Los mejores televisores 4K y barras de sonido como regalo de Navidad

Televisión

El televisor no se cambia con tanta frecuencia como el smartphone, claro que no. Así que, por este mismo motivo, es un buen regalo de Navidad y además es la ocasión perfecta para dar el salto a la resolución 4K. Que hoy puede parecer que no es imprescindible, pero no deja de ser la tendencia y, además de que cada vez es más barato, cada vez está más extendido. Así que, en nuestro especial de regalos de Navidad, hemos hecho una selección para Papá Noel y los Reyes Magos de televisores 4K que deberíamos tener muy en cuenta.

Como decíamos, este es probablemente uno de los mejores momentos del año para comprar un televisor. Y si lo vamos a hacer, lo más recomendable es ‘invertir’ en un dispositivo con resolución 4K y soporte para HDR. A partir de ahí, el resto de características dependen de nosotros, como el tamaño, y evidentemente de ellas dependerá también el precio del producto.

Los mejores televisores 4K como regalo de Navidad

Si buscas un ‘lowcost’, este anterior es perfecto. TD Systems tiene televisores baratos, y este modelo es con resolución 4K y tiene una diagonal de 50 pulgadas. Cuenta con Android 7.1 y sobra decir que no es el mejor del mercado, pero por menos de 350 euros y las prestaciones que ofrece merece la pena el gasto. Además, en Amazon tenemos unos días para probar y, si no nos convence, devolverlo.

El anterior de LG nos lleva hasta las 55 pulgadas y evidentemente también con resolución 4K. Un panel LCD IPS de 50 Hz para un televisor con procesador quadcore y sistema operativo webOS 3.5. Soporta DVB-T2, HDR10 y ofrece 20 W de sonido con altavoces integrados.

Y si el anterior te ha gustado, pero tu salón es grande o te gusta que ‘te coma’ el televisor, tienes el mismo modelo en 65 pulgadas de diagonal. Todo lo bueno que comentábamos del anterior televisor 4K de LG lo tienes exactamente igual en este modelo.

Es algo más caro y pequeño, sí, pero este televisor 4K de Samsung de nada menos que 49 pulgadas cuenta con resolución 4K y nos ofrece la tecnología Active Crystal Color para una gama de colores ampliada. El panel es de 8 bits, y a nivel de software contamos con One Connect para una conexión más rápida y sencilla con cualquier tipo de dispositivo.

En las mismas 49 pulgadas, volvemos a un televisor 4K de LG. En este caso por apenas 450 euros, a pesar de que igualmente ofrece soporte para HDR y de que cuenta con un procesador de cuatro núcleos. Y no prescinde tampoco de un buen sistema de sonido integrado con 20 W de potencia, en salida de dos canales.

Si buscas algo muy, pero que muy ‘top’ te vas a tener que gastar casi 1.000 euros. Pero este televisor 4K de Samsung de 55 pulgadas cuenta con soporte para HDR10+, un diseño extremadamente fino y casi sin bordes, OneRemote Control Premium con el asistente virtual S Voice y la última tecnología de la compañía surcoreana.

Las mejores barras de sonido (para el televisor) como regalo de Navidad

Y sí, hay algunos de los televisores 4K anteriores que tienen un sonido francamente bueno, pero una barra de sonido es mucho mejor. Es un complemento ideal para el televisor, y sobre todo si nos gusta disfrutar de series y películas en el sofá o la cama. Así que también hemos hecho una selección de las mejores barras de sonido que te deberías apuntar si estás buscando los últimos regalos de Navidad.

Estamos hablando de una compañía dedicada al sonido con productos extraordinarios. Y la Bose Solo 5 es una barra de sonido que no decepciona. Una buena potencia con una calidad soberbia en todas las frecuencias, además de una presencia envolvente.

Samsung tiene su alternativa algo más económica,pero en este caso sin cable –por Bluetooth- y con un módulo de graves específico, algo así como un subwoofer. Tanto en este modelo como en el anterior, el control lo podemos hacer con su propio mando que viene incluido.

Este modelo de Sony tiene algo interesante, y es su diseño compacto. Se controla con mando a distancia, como los anteriores, y cuenta con un altavoz Bass Réflex para graves más profundos y la tecnología S-Force PRO Front Surround para mejorar la experiencia de sonido.

Y en un precio parecido tenemos esta opción de LG; el módulo principal es por Bluetooth, pero incluye un subwoofer cableado. No es en absoluto compacto, como sí lo es la barra de sonido de Sony, pero nos ofrece 100 W de potencia máxima con DTS y Dolby Digital.

Escrito por Carlos González

Fuente > ADSLZone