El iPhone 5 vende 5 millones en tres días. En ADSLzone sorteamos uno

El iPhone 5 vende 5 millones en tres días. En ADSLzone sorteamos uno

Javier Sanz

Apple ha mandado una nota de prensa en la cual confirma que ha vendido cinco millones de teléfonos en apenas tres días. El dato es impresionante teniendo en cuenta que el equipo no está disponible en todos los países. A las tiendas españolas llega el próximo viernes pero en ADSLzone puedes conseguir uno gratis.

La firma de la manzana ha confirmado hoy las cifras de ventas del nuevo iPhone durante los tres primeros días. Las cifras son sencillamente espectaculares y confirman la gran acogida del teléfono a pesar de las críticas iniciales por la falta de innovación. Que Apple venda 5 millones de teléfonos en tres días es una noticia muy negativa para el resto de fabricantes que observa como su principal rival sigue creciendo. Ni si quiera un terminal como el Samsung Galaxy S III es capaz de hacer sombra al teléfono creado por Steve Jobs.

Otro dato interesante tiene que ver con las actualizaciones del sistema operativo de Apple. Más de 100 millones de usuarios han actualizado su equipo a la versión iOS 6, la cual incluye el nuevo y polémico servicio de mapas.

Disponibilidad actual del iPhone 5

E equipo está disponible en Estados Unidos, Canadá, Japón, Reino Unido, Singapur, Australia, Hong Kong, Francia y Alemania. El próximo viernes estará disponible en 22 países más y a finales de año se podrá adquirir en más de 100 países. Según Apple, la alta demanda ha superado la disponibilidad inicial y por eso habrá clientes que no reciban el teléfono hasta el próximo mes de octubre. De seguir con esta tendencia, las previsiones que apuntaban que el teléfono podría vender 100 millones de unidades es posible que se queden cortas.

Gana un iPhone 5 en ADSLzone

Octubre es un mes muy especial para nosotros. El día 3 Movilzona.es cumplirá tres años y el próximo día 27 ADSLzone.net tendrá su octavo cumpleaños Para celebrarlo vamos a sortear una batería de móviles, entre ellos, el iPhone 5. Si quieres participar en el sorteo del equipo de Apple simplemente debes ser Fan en Facebook y apuntarte al concurso. ¡Date prisa!

Me Gusta ADSLzone en Facebook

Participa en el sorteo del iPhone