¿Necesitas usar dos cuentas de WhatsApp a la vez? Así puedes hacerlo en el PC

Software

Aunque son muchas las personas que necesitan tener dos cuentas de WhatsApp en el móvil, son otros muchos los que se pasan la gran parte del día delante del ordenador y prefieren leer y contestar los mensajes de WhatsApp desde el PC para así no tener que andar cogiendo el móvil todo el rato para contestar los mensajes. Además, si eres de los que necesitas usar dos cuentas de WhatsApp, vamos a mostrar a continuación cómo lo podemos hacer también desde el ordenador.

Lo cierto es que a la hora de tener que utilizar dos o más cuentas de WhatsApp a la vez, resulta mucho más fácil hacerlo desde el ordenador que desde el móvil, ya que en este caso, vamos a poder manejar no solo dos cuentas sino tres, cuatro o las que necesitemos, de manera más fácil.

Cómo usar dos cuentas o más de WhastApp a la vez en tu ordenador

Como muchos ya sabréis, WhatsApp ofrece dos maneras de poder manejar nuestras conversaciones o chats desde el ordenador. Una de ellas es a través de su versión web, mientras que la otra pasa por instalar la versión de escritorio de la aplicación de mensajería. La diferencia entre ambas es que la versión web la podemos usar desde cualquier navegador y dispositivo en cualquier momento y sin necesidad de instalar nada, mientras que la versión de escritorio únicamente la tendremos en el PC donde la hayamos instalado.

dos cuentas de WhatsApp
Para hacer uso de cualquiera de ellas, lo único que tenemos que hacer es lanzar la aplicación de escritorio o abrir la dirección de WhatsApp en el navegador y a continuación, desde la app de WhatsApp en el móvil, tocamos sobre el botón de menú y seleccionamos WhatsApp Web. Por último, escaneamos el código QR que nos muestra la versión web de WhatsApp o la aplicación de escritorio y automáticamente tendremos nuestros chats en la pantalla del ordenador.

dos cuentas de WhatsApp

Por lo tanto, vamos a poder usar dos cuentas de WhatsApp distintas al mismo tiempo en nuestro ordenador si iniciamos sesión con una de ellas en la versión web de la aplicación y la otra en la aplicación de escritorio. Si queremos usar más cuentas de WhatsApp distintas, lo cierto es que no vamos a poder abrir más instancias de la herramienta de escritorio, pero si vamos a poder abrir una nueva pestaña o ventana de nuestro navegador para iniciar sesión con otra cuenta distinta de WhatsApp. Lo único que tendremos que hacer es volver a escanear el código QR desde el móvil de la nueva cuenta.

Escrito por Roberto Adeva

Fuente > ADSLZone