Cinco móviles como regalo de Navidad por menos de 150 euros

Telefonía

Se acerca la Navidad, y con ella se acercan los regalos. Papá Noel primero, y después los Reyes Magos; sea cual sea tu fecha, más vale aprovechar las ofertas del momento, que la que no falla tampoco ningún año es la ‘cuesta de enero’. Y si hay un regalo de éxito año tras año, ese es el teléfono inteligente. Por eso, hemos hecho una selección de cinco móviles que puedes encontrar en estos momentos por menos de 150 euros y que pueden ser una buena opción como regalo de Navidad.

Hace ya algún tiempo que el formato ‘todo pantalla’ se puede encontrar en móviles baratos, y no es exclusiva de la gama alta de teléfonos inteligentes. Xiaomi tiene varios modelos, pero el Xiaomi Redmi 6 es uno de los más interesantes, con su pantalla HD+ 1440 x 720 píxeles de 5,45 pulgadas, procesador MediaTek de ocho núcleos a 2 GHz y 3 GB de memoria RAM. Un terminal por menos de 150 euros que cuenta con 32 GB de memoria interna y un diseño más que correcto.

Siguiendo con el mismo fabricante tenemos el Xiaomi Redmi Note 5, en su versión con 3 GB de memoria RAM. Este terminal llega hasta las 5,99 pulgadas, para los que prefieren un terminal más grande, y cuenta también con 32 GB de memoria interna, así como un procesador Snapdragon 636 de ocho núcleos y doble cámara para mejores fotos en modo retrato.

El que fuera ‘rey de la gama media’ en su primera generación, también es una excelente opción. El Motorola Moto G6 Play cumple con esos menos de 150 euros y ofrece 5.7 pulgadas de pantalla HD+ 1440 x 720 píxeles, 3 GB de memoria RAM y una cámara de 13 megapíxeles. Además, cuenta con 4.000 mAh de batería para una autonomía de un día completo sin ningún tipo de problemas.

La ‘segunda marca de Huawei’ no podía faltar en una selección de los mejores móviles de menos de 150 euros que vamos a poder encontrar como regalo de Navidad. El Honor 9 Lite tiene pantalla Full HD+ de 5,65 pulgadas de diagonal, doble cámara delantera y trasera, procesador de ocho núcleos y 3 GB de RAM.

Y aunque con un diseño algo ‘anticuado’, el Nokia 5 es otra opción. 5,2 pulgadas de pantalla, procesador Snapdragon 430 de Qualcomm acompañado por 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno más micro SD. No es el mejor, pero es ligeramente más barato.

Escrito por Carlos González

Fuente > ADSLZone