Alucina con las felicitaciones más originales de Año Nuevo para WhatsApp

Software

La Nochevieja es uno de esos momentos en los que recordamos lo distinta que era la vida sin WhatsApp. Para felicitar a amigos, familiares o compañeros de trabajo recurrimos a la aplicación de mensajería para desear una feliz entrada del año. Es una de las noches en la que más mensajes mandamos en todo el año y si no quieres reenviar lo que te mandan los demás, hoy recopilamos las mejores felicitaciones de Año Nuevo por WhatsApp que puedes usar para ser más original y enviar tus mejores deseos en estas fechas. Frases, imágenes, memes o stickers de Año Nuevo que puedes usar gratis en WhatsApp para felicitar a todos tus seres queridos.

Recopilamos todo tipo de opciones para felicitar el Año Nuevo por WhatsApp y ser más original: felicitaciones personalizadas, frases, imágenes, stickers, memes…

Frases de Año Nuevo

Siempre buscamos algo que decir, que suene bien, ser original, no caer en tópicos. Pero no siempre somos capaces de que se nos ocurran frases divertidas o emotivas que decir a las personas que nos importan. Es habitual que en Nochevieja aprovechemos para decir a nuestros amigos y familiares cuánto nos importan pero si no sabes por dónde empezar o cómo plasmar tus pensamientos, hay sitios web que tienen todo tipo de frases para tus felicitaciones de Año Nuevo por WhatsApp. Sólo tendrás que copiar y enviar a quien quieras.

En la página web de Psicología y Mente podrás encontrar algunas de las mejores frases para convertirlas en felicitaciones de Año Nuevo por WhatsApp. Citas que podrás hacer tuyas según la relación con esa persona, tus sentimientos o la situación actual en este año que acaba o en el que empieza. Encontrarás todo tipo de contenidos enfocados a la salud, suerte, deseos… Algunas de ellas son:

  • Un nuevo año es el nuevo comienzo y mil momentos que festejar, que se cristalice cada noble afán de tu corazón!
  • Aunque hayamos perdido una ilusión, nuevas vendrán a anidar nuestro corazón. ¡Feliz Año Nuevo 2020!
  • Sabes que este año nos hemos conocido y nuestro amor ha florecido. Espero que este año entrante nuestro amor siga igual de vivo. Felicidades y un muy feliz año para ti. ¡Te amo!
  • Feliz Nochevieja 2019. Llenad vuestras copas de burbujas y comenzad a brindar para que el Nuevo Año 2020 llegue lo bastante chispeante de eufórica alegría. ¡Feliz Año Nuevo!
  • El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de los sueños. Que el Nuevo Año te traiga muchos sueños y hermosas satisfacciones
  • Mucho amor, champagne, diversión, gran cantidad de regalos, momentos de locura… Éxitos en Navidad y Feliz Año Nuevo

Si buscas algo más divertido que lo anterior, la página web Navidad.es tiene todo tipo de ideas para felicitar el año. En ese sitio no sólo encontrarás una sección con frases para estas fechas sino ideas, plantillas o imágenes para usar como felicitaciones de Año Nuevo 2019 por WhatsApp. Recopilamos algunos de los mensajes graciosos y divertidos que puedes enviar por la app de mensajería a todos tus contactos:

  • No sé si guardarte en un banco, porque vales mucho, en la nevera porque eres la leche, o en una isla porque eres un tesoro…. en fin, solo quería desearte ¡Lo mejor para el año nuevo! ¡Feliz año!
  • Datos DGT muy preocupantes, afirman que 23% de accidentes de tráfico son provocados por consumo de alcohol. Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los que beben agua, zumos y refrescos. Al loro con los abstemios ¡Felices fiestas!
  • Todos esperamos el 2020, ¿pero y si sale el 2019S o 2.0?
  • ¿Dónde demonios estás? Llevamos toda la Navidad buscándote. Sabes que te queremos mucho y no podemos terminar de hacer el belén sin el burro… ¡Feliz Año 2020!
  • Con una gamba y un mejillón, te regalo un besucón. Con un percebe y mi amistad, Feliz Navidad. Y con mi cariño que vale un huevo, ¡Feliz Año Nuevo!.

