Cinco ordenadores portátiles como regalo de Reyes Magos

Hardware

La ‘vuelta al cole’ ya no es excusa, porque el curso arrancó en septiembre, pero Reyes Magos es una excelente ocasión para renovar el ordenador portátil, o para hacer un regalo a alguien. Los de mayor éxito en estos momentos son los ultrabook, pero también están creciendo como la espuma los portátiles gaming. Así que hemos hecho una selección con cinco modelos variados como regalo de Reyes Magos para que tengas diferentes opciones entre las que escoger.

MSI es uno de los fabricantes de portátiles gaming clave, así que este modelo no podía faltar. Por menos de 1.000 euros tenemos una ‘máquina’ con chip Intel Core i7-8750H acompañado por 8 GB de memoria RAM y con 1 TB de disco duro. Además, tiene pantalla Full HD de 15,6 pulgadas de diagonal y una Nvidia GeForce GTX 1050 de 4 GB. No es lo más potente, pero sí suficiente para cualquier videojuego y, eso sí, el sistema operativo corre por tu cuenta.

Cambiando por completo el tipo de ordenador portátil, este otro es un buen modelo para regalar por Reyes Magos. Mucho más barato y en formato ultrabook, el Lenovo Ideapad 320 tiene una pantalla de 15,6 pulgadas resolución HD 720p, y en su interior se aloja un procesador Intel Core i3-6006U acompañado por 4 GB de RAM y 500 GB de HDD. Su precio y sus características lo hacen perfecto para ofimática.

Si estabas buscando un ultrabook como regalo de Reyes Magos, pero quieres algo más potente, aquí lo tienes con chip Intel Core i5-8250U, 8 GB de RAM, 256 GB de SSD para el almacenamiento interno y de nuevo con Windows 10 Home preinstalado. Evidentemente, con un precio algo superior. Pero también con un formato compacto y características más avanzadas.

Pero si quieres un ultrabook aún más delgado y ligero, el Huawei Matebook X quizá te guste más. Nos vamos a un Intel Core i5-7200U acompañado por 8 GB de RAM, de nuevo con 256 GB de SSD y también con Windows 10 Home. El precio sube de forma considerable, pero su pantalla de 13,3 pulgadas es QHD y, como decíamos, con un diseño mucho más delgado y ligero que los modelos anteriores.

Y retomando los portátiles gaming, aquí tienes uno mejor: 17,3″ 4K de pantalla junto a un Intel Core i7-8750H y con 16 GB de memoria RAM. No faltan 2 TB de disco duro más 512 GB de SSD, y con una Nvidia GeForce GTX 1060 de 6 GB, además de Windows 10 Home preinstalado de fábrica.

Y si no te convencen los portátiles, tenemos también una selección de teclados mecánicos y otra de altavoces Bluetooth que pueden encajar mejor con lo que estabas buscando.

Escrito por Carlos González

Fuente > ADSLZone