram añadió las ‘stories’ como complemento a las publicaciones normales. En estas publicaciones normales, solo podrán saber si las hemos visto al pulsar el botón de ‘me gusta’. Pero en las stories, aunque no generemos interacción de ningún tipo, quedará registrado nuestro nombre. ¿Cómo lo podemos evitar?

Cómo ver las Stories de Instagram de forma anónima, sin que se entere nadie, desde nuestro móvil iOS y Android

El truco es sencillo, y se basa en utilizar el modo avión. Lo que tienes que hacer es, de forma normal, abrir Instagram y dejar que en la parte superior se carguen las Stories de tus contactos. Una vez ocurra esto, pon el modo avión. Cuando lo hayas activado, ya puedes ver las historias de quien tú quieras. Una vez que las hayas visto, entonces podrás desactivar el modo avión y volver a abrir la aplicación de forma normal.

Evita que sepan si ves las Stories de Instagram reproduciéndolas con esta extensión desde el navegador web Google Chrome

Lo más habitual es que las Instagram Stories las veamos desde nuestro teléfono inteligente, o incluso desde una tablet. Pero si queremos estar aún más seguros de que no sepan qué hemos visto, podemos recurrir al ordenador. Nos va a hacer falta Google Chrome, porque es el navegador web en el que funciona esta extensión. Basta con instalar la extensión, abrirla desde el icono que aparece en la esquina superior derecha y, una vez hecho esto, podremos buscar al usuario al que queremos ‘espiar’ sin que sepa que hemos visto sus stories. Además, podemos verlas tantas cuantas veces queramos –mientras estén disponibles- de forma anónima.

Descarga Chrome IG Story gratis
Escrito por Carlos González

Fuente > ADSLZone