Cinco móviles como regalo de Navidad por menos de 250 euros

Telefonía

Se acercan Navidad, Papá Noel, los Reyes Magos… estas fechas están llenas de regalos, pero hay que mirar bien qué se regala. Hemos hecho una selección de los cinco mejores móvileso algunos de ellos- que podrías valorar como regalo de Navidad, y todos ellos con un precio máximo de 250 euros. Y si quieres gastar algo menos, también puedes encontrar otros buenos regalos de Navidad en nuestra selección de cinco móviles por menos de 150 euros.

El teléfono inteligente lleva años siendo el rey de los regalos navideños; y no, este año no han cambiado las cosas, aunque haya muchas otras opciones que podemos valorar como regalo de Navidad. Esta vez nos centramos, como avanzábamos, en móviles por menos de 250 euros que, evidentemente, comparten todos ellos el sistema operativo Android.

El anterior es el Motorola Moto G6, un dispositivo con pantalla Full HD 1920 x 1080 píxeles de 5,7 pulgadas de diagonal, procesador de ocho núcleos Qualcomm Snapdragon 450 y con 4 GB de memoria RAM. Por menos de 250 euros, un terminal con doble cámara, 64 GB de memoria RAM y resistencia a salpicaduras. Y este color, por cierto, es exclusivo de Amazon, así que solo lo podremos encontrar online.

Ajustándonos al máximo al presupuesto tenemos el Huawei P20 Lite con su pantalla de 5,8 pulgadas y un procesador HiSilicon de cuatro núcleos a 2,36 GHz como frecuencia de reloj máxima. Tiene 4 GB de RAM y promete una buena autonomía con sus 3.000 mAh de batería.

Aunque algo más pequeño (5,2 pulgadas) y sin diseño ‘todo pantalla’, el BQ Aquaris X es otra buena opción con procesador Snapdragon 626 de ocho núcleos y 3 GB de memoria RAM. Además, con panel Full HD 1920 x 1080 píxeles y con 32 GB de almacenamiento interno más el espacio que ofrezca tu tarjeta micro SD.

Dentro del mismo presupuesto, en busca de un móvil por menos de 250 euros para hacer un regalo de Navidad, entraría también el Samsung Galaxy A6De nuevo con una gran pantalla de 5,6 pulgadas, aunque en este caso HD+ 1480 x 720 píxeles, y en su interior un procesador de ocho núcleos con 3 GB de RAM y 32 GB de memoria interna.

Tampoco podía faltar en esta selección el Xiaomi Mi A2 con su pantalla Full HD+ de 5,99 pulgadas, procesador Snapdragon 660 y hasta 6 GB de memoria RAM. Y una batería de 3.100 mAh que tampoco nos dejará tirados fácilmente.

Escrito por Carlos González

Fuente > ADSLZone