Cinco altavoces Bluetooth como regalo de Reyes Magos

Gadgets

La temporada de regalos navideños está a punto de llegar a su fin, pero todavía quedan los Reyes Magos. Si un teclado mecánico no te parece un buen producto para regalar, quizá sí te lo parezca un altavoz Bluetooth. Así que hemos hecho una selección de algunos de los mejores dispositivos de este nicho, para que pueda llevar tu música a cualquier parte y, evidentemente, mejorando las prestaciones de audio que ofrece un teléfono inteligente. Sin cables, que es mucho más cómodo.

Este pequeño altavoz Bluetooth de Sony tiene un diseño en forma de cilindro, está disponible en varios y muy llamativos colores y tiene un precio de apenas 40 euros a pesar de su excelente calidad de audio. Se empareja por NFC, funciona por Bluetooth y cuenta con la tecnología Extra Bass para el refuerzo de graves. Por otro lado, lleva un accesori incorporado para colgarlo en cualquier parte, es resistente al agua y ofrece una autonomía de 16 horas de reproducción de música.

El JBL Go 2 es otro de esos altavoces Bluetooth pequeños con buenas prestaciones. Con un precio aún más ajustado y formas regulares, el Go 2 de JBL está disponible también en varios colores, es resistente al agua y cuenta con un sistema de cancelación activa de ruido. En este caso la autonomía se reduce a 5 horas de reproducción de música constante, pero también con una excelente calidad de audio en sus dimensiones.

Si buscamos algo mejor, el BOSE Soundlink Revolve es una auténtica delicia. No deja de ser un altavoz Bluetooth, resistente a salpicaduras, pero con sonido envolvente y una autonomía para 12 horas de reproducción constante. Más grande, sí, pero también con sonido de mayor calidad.

El MusicCast de Yamaha es otro altavoz Bluetooth de nivel superior: con tres altavoces se encarga de reproducir música de alta fidelidad cubriendo frecuencias agudas, medias y graves de una forma espectacular. Además, también se puede utilizar con el sistema de conectividad WiFi alcanzando una potencia de salida de nada menos que 30 W.

Y este último, de Bang&Olufsen mezcla diseño y prestaciones en un formato compacto. Es caro, sí, pero este altavoz Bluetooth que te sugerimos como regalo de Reyes Magos realmente sorprende por su calidad de sonido a pesar de tener un cuerpo tan compacto y portátil.

Escrito por Carlos González

Fuente > ADSLZone