Puedes pensar tus propias frases y felicitaciones si estas te han servido para inspirarte pero también puedes recurrir a otras páginas de frases y citas como chiquipedia.com que te permite encontrar todo tipo de oraciones para cualquier ocasión o celebración. También el sitio Buscafrases te permitirá encontrar siempre lo que buscas gracias a que está dividido por categorías como “Felicitaciones de Navidad” pero también “Frases famosas” o “Frases bonitas”. Y si buscas frases atribuidas a personas relevantes, puedes encontrar la tuya en Proverbia.net y adaptarla a cada situación para acertar siempre con tus felicitaciones de Año Nuevo por WhatsApp.

Imágenes para felicitaciones

Si en lugar de una simple frase, buscas una fotografía o una imagen que enviar a todos tus contactos, hay bancos de imágenes gratuitos en Internet que te permitirán encontrar todo lo que necesites, de cualquier temática y sin costes por la descarga. Algunos bancos de imágenes gratuitos te permitirán descargar fondos que podrás personalizar a tu gusto o imágenes de 2020 para enviar directamente en estas fechas a todos tus contactos.

Uno de los bancos de imágenes más populares y gratuitos es Pixabay. Basta con que hagas una búsqueda rápida para encontrar cientos de opciones. Puedes mandar tus felicitaciones con imágenes de Año Nuevo que encontrarás en la página web. Por ejemplo, busca “2020” o “Navidad” y verás decenas de imágenes disponibles que puedes descargar en la resolución que quieras, con distintos tamaños y calidad, de forma gratuita para enviar por WhatsApp.

Más allá de Pixabay, puedes encontrar otros bancos de imágenes sin coste con todo tipo de contenido descargable como Pxhere o Pexels, por ejemplo. El funcionamiento es similar al anterior y solo tendrás que escribir la palabra clave de lo que quieres buscar y automáticamente verás todo tipo de resultados con fotografías e ilustraciones que podrás descargar gratis en tu teléfono móvil y enviar por WhatsApp.

Si buscas algo más “específico” para el Año Nuevo, la página 365imágenesbonitas tiene un apartado especial para Navidad y en él encontrarás todo tipo de opciones para enviar felicitaciones de Año Nuevo por WhatsApp. Basta con que vayas navegando por las distintas páginas, elijas la imagen que quieras y que la descargues en tu teléfono para mandarla a través de la app de mensajería. Eso sí, todas las fotos de esta página tienen marca de agua.

Imagenes Bonitas felicitaciones de Año Nuevo

GIFs

Más divertido aún es mandar una imagen animada o GIF. Este formato se ha convertido en un éxito total en redes sociales como Twitter o Facebook y en la app de WhatsApp, donde podemos recurrir a los GIFs siempre que no se nos ocurra qué decir. Y para las felicitaciones de Año Nuevo, también. Basta con ir al sitio web Giphy o descargar la aplicación en tu smartphone. Una vez que estés ahí, sólo tendrás que buscar lo que quieras: Happy New Year, Happy Christmas, New Year… Aparecerán todos los resultados y podrás descargarlos y enviarlos como felicitaciones de Año Nuevo por WhatsApp pero también subirlos a Facebook, tuitearlos o guardarlos en tu móvil para usar más tarde.

Con Giphy, enviarás una imagen en movimiento y serás más original que simple imágenes estáticas. Es más llamativo y encontrarás todo tipo de opciones. Pero si no te gusta ninguna, podrás crear tu propio GIF de felicitación en Giphy.

Más allá del banco de GIFs por excelencia, la página web Tenor también cuenta con miles de opciones disponibles para descarga gratuita y con la misma temática. Muchos de los que encuentres serán los mismos o parecidos pero puedes apostar por esta opción o por la otra y en ambas encontrarás cientos de animaciones de Año Nuevo para felicitar a amigos, familiares, etc. El funcionamiento es el mismo que el anterior: basta con elegir la imagen que quieras, abrirla en formato grande y descargar en tu smartphone para enviarla en todos tus chats.

Giphy Felicitaciones Año Nuevo

Memes

Para los más divertidos, los memes nunca fallan. Bastará con que hagas una búsqueda en Google para encontrar cualquier cosa o temática que te interese. Pero también Pinterest es una buena opción con miles de fotografías e imágenes que podrás descargar con memes de Navidad y Año Nuevo divertidos y originales. Puedes ir a la página web de Pinterest o descargar la aplicación en tu smartphon, iniciar sesión con tus datos de Google o de Facebook y buscar lo que necesites. Podrás guardar las imágenes que te interesen en tus tableros para tenerlas siempre localizadas o directamente descargarlas en tu teléfono para enviarlas como felicitaciones de Año Nuevo por WhatsApp. Rápido, simple y eficaz.

