Drones con cámara como regalo de Papá Noel y Reyes Magos

Drones con cámara como regalo de Papá Noel y Reyes Magos

Carlos González

Hubo un tiempo en que eran pocas las opciones que teníamos a nuestro alcance si nos queríamos comprar un dron, y las opciones se reducían aún más si queríamos uno con cámara de vídeo que mejorará los usos para drones, para hacer tomas aéreas como las que tanto nos gustan de las películas. Ahora, encontrar drones con cámara no solo es sencillo, sino también más barato. Y sin duda, se trata de una excelente idea como regalo de Reyes Magos y Papá Noel. Hemos hecho una selección por ti.

Drones para regalar

Potensic Drone

Siguiendo con algo barato, y más enfocado a los pequeños de la casa, el Potensic es otra opción para considerar: con cámara de vídeo HD, y controles de vuelo inteligentes, así como función de ‘vuelta a casa’, bloqueo de altitud, etcétera.

DJI Mavic 2 Pro

Avanzando a algo más ‘pro’, el DJI Spark ya puede volar durante 31 minutos con su cámara de 20 megapíxeles que graba vídeo en 4K. Además, alcanza una velocidad máxima de 72 km/h y tiene un diseño realmente compacto, para poder llevarlo a cualquier parte sin ningún tipo de problema.

DJI Mavic Air 2

Uno de los modelos más recientes, con una cámara de 48 MP y capaz de grabar vídeo en 4K. Tiene una batería que le permite volar hasta 34 minutos, además de contar con todas las funciones de DJI, como ActiveTrack 3.0.

Tomzon D65

Este dron está equipado con una cámara que graba en 4K. Puede hacer la transmisión en tiempo real, ya que es compatible con el WiFi 5G. Además, lleva GPS que permite al dron volver a nuestros de manera automática. Tiene dos baterías que otorga al dron de 40 minutos de vuelo.

DJI Drone Phantom 4 Pro

Y si el precio no es un problema para ti, aquí lo tienes: DJI Phantom 4 PRO. Una ‘locura’ de drone que graba vídeo en 4K a 60 fps con una cámara de 20 megapíxeles con estabilización activa, y que cuenta con un cuerpo construido en aleaciones de titanio y magnesio para mayor rigidez y resistencia, reduciendo el peso de forma destacable.

le-idea IDEA30

Este le-idea IDEA30 tiene una cámara capaz de grabar a 4K, gracias a su cámara de 16 megapíxeles, con una duración de la batería de 3.500 mAh es de 20 minutos. Podemos tener el control remoto por medio de una pantalla LED del mando a distancia. Podremos ver en tiempo real lo que está grabando, ya que es compatible con el sistema de WiFi 5 GHz.

Parrot Anafi

Dron con una cámara de 21 megapíxeles capaz de grabar en resolución 4K, además de ser compatible con el sistema de grabación slow-motion e hyperlapse. Es capaz de volar durante 25 minutos seguidos y tiene un mando, estuche de transporte una tarjeta SD de 16 GB y 8 palas de hélice. A esto debemos sumar la compatibilidad para ver lo que estamos grabando desde nuestro teléfono móvil.

Ninco Stratus

Dron con GPS, capacidad para conectar vía WiFi con el smartphone o la tablet para ver lo grabado en tiempo real (80 metros de rango) y una cámara con resolución HD.

GoolRC SG906 Pro

Podemos tener volando este GoolRC SG906 Pro durante 25 minutos de manera ininterrumpida. Tiene GPS, por lo que es capaz de regresar y su cámara graba en 4K. El WiFi 5G hace que podamos ver el vuelo desde el smartphone.

HUBSAN Zino Pro Plus

Durante 43 minutos puede estar en el aire sin miedo a que se quede sin carga, ya que su batería es de 5.000 mAh. Algo realmente interesante es que tiene un cabezal de carga inteligente, que puede cargar las baterías al mismo tiempo. Además, graba en calidad 4K