El iPad Mini se agota en 20 minutos en la pre reserva de Apple

El iPad Mini se agota en 20 minutos en la pre reserva de Apple

Javier Sanz

Una vez más los fans de la firma de la manzana se han lanzado en masa a comprar el nuevo iPad Mini. En tan solo 20 minutos la compañía tuvo que cerrar la pre reserva del modelo blanco en su página web. La versión en negro estuvo disponible durante 35 minutos.

Apple ha vuelto a conseguir desatar la locura entre sus seguidores. La nueva tableta de 7,9 pulgadas que llega oficialmente mañana a las tiendas está consiguiendo registros de ventas históricos. Según publica Movilzona.es, Apple confirmó que la reserva del tablet en cualquiera de sus tres versiones se agotó a los pocos minutos de ponerse a la venta online. En solo tres días la firma ha conseguido agotar su stock y eso que todavía no ha llegado a las tiendas físicas.

Lanzamiento en España

Mañana a partir de la 8 horas las tiendas de Apple en nuestro país abrirán sus tiendas para empezar a despachar las primeras unidades. Nosotros estaremos en la Apple Store ubicada en Parquesur para contaros en directo el número de asistentes que acude en masa a comprar el iPad Mini. El lanzamiento del equipo coincide la apertura de nuestro nuevo portal, AppleZona. Un espacio dedicado a los seguidores de la firma de la manzana con noticias de actualidad, pruebas de producto, fichas técnicas, tutoriales y sobre todo curiosidades sobre la compañía líder en tecnología.

Análisis del iPad Mini

A lo largo del día de mañana también tendremos la oportunidad de probar el nuevo dispositivo. Si queréis conocer a fondo sus prestaciones y nuestras impresiones en Applezona publicaremos todo. De momento, ya puedes ir siguiendo nuestro perfil en @AppleFansZona y sobre todo seguirnos en Facebook donde sortearemos un iPad Mini entre los fans en los próximos días.

Ver ficha técnica completa del iPad Mini