Frases y memes originales para felicitar la Navidad 2020 por WhatsApp

Software

Desde que WhatsApp llegó a nuestras vidas, además de convertirse en el medio de comunicación más utilizado desde nuestros móviles, es sin duda la aplicación que todo el mundo usa estos días para felicitar la Navidad a sus amigos, familiares y seres queridos. Durante estos días vamos a recibir un montón de mensajes con fotos, vídeos o memes divertidos de nuestros contactos con sus mejores deseos para estas fechas. Si tu también quieres enviar un mensaje original, te mostramos las mejores frases, imágenes y memes para felicitar la Navidad 2020 por WhatsApp.

Frases de Navidad

Aunque la mayoría de frases que se envían en estas fechas son para felicitar la Navidad o felicitaciones de Año Nuevo por WhatsApp, lo cierto es que resulta un buen momento para decir a nuestros amigos y familiares todo lo que les queremos, lo importante de su amistad o simplemente enviar alguna frase divertida a nuestros amigos. En este sentido, hay algunos sitios en los que podemos encontrar todo este tipo de frases para que simplemente copiemos la que más nos guste y la podamos enviar. Aunque siempre podemos darle nuestro toque personal.

Uno de estos sitios es chiquipedia.com, donde podemos encontrar frases bonitas para todo tipo de ocasiones y celebraciones, frases de amistad, amor, felicidad, navidad, divertidas y graciosas, positivas, etc. De esta manera, vamos a tener donde elegir para enviar la que mejor se adapte a la personas o grupo de personas a las que se las queremos enviar. Entre alguna de ellas caben destacar:

  • «Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.»
  • «Si mi sonrisa te sirve de adorno en Navidad cuenta con ella, si mi mano te es de ayuda tienes las dos, si mi corazón te trae felicidad es todo tuyo. ¡Feliz Navidad!»
  • «Un turrón me basta para Navidad, pero tu amistad me alimenta para toda la vida. Gracias por darme tu amistad y que pases una ¡Feliz Navidad!»
  • «Que en estas fiestas la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino y tu felicidad mi mejor deseo.»
  • «Si quieres un año de prosperidad, siembra trigo. Si quieres diez años de prosperidad, siembra árboles frutales. Si quieres una vida de prosperidad, siembra amigos. Te deseo que siembres muchos amigos este año que viene. Feliz Navidad.»

Hay otros sitios o webs donde también podemos encontrar todo tipo de frases para felicitar la Navidad 2020 por WhatsApp. En este sentido, el sitio navidad.es cuenta con una sección especialmente dedicada a todo tipo de frases para enviar en estas fechas. Algunas de las que podemos encontrar son:

  • «Que la ternura y la esperanza de la Navidad llene vuestros corazones de amor, paz, alegría y felicidad. ¡Feliz Navidad!»
  • «En estas fiestas tan entrañables deseamos que la paz, el amor y la alegría reine en vuestras vidas. ¡Feliz Navidad!»
  • «Con todo nuestro cariño, os deseamos que la magia de la Navidad os ilumine y os ayude a conseguir todos vuestros sueños. ¡Feliz Navidad!»
  • «Queremos compartir con vosotros nuestros mejores deseos navideños de amor, paz y amistad. ¡Feliz Navidad!»
  • «Con nuestro cariño y mejores deseos para estas fiestas navideñas. ¡Feliz Navidad!»
  • «Que una lluvia de paz, esperanza, felicidad y amor os empape y salpique a toda vuestra familia. ¡Feliz Navidad!»
  • «Os deseamos una Feliz Navidad en compañía de vuestras familias y seres queridos.»

En el sitio psicologiaymente también podemos encontrar más de 100 frases y sus explicaciones para felicitar la Navidad este año y que además, lleven en su interior el mensaje que buscamos. El sitio Buscafrases, como su propio nombre indica, también nos ofrece un montón de frases para enviar en estas fechas a nuestros familiares y amigos. Y si aún no hemos encontrado el mensaje que buscamos, en el sitio Frases.top vamos a encontrar seguro alguna que nos guste. En este sitio encontraremos frases en texto o en imágenes para que sean más atractivas y llamativas.

