Comparativa de ofertas de banda ancha en noviembre 2012

Comparativa de ofertas de banda ancha en noviembre 2012

Javier Sanz

¿Estás pensando en cambiar de operador de ADSL o cable? Echa un vistazo a nuestra comparativa de ofertas porque acabamos de actualizar las promociones incluyendo algunas novedades como es el caso de las ofertas convergentes tipo Movistar Fusión o Vodafone Red.

Periódicamente actualizamos nuestra comparativa de ofertas ya que los operadores van modificando mes a mes sus promociones. El principal cambio con respecto a la versión anterior es que hemos suprimido a Yacom y Superbanda como operadores. Anteriormente seguían apareciendo sus ofertas porque había clientes que todavía formaban parte de la cartera.  El siguiente cambio importante ha sido la inclusión de las ofertas convergentes que han aparecido en el mercado. Desde el lanzamiento de Fusión, el resto de compañías, excepto Orange, han ido presentando ofertas similares que ofrecen un paquete de llamadas a móviles y datos.

Atención a los precios finales

En el cuadro podéis ver las promociones actuales con el IVA sumado así como el precio final una vez que finalizan las ofertas de bienvenida. Es importante que reviséis bien este apartado ya que hay operadores con permanencia que obligan a permanecer en sus filas algunos meses con los precios más elevados que al principio.

También hemos actualizado alguna calificación y es que los precios han mejorado considerablemente en prácticamente todos los operadores.

Ver comparativa de ADSL y cable

Análisis individual de cada operador: Euskaltel, Jazztel, Ono, Orange, R Galicia, Telecable, Movistar y Vodafone.

Ayúdanos a mejorar informando de cualquier error que veas en los precios. Muchas gracias.