También hay páginas especializadas como Cuantocabron o Memedroid. En ambas, puedes descargar memes de Año Nuevo para WhatsApp o subir los tuyos propios. En Memedroid podrás buscar los últimos memes subidos, ver el Top Memes con los más populares o simplemente utilizar el buscador para encontrar alguno con temática festiva o de Año Nuevo. Si no te convence ninguno, puedes hacer tus propios memes para enviarlos a tu cuñado o a tus amigos.

Memedroid

Felicitaciones personalizadas

Si quieres algo único, lo mejor es hacer felicitaciones personalizadas con tu cara o con la de la persona a la que vas a enviar el mensaje. Hay aplicaciones que te permiten poner fotografías o hacer animaciones divertidas desde tu smartphone, no necesitas tener conocimientos de diseño o edición y será mucho más gracioso.

JibJab es probablemente la mejor aplicación para hacer este tipo de felicitaciones de Año Nuevo por WhatsApp. Se trata de una aplicación gratuita con todo tipo de plantillas y personajes a los que podrás poner tu cara. Puedes descargar el contenido personalizado en formato vídeo o GIF y hacer que cualquier persona baile con cuerpo de elfo o al estilo Elvis. Además, JibJab cuenta con una categoría específica para el Año Nuevo así que acertarás seguro con esta aplicación. Es gratuita y puedes hacer algunos vídeos sin coste aunque hay otros, más completos y con más personajes, por los que sí tendrás que pagar para desbloquearlos.

JibJab Felicitaciones Año Nuevo

ElfYourself es otra de las imprescindibles en Navidad… Aunque los elfos que caracterizan la aplicación están más enfocados a la Nochebuena, hay otros vídeos que puedes crear y personalizar para celebrar y felicitar el Año Nuevo tanto desde la aplicación para móviles como desde su versión web. Eso sí, tendrás que pagar unos pocos céntimos para poder descargar algunos de los muñecos bailones personalizados. El funcionamiento es muy sencillo: elige fotografías de tus amigos o familiares, recorta sus caras con la aplicación y elige el baile que más te gusta. Podrás descargar el vídeo en tu galería y enviarlo a todos. Hay varias temáticas disponibles con distintas canciones y bailes divertidos en la oficina, Breakin’ o baile clásico para que cada uno elija según sus gustos y su destinatario.

ElfYourself

Stickers

Las pegatinas o stickers de WhatsApp son una de las formas más rápidas y prácticas de enviar felicitaciones de Año Nuevo por WhatsApp. Sólo tendrás que pulsar un botón para mandar tus mejores deseos a esa persona a través de la app de mensajería. No necesitarás frases ni imágenes que ocupen espacio en tu teléfono móvil y hay todo tipo de paquetes de stickers de Navidad y Año Nuevo.

Basta con un simple vistazo a Google Play Store para que descargues algunas de las aplicaciones con paquetes de stickers que automáticamente se sincronizarán con WhatsApp y podrás acceder desde el mismo apartado que los emojis.

Uno de los paquetes de stickers de Año Nuevo más elegantes es WAStickersApps: Feliz año nuevo 2020 Stickers con todo tipo de pegatinas doradas y con brillos, elegantes y sofisticados. Verás una gran cantidad de diseños con el año 2020 o con mensajes de “Happy New Year” que podrás enviar con sólo un toque y sin ninguna complicación. Pero si buscas algo más informal, Happy New Year Stickers 2020 (WAStickersApps) tiene seis paquetes diferentes de adhesivos de todo tipo: desde los más sobrios hasta muñecos de nieve y pingüinos que felicitarán el Año Nuevo pro WhatsApp a todos tus amigos.

Stickers AÑo Nuevo

También New Year Stickers for WhatsApp te permite encontrar pegatinas de bebidas o fiestas, así como todo tipo de diseños del año 2020 para enviar tus mejores deseos. Hay adhesivos redondos, cuadrados, sobrios, divertidos… Sólo elige el paquete que quieras y úsalo desde la aplicación de mensajería.

New Year Stickers for WhatsApp

Escrito por Rocío García

Fuente > ADSLZone