Imágenes gratis para felicitar la Navidad por WhatsApp

Si preferimos enviar una imágen, aunque solo sea por eso de que «una imágen vale más que 1000 palabras», hay otros muchos sitios en los que podemos encontrar una gran multitud para enviar en estas fechas.

Pixabay es un banco de imágenes en donde podemos encontrar un montón de fotografías con motivo navideño con las que podemos acompañar a nuestro mensajes de felicitación. Para acceder a la sección con este tipo de imágenes lo único que tenemos que hacer es hacer clic sobre el siguiente enlace. Ahí nos encontraremos con todas las imágenes navideñas que podemos descargar en diferentes tamaños y de gran calidad de forma totalmente gratuita.

felicitar la Navidad

365imagenesbonitas es uno de los sitios más populares donde podemos descargar de forma totalmente gratuita la imagen o felicitación que más nos guste para enviar por WhatsApp. Dentro de la sección imágenes de navidad encontramos un montón de imágenes bonitas y divertidas para felicitar la Navidad 2020 a nuestros familiares y amigos.

felicitar la Navidad

Haciendofotos es otro sitio al que podernos dirigirnos desde el propio móvil para buscar la imágen que más nos guste para enviar a nuestros amigos. Dentro de la sección de imágenes para felicitar la Navidad, encontramos imágenes para colorear, imágenes con frases, animadas, de amor, gracias, su propia sección dedicada a imágenes de Navidad para WhatsApp, etc.

felicitar la Navidad por WhatsApp

Si nos gustan las imágenes animadas, entonces GIPHY es sin duda el mejor sitio para acudir para descargar todo tipo de imágenes con movimiento para felicitar la Navidad por WhatsApp. Para ello, basta con ir al sitio Giphy y realizar una sencilla búsqueda con palabras clave como Merry Christmas, Christmas, Happy Christmas o Christmas Tree. Entre todos los resultados, seguro que encontramos un montón de GIFs con los que felicitar las fiestas.

felicitar la Navidad WhastApp

Dónde descargar memes navideños

Si buscamos webs donde descargar memes para poderlos enviar por la app de mensajería, entonces Pinterest es uno de los sitios donde podemos acudir. Basta con ir al sitio, iniciar sesión con nuestra cuenta de Google o Facebook y realizar una búsqueda con el término memes navideños. Ahí nos aparecerán un montón de memes graciosos donde seguro encontraremos alguno que nos guste para enviar estas navidades.

memes whatsapp

Hay otros sitios de memes bastante populares como es.memedroid.com o cuantocabron.com. Dos sitios en los que únicamente tendremos que realizar una búsqueda por el término Navidad y deslizarnos por el listado de resultados hasta encontrar el que más nos guste.

Además de este tipo de webs, también podemos encontrar algunas apps que nos permiten descargar memes navideños y de otros temas fácilmente desde el propio móvil.

Tanto si contamos con un dispositivo Android como iOS, las opciones son varias, ya que tanto en la Google Play Store como en la Apple Store podemos encontrar muchas apps con memes para felicitar la Navidad 2020 por WhatsApp:

Felicitaciones especiales para enviar por WhatsApp

También es posible crear felicitaciones especiales y personalizadas para felicitar la Navidad de una manera especial y divertida. En este sentido, hay dos aplicaciones que cabe la pena mencionar, Elf YourSelf y Navidades Sorprendentes.

felicitar Navidad por WhatsApp

Elf YourSelf nos permite personalizar un baile con nuestra cara y la de alguno de nuestros amigos y familiares en un cuerpo de elfo que canta y baila de manera divertida y original. Una vez hecho el montaje, lo podremos compartir con cualquiera fácilmente. Descargar Elf Your Self para iOS y Android.

felicitar Navidad por WhatsApp

Por otro lado, Navidades Sorprendentes es un sitio web en el que también podemos personalizar un vídeo, carta, felicitación o mensaje de Papá Noel o los Reyes Magos. Desde la web es posible personalizar nuestra felicitación navideña para enviar por WhatsApp.

Escrito por Roberto Adeva

Fuente > ADSLZone